Mujercitas. Coñazo total
Lo que el viento se llevó. Mejor no comentar nada.

Pues estaba pensando "¿cual es 'mi manchita negra'?"1.- En general, no aguanto una película sudamericana; no se que tiene ese cine, que no me llama nada la atención. Eso sí, el q no me gusta ABSOLUTAMENTE nada, es el cine argentino (dioss, pq le gusta a todos los pseudos intelectuales!!).
 y no se me ocurria nada, se han mencionado muchas que no me gustan pero tampoco me parecen tan malas como para ponerla aqui.
 y no se me ocurria nada, se han mencionado muchas que no me gustan pero tampoco me parecen tan malas como para ponerla aqui. Me estoy vengando, es que aguantarla durante 90 minutos....  8O tela.
 Me estoy vengando, es que aguantarla durante 90 minutos....  8O tela.
Bravo, alguien que se atreve a decirlo, a mí jamás me ha gustado, incluso me ha aburrido bastante, se me olvidó decirlo en mi post anterior. En cuanto a Tarantino también me resulta detestable excepto "Jackie Brown". En cuanto a Almodóvar, mira por donde, "Hable con ella" es la única película de él que te aconsejaría que viesesBlade Runner" no me gusta

.
. 
 Miedo, ¿a qué, Morrisey21?...Morrissey21 escribió: 8O
Qué miedo me ha dado siempre este hilo.

).
 ).

No comparto tu opinion (a mi el rollo este me tira bastante, los muscle cars, el wacka-wacka, los zooms con calzador...) pero igual te dio esa sensacion de "deja vu" pq hemos visto esos elementos un trillon de veces en teleseries, pelis, parodias, etc... y el aroma a refrito flota en el ambiente pero en su momento debian fliparlo bastante.Connelly escribió:"The French Connection" . Pero he de decir que es porque me esperaba mucho más de ella. Me puse a verla y no le encontré nada original, a Gene Hackman no le vi nada especial para que ganara el Oscar, la dirección era rutinaria, de peli de las 3 y media en A3...el guión flojillo, el de la típica peli de narcotraficantes, no encuentro personajes interesantes... la veo como una película plana...y ahí está: 5 Oscars, una secuela, cientos de imitadores...en fin, no lo entiendo ...

Airgam_Boy escribió:
igual te dio esa sensacion de "deja vu" pq hemos visto esos elementos un trillon de veces en teleseries, pelis, parodias, etc... y el aroma a refrito flota en el ambiente pero en su momento debian fliparlo bastante.