Phffft (Mark Robson, 1954) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
acg110080

Phffft (Mark Robson, 1954) VHSRip VE

Mensaje por acg110080 » Vie 24 Feb, 2006 21:55

Publicado por 45emerito05 en http://www.cine-clasico.com :
45emerito05 escribió:
Segunda colaboración de Judy Holiday con Jack Lemmon, después de Una rubia fenómeno, con título intraducible

Titulo: ¡Phffft!

Titulo original: Phffft!

Imagen

Año: 1954

Nacionalidad: USA

Director: Mark Robson

Interpretes:
Judy Holliday
Jack Lemmon
Jack Carson
Kim Novak
Luella Gear
Donald Randolph
Donald Curtis
Harry Cheshire

Duración: 91 minutos

Sinopsis: Una pareja, recién divorciada por una aparente incompatibilidad de caracteres, trata de buscar, cada uno por su lado, estímulos en nuevas relaciones. Terminarán dándose cuenta de que pese a sus ”diferencias irreconciliables” se necesitan el uno al otro.
(Datos extraidos de CulturaliaNet)

Datos del ripeo: VHSRip sobre una grabación de TV

Información del video:
Resolución: 496x366 (1,36:1)
FPD: 25.00
BitRate: 650 Kbps
Factor de calidad: 0,15 b/px
Códec: Divx

Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de muestra: 44100 Hz
BitRate: 128 Kbps
Códec: MPEG 1 Audio Layer 3 (MP3)

Enlace: ed2k linkPhffft.VHSRip..Divx.mp3.by.ancademi.avi ed2k link stats

Escenas entresacadas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comentarios: Además de los dos protagonistas principales, hay que destacar en los dos papeles secundarios a un Kim Novak en sus comienzos y a otro más de los maravillosos secundarios, Jack Carson, dirigidos por un Mark Robson que no hizo muchas incursiones en el campo de la comedia. Muy entretenida
Hilo original

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

lustyman

Mensaje por lustyman » Sab 25 Feb, 2006 02:36

Me la bajo, parece intereante.

acg110080

Mensaje por acg110080 » Lun 03 Abr, 2006 21:45

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mié 05 Abr, 2006 11:26

La Bajo

Gracias

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Phffft (Mark Robson, 1954) VHSRip Español

Mensaje por Dardo » Mar 24 Nov, 2009 08:23

He utilizado el buscador y me sale como único enlace éste, y me extraña :roll: :roll: :roll:

Se ha publicado en FH un mkv en VO potente de esta película y por la red circula un ripeo dual [Ci-CL] de 1.17 Gb que estoy bajando aunque desconozco los datos ya que no estoy registrado.

No sé si alguien indica como organizar los elinks que circulan por ahí para actualizar este hilo ya que se agradece la aportación que en su día se publicó pero ya hay ripeos más potentes.

Saludos.

acg110080

Mensaje por acg110080 » Mar 24 Nov, 2009 11:35

dardo escribió: No sé si alguien indica como organizar los elinks que circulan por ahí para actualizar este hilo ya que se agradece la aportación que en su día se publicó pero ya hay ripeos más potentes.

Saludos.
En Leer antes de abir un tema: ¿Cómo publicar elinks?/Normativa de publicación de elinks:
Cuando la fuente del ripeo sea un DVD o Alta Definición (HD), habrá hilos específicos, independientes y disjuntos: uno para los enlaces en VO(SE) (VO=versión original, SE=subtítulos en español; con o sin audios doblados en archivo aparte), otro para los Duales* y, finalmente, un hilo para versiones dobladas (Español) (con o sin audios originales en archivo aparte).
*Sólo se considera dual un archivo con audios VO y doblaje español, un archivo con VO y doblaje alemán se considera VO.

En el caso de que la fuente sea una captura (SATRip, CableRip, VHSRip, BetaRip, TVRip, etc.), los elinks se publicarán en un hilo único, independientemente de los audios o la fuente de procedencia. Esto es, si existe un hilo TVRip Español para una película y nuestro enlace es un SATRip Dual se ha de publicar en el hilo del TVRip y pedir a un moderador mediante mensaje privado que coloque los datos del ripeo y los elinks en el mensaje inicial del hilo. Ripeos de DVD de ínfima calidad (DVD nominal con horrenda imagen, transfer VHS, Manga, Suevia, Círculo Digital etc.) también pueden ser considerados como categoría no DVD.
Según eso, el DVDRip se publicaría en hilo aparte.

Aunque yo juraría que se había publicado aquí, aunque el buscador me desmiente. :?:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 24 Nov, 2009 12:08

Sip tienes razón acg110080,

Ocurre que el hilo de cómo publicar creo recordar que es de Jacob y siempre se me olvidan cosillas... :mrgreen: :mrgreen:

Por mi parte esperaré a ver qué es lo que estoy bajando y el de FH lo publicaré si no lo hace nadie, ocurre que el mkv suele tener menos tirón pero en fin.

Desconozco si mi disco duro lee mkv :roll: :roll:

Saludos e intentaremos hacerlo bien que Jacob nos lee...

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 24 Nov, 2009 15:56

Que va, que va, el hilo es original de Raúl y se le han ido modificando cosas. Yo lo que hice es publicarlo también en el foro de Cine Silente.

Lo importante es la buena voluntad, lo demás viene solo. :P
Spoiler: mostrar
Espera, que estamos hablando de dardo... ummm... calla, calla que la lías... :mrgreen: