Mayoría de edad 
The Age of Consent

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género: Drama. Romance
Duración: 63 min.
Dirección: Gregory La Cava
Guion: Sarah Y. Mason, Francis M. Cockrell.
Música: Max Steiner
Fotografía: J. Roy Hunt (B&W)
Reparto: Dorothy Wilson, Arline Judge, Richard Cromwell, Eric Linden, John Halliday, Aileen Pringle, Reginald Barlow
Descripción:
El joven Michael siente que su novia le ha traicionado ya que le ha pillado citándose con otro chico. Desilusionado sobre la fugacidad del amor y las consecuencias que esto puede tener para su futuro, se plantea abandonar los estudios y casarse. Sin embargo, la aparición de una camarera puede cambiar las cosas para Michael. (Filmaffinity)
Datos técnicos:
  Los subtítulos se han podido conseguir gracias a la extraordinaria colaboración de: Samuel Eliseu, que nos envió su VOSE para extraerlos; felipemarlou, que se encargó de la extracción y por último, hammet, que los ha corregido línea a línea y sincronizado a mi rip. Un trabajo de equipo "precioso". Doy mi agradecimiento más sincero a todos los compañeros de Noire.
   Los subtítulos se han podido conseguir gracias a la extraordinaria colaboración de: Samuel Eliseu, que nos envió su VOSE para extraerlos; felipemarlou, que se encargó de la extracción y por último, hammet, que los ha corregido línea a línea y sincronizado a mi rip. Un trabajo de equipo "precioso". Doy mi agradecimiento más sincero a todos los compañeros de Noire. 

Capturas:

Enlaces:
 The Age of Consent (Gregory La Cava, 1932) DvdRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv
The Age of Consent (Gregory La Cava, 1932) DvdRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv 
 The Age of Consent (Gregory La Cava, 1932) DvdRip VO (Spa Subs).Mercedes.srt
The Age of Consent (Gregory La Cava, 1932) DvdRip VO (Spa Subs).Mercedes.srt 
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)
The Age of Consent

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género: Drama. Romance
Duración: 63 min.
Dirección: Gregory La Cava
Guion: Sarah Y. Mason, Francis M. Cockrell.
Música: Max Steiner
Fotografía: J. Roy Hunt (B&W)
Reparto: Dorothy Wilson, Arline Judge, Richard Cromwell, Eric Linden, John Halliday, Aileen Pringle, Reginald Barlow
Descripción:
El joven Michael siente que su novia le ha traicionado ya que le ha pillado citándose con otro chico. Desilusionado sobre la fugacidad del amor y las consecuencias que esto puede tener para su futuro, se plantea abandonar los estudios y casarse. Sin embargo, la aparición de una camarera puede cambiar las cosas para Michael. (Filmaffinity)
Datos técnicos:
- Spoiler: mostrar
 Capturas:

Enlaces:
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)