basiccaos1 escribió:
Están vivos (1988)_They Live.[ Collector's Edition EE.UU][BDrip 720px264 by Basic]
Están vivos (1988)
Título original :They Live
Año :1988
Duración :95 min.
País :Estados Unidos
Director :John Carpenter
Guión :John Carpenter
Música :Alan Howard & John Carpenter
Fotografía :Gary B. Kibbe
Reparto :Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques, Peter Jason
Productora :Alive Films
Género :Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia | Extraterrestres
Sinopsis :
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.
MEDIAINFO
Fuente:Bluray [Edición Coleccionista.EE.UU. Import]
- Spoiler: mostrar
Tamaño:4,52GIB
Audio: Cast 448kbs/Ingles 640Kbs
Subtítulos:Eng/Cast/Forz
Resolución:1240pX544p[2,35:1]
Blue [E.C EE.UU.Shout Factory Theatr]
Rip 720p
Blue [Italiano Eagle Pictures]
DVD9 NTSC Edición Coleccionista[Shout Factory Theatr ]
Otras comparativas Blu vs 720 Rip, DVD NTSC
Mi intención con estas ultimas comparativas era mostraros con más detalle el cambio en la paletoide del color, respecto al Blu Italiano; pero he extraviado la imagen.En resumen la edición Yankie nos obsequia con un mayor detalle(definición en todos sus campos) una paleta de colores viva,fuerte y más cercana a la realidad por contra:
El Italiano nos obsequia con un "plano,encuadre" más abierto (Recorte de imagen laterlal izp/der), con colores apagados y tlistes ,haciendo para mi gusto al menos más apetecible el DVD ntsc yankie, a pesar de poseer menos definición .(Otro bluf Italiano ,con un ar un tanto extraño)
Subtítulos extraidos de una edición Yankie (DVD NTSC,no se kual) ya k tanto los editados en el Blue (Ambos) como los de la edición del DVD Ntsc Edición Spesial yankie (Eng) ,tendían a kedarse colgados en el tiempo a mi parecer;si bien no un desastre total...resultaba bastante molesto.
He traducido también unas canciones espilituales que no venían traducidas y os he creado unos subs forzados,ok (vienen activados por defecto).
La portada del Blu era de un cutre salchichero k tiraba para atrás, por lo k me he he echo una a mi gusto,espero k disculpen la lisensia.
EN RESUMEN:
NUNCA SE VIELON MEJOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Subida a PutLoker, partida con winrar en 27 partes de 194mb + uno de 13mb + 4 archivos de recuperación
JOMY&JUDAS.CO MULTINACIONAL LINKS
ENLACES D.D
Están vivos (1988)_They Live.( Collector's Edition EE.UU)(BDrip 720px264 by Basic).mkv
Están vivos (John Carpenter, 1988) HD 720p Dual SE
-
Están vivos (John Carpenter, 1988) HD 720p Dual SE
Publicada originalmente por basiccaos
-
Re: Están vivos (John Carpenter, 1988) HD 720p Dual SE
Qué pasa Bazilio, no te han dejao publicar y ha tenido que venir "la lanas" a tu rescate, ¿eh? ..... normal, en esta web son mu serios y estrictos y no permiten postear a cualquiera....
Una duda, lo de las gafas pa ver marcianos..... ¿como las bajo?, no veo el enlace
, bueno, igual las envías por paquetería y tal, si eso mira a ver si tienes unas que salían hace siglos en el "1, 2, 3.." que recuerdo que según decían te las ponías y eliminaba el "atuendo" de l@s observad@s..... si tuvieras esas, mándamelas también..... mejor dicho, si tienes esas, olvídate de todo lo demás y mándalas por correo urgente a pagar en destino
P.D: Ah, sí, interesante la película

Una duda, lo de las gafas pa ver marcianos..... ¿como las bajo?, no veo el enlace

P.D: Ah, sí, interesante la película

-
Habráse visto!!!
Ovejas corruptas pastando a sus anchas... y el puro y casto basiccaos amarrao en corto, sin apenas malgen de maniobla... como los animalikos que esperan atados fuela del Mercadona. Que injustisia carallo!!!!
Pero lo más grave no es eso... Ójala... ¡¡¡Basic!!! ¿Que es eso de que no todavía no le has enviado las gafas a Luis?
Mira que te gusta hacerle sufrir. Luis, a mi el sobre me llegó a principios de semana... y no veas el partido que le estoy sacando: cada dos por tres parando a señoritas por la calle pa decirles:

¡PELICULÓN SI SEÑOR! ¡CON UN PAR!

Pero lo más grave no es eso... Ójala... ¡¡¡Basic!!! ¿Que es eso de que no todavía no le has enviado las gafas a Luis?

-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Discursivamente la película es un horror, pero es sana y desvergonzadamente desternillante, y se enorgullece de ser lo que es: una serie B delirante. Pabajo, oveja pastora, y mersí. Y también al Basilio, en caso de que entienda lo que escribo (algo dudoso a juzgar por ese incomprensible dialecto en el que se comunica).
Salud, comas, clowns y República

-
- [FrOnkY]
-
Toi en ello no te cleas,ya casi consigo dominal un 10% del lenguaje..pero lo dicho tamos en ello, a mis 42 años yo cleo k lo conseguilé....talde o templano....clarop!Cirlot escribió:Discursivamente la película es un horror, pero es sana y desvergonzadamente desternillante, y se enorgullece de ser lo que es: una serie B delirante. Pabajo, oveja pastora, y mersí. Y también al Basilio, en caso de que entienda lo que escribo (algo dudoso a juzgar por ese incomprensible dialecto en el que se comunica).
-
Del velvo velgonsal...o nop?fronky escribió:Velgonsosop!
-
Lui tá en la lista de los molosos,que gafikas pol Diós!!!K malavilla! ...pero claro, pa encontrar cosas asín tás de il a otro planeta.javisambo escribió:Habráse visto!!!Ovejas corruptas pastando a sus anchas... y el puro y casto basiccaos amarrao en corto, sin apenas malgen de maniobla... como los animalikos que esperan atados fuela del Mercadona. Que injustisia carallo!!!!
![]()
![]()
Pero lo más grave no es eso... Ójala... ¡¡¡Basic!!! ¿Que es eso de que no todavía no le has enviado las gafas a Luis?Mira que te gusta hacerle sufrir. Luis, a mi el sobre me llegó a principios de semana... y no veas el partido que le estoy sacando: cada dos por tres parando a señoritas por la calle pa decirles:
Salu2 y gracias por la peli y tal
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Veo que por aquí nos juntamos gente de buen ver y esas cosas jajajaja
Un saludo y gracias.
PD: Ya haré una de las mías, al buen entendedor..... que hable con FrO, que seguro que entenderá peor xDD
Veo que por aquí nos juntamos gente de buen ver y esas cosas jajajaja
Un saludo y gracias.
PD: Ya haré una de las mías, al buen entendedor..... que hable con FrO, que seguro que entenderá peor xDD

-
- Arrow Thrower Clown
He dado el aviso al Sanatorio Mental más cercano porque de los participantes en este hilo no hay ninguno que esté para andar suelto.
Pero en fin dentro de la locura me gustan este tipo de presentaciones bassicaos.
Pero en fin dentro de la locura me gustan este tipo de presentaciones bassicaos.

-
Munchas gracias.
-
Gracias por avisar Dardo ,pero mucho me temo k nos han vetado hasta en dichas instituciones...será por que allí nos lo pasábamos de miedo.
..que tiempos akellos ,pastillica pa kí ,pastillica pa yá y de gratis todo un lujo.

-
A ti por agradecer.Marcos escribió:Munchas gracias.
-
-
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
Muchas gracias y salu2.
-
-
Muchísimas gracias jomime + Basiccaos;otra que me bajo ahora....básicamente por falta de espacio.Toda una joyita ciencia ficción serie B del maestro Carpenter.
Carrido