No voy a decir que siento desprecio por ella, ni que Bladerunner es mejor, ni que me produce caspa en el pelo; cada uno que juzgue ya que en principio este medio se creó para disfrutar, no para pretender ningún fin social (que es lo q a mi me interesa)
Pero sí que voy a decir que es una absoluta lástima que empañen un argumento que pudo dar de sí con esa violencia extrema, que sacia al más ansioso de adrenalina: una farsa sobre la violencia, mitificiada junto a un mundo occidental minúsculo, que parece ser el ombligo del universo: uséase, una globalización etnocéntrica pura y dura (qué habrán hecho en Sion con los etíopes, los hispanos y los andaluces?)

Y vuelvo al misticismo y ya acabo, porque se me acabó el descanso
 Mitificar la tecnología, Internet, sacralizarlo al tope, parece el comienzo de un nuevo medievo que solo vamos a vivir aquí: magia de la buena, desconectada de la realidad (obviamente), y un mal uso de ideas religiosas orientales... todo un cocktail (léase tripi) que engrosa más si cabe, la imaginería popular, y la mantiene donde toca.
 Mitificar la tecnología, Internet, sacralizarlo al tope, parece el comienzo de un nuevo medievo que solo vamos a vivir aquí: magia de la buena, desconectada de la realidad (obviamente), y un mal uso de ideas religiosas orientales... todo un cocktail (léase tripi) que engrosa más si cabe, la imaginería popular, y la mantiene donde toca.Saludos
P.D. Eso si, la prefiero a la primera, y es a mi juicio una saga mejor y más pretensiosa que Star Wars, y Señor de los anillos... que también tienen tela de la mala.


 ;)
;)







 
 

