Ya he recibido la copia en DVD de la cinta beta que me envió el amigo Jose Antonio. Pues bien, problema habemus. Resulta que el audio se oye sólo por uno de los canales, mismamente como si fuera mono... pero no lo es. Y digo que no lo es, porque lo he intentado pasar a estereo (y con varios programas) y sigue lo mismo. Por tanto, hago un llamamiento al compañero Cronenberg, que se ofreció a enviar sus cintas VHS a quien pudiera pasarlas a DVD para que tuviésemos un mejor audio. Pues bien, Jose Antonio puede pasar las cintas a DVD y me las enviaría para que yo haga el montaje de audio por el que llevamos suspirando años y años. Cronenberg, por favor, ponte en contacto mediante mensaje privado con Jose Antonio para ver la forma en que le haces llegar las cintas. El ripeo de Gorgin es de los de altura y se merece ese montaje. Ya puestos, creo que no habría problema en organizar, no ya un trial, sino un... ¿cuatrial? Esto es, un montaje en el que estuvieran el audio original inglés, el doblaje original (las partes añadidas, se suplirían con el doblaje nuevo); también el doblaje de los DVD's; y, ya puestos, el que tenemos de 13 TV. Va a ser la releche. Cronenberg, esperamos noticias tuyas.