Tachiguishi retsuden

Comer en la calle sin pagar, el arte de la gente tachigui.
"No siento ninguna nostalgia cuando miro atrás y veo mi época de estudiante en los años 50 y 60. Cuándo quería que mi mundo se convirtiera en el retrato que veía en las películas americanas. Cuando ocurrió no era en absoluto lo que imaginaba. Nos havíamos hecho prosperos, pero yo no encontraba allí ningún sentido ni esperanza."
-Mamoru Oshii-
IMDB
DIRECCIÓN Y GUIÓN:
Mamoru Oshii
INTÉRPRETES:
Mako Hyôdô
Mitsuhisa Ishikawa
Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA:
Keiichi Sakazaki
GÉNERO:
Animación/Comedia
EFECTOS VISUALES:
Hisashi Ezura.
MÚSICA:
Kenji Kawai.
PAÍS:
Japón
DURACIÓN:
104 min
sinopsis:
Año 1945 japón está en plena posguerra. En el mercado negro los ladrones de fast-food (tachigui) surgen como los nuevos héroes anti-sistema o los más peligrosos terroristas según desde el ángulo en que se miren.
Un viaje surrealista desde los años 40 hasta la actualidad donde conoceremos a los grandes maestros del simpa y sus tácticas. El maestrao Moongaze Ginji, la seductora Foxy Croquette O-Gin, el llorica den Cryng Inumaru, el gran Beefbowl Ushigoro o los incendiarios Hamburger Tetsu serán nuestros compañeros en esta experiencia creada gracias a la inovadora técnica del Superlivemation desarrollada los estudios I.G.

DATOS TÉCNICOS
CAPTURAS
En breve
(Mamoru.Oshii).Tachiguishi.Retsuden.2006.DVDRip.XviD-wingzzz.JAP.CD1.avi 
(Mamoru.Oshii).Tachiguishi.Retsuden.2006.DVDRip.XviD-wingzzz.JAP.CD2.avi 
SUBTÍTULOS
Tachiguishi.Retsuden.2006.DVDRip.XviD.wingzzz.English.And.Chinese.Subtitles.(VobSub).zip 
BANDA SONORA

Kenji Kawai - Tachiguishi Retsuden Ost (Mamoru Oshii, 2006).rar 
Saludos.

Comer en la calle sin pagar, el arte de la gente tachigui.
"No siento ninguna nostalgia cuando miro atrás y veo mi época de estudiante en los años 50 y 60. Cuándo quería que mi mundo se convirtiera en el retrato que veía en las películas americanas. Cuando ocurrió no era en absoluto lo que imaginaba. Nos havíamos hecho prosperos, pero yo no encontraba allí ningún sentido ni esperanza."
-Mamoru Oshii-
IMDB
DIRECCIÓN Y GUIÓN:
Mamoru Oshii
INTÉRPRETES:
Mako Hyôdô
Mitsuhisa Ishikawa
Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA:
Keiichi Sakazaki
GÉNERO:
Animación/Comedia
EFECTOS VISUALES:
Hisashi Ezura.
MÚSICA:
Kenji Kawai.
PAÍS:
Japón
DURACIÓN:
104 min
sinopsis:
Año 1945 japón está en plena posguerra. En el mercado negro los ladrones de fast-food (tachigui) surgen como los nuevos héroes anti-sistema o los más peligrosos terroristas según desde el ángulo en que se miren.
Un viaje surrealista desde los años 40 hasta la actualidad donde conoceremos a los grandes maestros del simpa y sus tácticas. El maestrao Moongaze Ginji, la seductora Foxy Croquette O-Gin, el llorica den Cryng Inumaru, el gran Beefbowl Ushigoro o los incendiarios Hamburger Tetsu serán nuestros compañeros en esta experiencia creada gracias a la inovadora técnica del Superlivemation desarrollada los estudios I.G.

DATOS TÉCNICOS
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Tachigui - The Amazing Lives Of The Fast Food Grifters {Raw} [720x480 h246 Aac-48Khz-128K.avi
Filesize.....: 704 MB (or 721,154 KB or 738,461,696 bytes)
Runtime......: 00:54:25 (78,274 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1355 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Frame Size...: 672x368 (1.83:1) [=42:23]
CAPTURAS
En breve

SUBTÍTULOS

BANDA SONORA

Saludos.