WALL-E (Andrew Stanton, 2008) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
duby

WALL-E (Andrew Stanton, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por duby » Jue 06 Nov, 2008 15:55

heaver desde FH:

Imagen
IMDb
FilmAffinity escribió: TITULO ORIGINAL: WALL•E (AKA Wall-E)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Andrew Stanton
GUIÓN : Andrew Stanton
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA : Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
WEB OFICIAL : http://www.disney.es/FilmesDisney/Wall-E/
SINOPSIS:
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura... (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:

"Encantadora y visualmente asombrosa historia de animación por ordenador. (...) ingeniosa, conmovedora y divertida (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Una joya de película en su concepción, ejecución y mensaje." (John Anderson: Washington Post)
"Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (en los que apenas hay diálogos, y casi no aparecen humanos) es un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus oscuras implicaciones puede que tarden en conseguir penetrar." (A.O. Scott: The New York Times)
"Es al mismo tiempo una apasionante película de animación, una maravilla visual y una decente historia de ciencia-ficción. (...) El que funcione tan bien sin diálogos hablados es todavía más asombroso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una encantadora y divertida historia de amor de robots dirigida a toda la familia." (Lou Lumenick: New York Post)
"Cuando funciona, realmente funciona, pero es debatible si su audiencia realmente disfrutará de algo más que sus estupendos robots. Lo cual está bien, por otro lado. Los robots son guays. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Jenni Miller: Premiere)
Datos y enlaces retirados por m0ntaraz

:!: Antes de bajar presten atención al comentario de heaver
heaver escribió:2 pixels uncropped which, @ 1500kbit/s don't really matter, but they also used GMC, the eejits.
Hace unos días que circulan ya algunos ripeos de 700 Mb, algún matroska y algún DVDR, por aquí les dejo está versión de 2 CDs con sonido AC3, una de las muchas que saldrán. De los subs en español lo único que puedo decir es que están perfectamente sincronizados y mirando por encima la traducción parece bastante correcta, ignoro si están ripeados del DVD NTSC o se trata de una traducción amateur.

Nada más, hay un porrón de fuentes y baja rapidísimo :D :D

niker

Re: WALL-E (Andrew Stanton, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por niker » Jue 06 Nov, 2008 16:37

pues me la bajo, me gustó mucho esta película además que me reí bastante.Gracias.Saludos

cesoto

Mensaje por cesoto » Jue 06 Nov, 2008 19:40

yo la encontre bien mamona.
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

oestevez

Mensaje por oestevez » Vie 07 Nov, 2008 21:12

Gracias duby :plas:

marcambit

Mensaje por marcambit » Sab 08 Nov, 2008 11:51

Aquí uno más que se apunta, que al final no me decidí a ir a verla al cine :-)

Gracias mil!

friedmind
pfffff

Mensaje por friedmind » Dom 09 Nov, 2008 00:05

La peli no la vi y me interesa muchisimo. Sin embargo, voy a esperar algun otro ripeo que este no me convence demasiado.
gracias!
lacalabaza -> Fotos y Letras

duby

Mensaje por duby » Dom 09 Nov, 2008 11:08

friedmind escribió:Sin embargo, voy a esperar algun otro ripeo que este no me convence demasiado.
Bueno a este respecto vigi comentaba en Fileheaven lo siguiente:
vigi escribió:
willy_br escribió:8 days later and no decent release... AFR please!
Maybe because there's no untouched source yet?
Confieso que me pierdo ya con estás terminologías y no acabo de entender la diferencia exacta entre un DVD retail y un DVD untouched
No sé si se puede considerar el ripeo de DEViSE como proper o no. Yo lo consideraba un release oficial de la scene.

Por aquí dejo el sample:

ed2k linkWall-E.DVDRip.XviD.AC3-DEViSE.avi ed2k link stats

Saludos

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Dom 09 Nov, 2008 11:18

La pincho, gracias (me sé de alguien en casa que va a disfrutar mucho...).

Por cierto, duby, gracias por la filmografía de Paul Newman.

Saludos
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

paras

Mensaje por paras » Mar 11 Nov, 2008 21:21

Duby, a lo que se refiere vigi es que no existen DVD's retail de los que hacer un rip decente. Sólamente Counterfeit (el grupo que ha hecho el release del DVD, recodificado para que ocupe 4.5gb) y los otros grupos de la scene que han hecho el release en XVID tienen acceso al DVD9 original. Por las normas de la scene, estos últimos tienen que ripear el DVD9 en 1cd, y los grupos fuera de la scene / usuarios que hacen el rip en XVID/mkv con mayor bitrate tienen que hacerlo utilizando como fuente el DVD de counterfeit recodificado.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 11 Nov, 2008 22:34

Y más antichollo por aquí. No ha salido aún a la venta, ni en EE.UU. (18/11/2008), ni en España (05/12/2008).

Un poco de paciencia, que ya queda poco :wink:
We're on a mission from God.