TRANQUILOS, QUE NO OS ABANDONARE. YA OS IRE DANDO POST DE AMIGO ALTERNATIVAMENTE . tengo la mulilla repartiendo, Kagemusha, Lady L, Tira a Mama del Tren, The Vikings, y este audio. Cada vez que me acerco me tira cozesdecebuda escribió:por favor compartid el mp3 que casi no hay fuentes
Get Carter (Mike Hodges, 1971) DVDRip VOSE + AE
-
gelus
-
KAME_HOUSE
- My God! It's full of stars!
-
SunkDevifull
-
Blomac
-
Sidharta
-
Sidharta
Seguiré informando de todas maneras.

-
Prefecto_Regnault
-
Prefecto_Regnault
-
cdlvcdlv
A mí también me dio problemas el montaje español: no ha habido manera de pasar del minuto 81 famoso. Voy a bajarme la VO y el audio español, pero sólo veo una fuente. ¿Alguien más podría poner otra vez el audio a compartir?
Creo que el problema ya procede de la VO. De hecho, el vídeo sólo tiene un fotograma clave al principio. Hay otro DVDRip VO, que espero que esté mejor ripeado.
Get.Carter.1971.Greystonex.avi 
Lo bajaré y ya os diré cómo va. Pero, aún así, me hará falta el audio español.
Gracias a todos y a Gelus en especial.
Edito para recomendar bajar el otro si se quiere mejor calidad de imagen. Este sólo sería recomendable si se quiere hacer un dual sin recomprimir el audio y no importa tanto la calidad de imagen.
Creo que el problema ya procede de la VO. De hecho, el vídeo sólo tiene un fotograma clave al principio. Hay otro DVDRip VO, que espero que esté mejor ripeado.
Lo bajaré y ya os diré cómo va. Pero, aún así, me hará falta el audio español.
Gracias a todos y a Gelus en especial.
Edito para recomendar bajar el otro si se quiere mejor calidad de imagen. Este sólo sería recomendable si se quiere hacer un dual sin recomprimir el audio y no importa tanto la calidad de imagen.
Última edición por cdlvcdlv el Sab 02 Jul, 2005 12:25, editado 1 vez en total.
-
gelus
-
cdlvcdlv
Ojalá pudiera extraer el audio...
- Si lo abro directamente con el Virtualdubmod se tira un buen rato haciendo sus cosas y cuando acaba la película tiene 1:21. Si le doy a "save wav" o "demux" sólo me guarda esos 81 minutos.
- Si lo abro con opciones avanzadas y le marco "re-derive keyframe flags", me crea fotogramas clave pero sigue truncada. Por lo menos la parte visible es cómoda de avanzar y retroceder.
- El Adobe Audition 1.5 se niega a abrir el avi.
- El avi2wav me dice "File is not indexed type of AVI!".
- Adivinad dónde se atasca el TMPGEnc. No obstante, consigue seguir adelante y extraer 107 min de audio... de los cuales hay silencio a partir del 81. Da igual que intentes convertirlo a otro formato.
- El DivFix me crea un archivo que debería estar completo, pero que sólo tiene 81 min para el Vdub. Si le digo que "cut out bad parts" me lo trunca.
¿Hay más posibilidades?
P.D.:El vlc es el único que me lee este avi pero se atasca igual en 1:21:20. También he probado instalando el codec anti-freeze.
- Si lo abro directamente con el Virtualdubmod se tira un buen rato haciendo sus cosas y cuando acaba la película tiene 1:21. Si le doy a "save wav" o "demux" sólo me guarda esos 81 minutos.
- Si lo abro con opciones avanzadas y le marco "re-derive keyframe flags", me crea fotogramas clave pero sigue truncada. Por lo menos la parte visible es cómoda de avanzar y retroceder.
- El Adobe Audition 1.5 se niega a abrir el avi.
- El avi2wav me dice "File is not indexed type of AVI!".
- Adivinad dónde se atasca el TMPGEnc. No obstante, consigue seguir adelante y extraer 107 min de audio... de los cuales hay silencio a partir del 81. Da igual que intentes convertirlo a otro formato.
- El DivFix me crea un archivo que debería estar completo, pero que sólo tiene 81 min para el Vdub. Si le digo que "cut out bad parts" me lo trunca.
¿Hay más posibilidades?
P.D.:El vlc es el único que me lee este avi pero se atasca igual en 1:21:20. También he probado instalando el codec anti-freeze.
-
cdlvcdlv
Vale... Acabo de descubrir el problema. Si abrís el archivo con un editor hexadecimal, veréis que tiene ceros a partir del byte 521.379.840=509.160 KB. Eso explica la falta de fotogramas clave. En realidad estaban, pero el índice (que está al final de los avis) estaba borrado.
Así pues, «abandonad toda esperanza». Nuestra única posibilidad es obtener el audio español y el vídeo correpondiente.
Repasando, sólo dhrapi dijo que no le daba ningún problema (aunque tampoco especifica si sólo comprobó que el principio lo veía o fue hasta el final), al igual que Penalva lo del VLC (que corroboro, pero sólo hasta el minuto 81) y HKane sólo hizo una previsualización.
Las posibilidades son:
- Audio y VO descargados aparte.
- Recuperación del fichero sin corromper y relanzamiento.
- Formación de un dual (puestos a relanzar). Así no habría confusiones con las distribuciones (¿esta es la buena o la mala?).
En todo caso, habría que marcar como "No válido" el fichero corrupto. También sería bueno poner algún comentario redirigiendo a los usuarios hacia la distribución nueva.
Así pues, «abandonad toda esperanza». Nuestra única posibilidad es obtener el audio español y el vídeo correpondiente.
Repasando, sólo dhrapi dijo que no le daba ningún problema (aunque tampoco especifica si sólo comprobó que el principio lo veía o fue hasta el final), al igual que Penalva lo del VLC (que corroboro, pero sólo hasta el minuto 81) y HKane sólo hizo una previsualización.
Las posibilidades son:
- Audio y VO descargados aparte.
- Recuperación del fichero sin corromper y relanzamiento.
- Formación de un dual (puestos a relanzar). Así no habría confusiones con las distribuciones (¿esta es la buena o la mala?).
En todo caso, habría que marcar como "No válido" el fichero corrupto. También sería bueno poner algún comentario redirigiendo a los usuarios hacia la distribución nueva.
-
gelus
Vale, me pongo a modificar el post inicial, Muchisimassss gracias.cdlvcdlv escribió:En todo caso, habría que marcar como "No válido" el fichero corrupto. También sería bueno poner algún comentario redirigiendo a los usuarios hacia la distribución nueva.
El audio que yo tengo va correctamente, y lo he puesto a compartir, sobre el video os descargais el que se indica, baja bastante bien...
-
cdlvcdlv
Sí, el archivo recomendado es un XviD con mayor resolución que el de greystonex, que además es Div3. Además, a simple vista en la previsualización se ve mejor el XviD, así que cancelo el otro.
La única desventaja que le veo a esta distribución respecto a la otra es que el audio está a 48 KHz y la de greystonex es a 44.1 KHz, el mismo muestreo que el audio de gelus, lo que permite hacer un dual sin problemas. Si los audios no están muestreados igual, la película se acelerará o retardará ligeramente al seleccionar el audio secundario.
Como tampoco es mucho problema pasar a wav, remuestrear a 48 KHz y volver a pasar a mp3, es lo que haré, aunque recomprimir siempre deteriora el sonido. Total, ya que me bajo la VO...
Veo que hay bastante gente bajándose el audio de nuevo. A ver si conseguimos ver el final de la peli, que está bastante bien (por lo menos hasta el minuto 81
). Le he cambiado el nombre a mi archivo para facilitar las búsquedas y reconocer al autor.
Asesino.Implacable.Get.Carter.1971.Spanish.By.Gelus.mp3 
Gracias a gelus por su pronta respuesta y colaboración y saludos a todos.
La única desventaja que le veo a esta distribución respecto a la otra es que el audio está a 48 KHz y la de greystonex es a 44.1 KHz, el mismo muestreo que el audio de gelus, lo que permite hacer un dual sin problemas. Si los audios no están muestreados igual, la película se acelerará o retardará ligeramente al seleccionar el audio secundario.
Como tampoco es mucho problema pasar a wav, remuestrear a 48 KHz y volver a pasar a mp3, es lo que haré, aunque recomprimir siempre deteriora el sonido. Total, ya que me bajo la VO...
Veo que hay bastante gente bajándose el audio de nuevo. A ver si conseguimos ver el final de la peli, que está bastante bien (por lo menos hasta el minuto 81
Gracias a gelus por su pronta respuesta y colaboración y saludos a todos.
-
ORLOCK
-
elPadrino
Para los que quieran unos subs para el dual estos sacados de extratitles están perfectamente sincronizados con la peli.
Saludos
Saludos
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
ORLOCK
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Efectivamente, sólo moví un poco el cursor hacia adelante, pero sin llegar al fatídico minuto 81.cdlvcdlv escribió: Repasando, sólo dhrapi dijo que no le daba ningún problema (aunque tampoco especifica si sólo comprobó que el principio lo veía
Así que uno más que pincha audio y vídeo.
Muchas gracias y saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
-
aycarmela