korisan escribió:
TÍTULO ORIGINAL Freedom (AKA Freedom Project)
AÑO 2009
DURACIÓN 166 min.
PAÍS
DIRECTOR Shuhei Morita, Hiroaki Ando, Hirotaka Endo, Hitoyuki Matsui, Kazuyoshi Katayama, Kôji Yamazaki, Kou Matsuo
GUIÓN Shuhei Morita
MÚSICA Yoshihiro Ike, Utada Hikaru
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Sunrise
GÉNERO Animación. Ciencia-Ficción. Aventuras. Romance | Aventura espacial
SINOPSIS
Película basada en la serie de 7 OVAS Freedom Project. Freedom Project trata sobre un chico, Takeru, que descubre un secreto que podría cambiar a toda su sociedad. La civilización en la Tierra fue destruida por un cambio anormal y permanente en el clima. Ciudades de un millón de habitantes fueron construidas en la Luna y se convirtieron en el único lugar donde la humanidad todavía sobrevive. La población de la Luna declaró la fundación de la República Edén, para luego expandir esas colonias lunares que amaban la paz y la libertad. Sin embargo, las acciones de un chico eventualmente agitarían la pacífica existencia de Eden.
Más de 160 años han pasado desde entonces. En Edén, los niños completan su programa de educación obligatoria cuando llegan a los 15 años de edad. Luego ellos son integrados en la sociedad como ciudadanos. Durante su breve moratoria, se les concede libertad. Como otros chicos, Takeru decide tomar parte en una carrera con sus amigos usando máquinas particulares de la Luna, llamadas Vehicle. Pero lo que destaca en Takeru es que él ha construido su propio vehículo, y por este acto se topa con el secreto escondido en Edén. (Fuente:: WIKIPEDIA)
CAPTURAS
PARTE 1
![]()
![]()
![]()
![]()
PARTE 2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DATOS TÉCNICOS
- Spoiler: mostrar
ENLACES
Freedom.01.(DVDrip.Xvid.AC3).(Spanish.Japanese).(Proteinicos.es).by.korisan.avi
Subtítulos
Freedom.02.(DVDrip.Xvid.AC3).(Spanish.Japanese).(Proteinicos.es).by.korisan.avi
Subtítulos
Freedom (Shuhei Morita, 2009) DVDRip Dual SE
-
Freedom (Shuhei Morita, 2009) DVDRip Dual SE
Publicado en Proteinicos
-
Re: Freedom (Shuhei Morita, 2009) DVDRip Dual SE
Muchas gracias pickpocket, se ve interesante, ¡bajando! 

-
Tengo que decir que no he visto ni la película ni la serie. Publicita descaradamente el diseño de personajes, mecha y storyboard de K. Otomo, lo que resulta muy evidente.
Personalmente el que utilice la técnica del “cell shading“ no me gusta demasiado, pero...
Bueno, aquí está en todo caso para quien pueda interesar.
Saludos.
Personalmente el que utilice la técnica del “cell shading“ no me gusta demasiado, pero...
Bueno, aquí está en todo caso para quien pueda interesar.
Saludos.
-
Muchas gracias.
-
Gracias Pick! Mmm veremos de qué se trata.
Extrañando los buenazos de Studio 4ºC... encontré por (ahi) dos volúmenes de GeniusParty y luego de un par de semanas creo que fabriqué dos DVD´s, algunos con Subs es y otros.. en En.
No me he fijado si están por aquí , pero que son extraños, son.
Abrazo. Y me llamó mucho la atención que finalmente se abriera al mundo (without the need of registration), DXC.
Quizá ahora se lo pueda recomendar a dos amigos que, de cine, saben kilómetros.
Muchas gracias.
Extrañando los buenazos de Studio 4ºC... encontré por (ahi) dos volúmenes de GeniusParty y luego de un par de semanas creo que fabriqué dos DVD´s, algunos con Subs es y otros.. en En.
No me he fijado si están por aquí , pero que son extraños, son.
Abrazo. Y me llamó mucho la atención que finalmente se abriera al mundo (without the need of registration), DXC.
Quizá ahora se lo pueda recomendar a dos amigos que, de cine, saben kilómetros.
Muchas gracias.
Una buena pelicula es una bocanada de aire fresco para la mente inquisitiva.
(Casi) todo lo que ví, listado en http://letterboxd.com/mauretoo/. Saludos, esclavos del cine
(Casi) todo lo que ví, listado en http://letterboxd.com/mauretoo/. Saludos, esclavos del cine

-
muchas gracias, tiene un look muy Otomo, no? 1 saludo
Visionada: muy entretenida. esta llena de guiños al proyecto apollo (recitar la lista de astronautas como quien recita la lista de los reyes godos
)y es todo un homenaje a la NASA. muchas gracias.
1 saludo!
Visionada: muy entretenida. esta llena de guiños al proyecto apollo (recitar la lista de astronautas como quien recita la lista de los reyes godos

1 saludo!