[anim] 7 till 5 (Norman Mclaren, 1933) dvdrip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
TSensei

[anim] 7 till 5 (Norman Mclaren, 1933) dvdrip

Mensaje por TSensei » Jue 30 Nov, 2006 00:28

7 till 5 (1933)
Norman McLaren
Duración: 9' 27''
Prod: National Film Boad of Canada
Primer premio el "Scotish Amateur Film Festival de Glasgow, 1934.

De esto no se yo mucho, pero lo pongo por aquí...
--- File Information ---
Nombre: 7till5.McLaren.1933.avi
Tamaño: 102,342,656
--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): XVID
Duration (hh:mm:ss): 00:12:15
Frame Count: 22027
Frame Width (pixels): 608
Frame Height (pixels): 464
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.310
Video Bitrate (kbps): 1109
Capturas:
Imagen
Lo importante: ed2k link7till5.McLaren.1933.avi ed2k link stats
(a lo mejor he hecho un desastre pero mmm a base de errores se aprende, ¿no?)

---------------------------
A mi absoluta devoción por la obra de Charles Rennie Mackintosh (arquitecto escocés) se sumó la de Norman McLaren allá por los 90... ^^
Je je... es broma... lo cuento bien.

Seven till five reune cuatro de mis grandes pasiones (pero de las grandes de verdad).
Escocia, Glasgow en especial y dentro de Glasgow, la escuela de arte (de hecho mi fascinación por esa ciudad comenzó por el arquitecto escocés Charles Rennie Mackintosh y sus planos para esa escuela y como no podía ser de otra manera (estando un miercoles a las 24:00 en divxclasico) el cine, la animación y McLaren

De modo que era casi una obligación para mi (con lo mucho que os debo) conseguir este corto y compartirlo con vosotros.

Este verano, en París vi que vendían una colección de McLaren impresionante por 100 eurazos, pero como mi economía no estaba muy boyante que digamos no me lo compré, pero ahora ha caido en mis manos (a un precio algo más asequible) esta joyita "21 films choisis Norman McLaren". Ah! por cierto, en el Pompidou hay una exposición increible sobre cine experimental muy más que recomendable: Le Mouvement des images Pensé mucho en divxclasico viendola :).
---------------------------

A lo que vamos e interesa.
El corto "retrata" un día en la Escula de Arte de Glasgow (En la entrada, justo detrás de la puerta hay una plaquita diciendo "McLaren estudió aquí", pero no pude hacerle fotos :(). Algunos amigos me han confesado que les parece un tostón pero con todo lo que os he explicado ahí arriba como comprendereis soy de lo más imparcial. A lo mejor el gran tamaño del archivo os tira para atrás, pero es que quería que se viera bien grande y bonito :D Si hay por ahí algún maniatico :mrgreen: puedo volver a hacerlo, no es problema (solo teneis que pedir por esa boquita :D) Pero aunque a priori no os interese miradla, es sorprendente lo claras que tenía las cosas este hombre ya en su primer corto.
Ahora mismo voy regular de tiempo y siempre me comprometo y luego tardo mil años, de modo que si algo de lo que hay os interesa, lo ripeo también (faltaría más) pero debeis ser pacientes, ¿vale?

Y eso, nada más, bastante chaspa os he soltado ya, pobrecitos :mrgreen: (una se deja llevar y pasa lo que pasa...)

y eso, que allá va, me da un miedo... (repito, si veis que está mal o que debo cambiar algo decidlo por favor :lol:)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 30 Nov, 2006 14:33

Pues yo así de buenas a primeras digo que me lo bajo.

Muchas gracias, Tsensei. :)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 30 Nov, 2006 15:48

Mclaren es un genio, ¿qué más puedo decir? pues gracias :plas::plas:

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 30 Nov, 2006 15:56

Yo me apunto, igual que Mr. Bauer.

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Jue 30 Nov, 2006 22:53

Muchísimas gracias. Bajando por supuesto.
A lo mejor el gran tamaño del archivo os tira para atrás
ein? ... no creo que 100 mb para 12 minutos sea ningún exceso la verdad. Peores cosas se pueden bajar .... por ejemplo un corto de Jerzy Kucia de unos 5 minutos en mpg con entrelazado y algo más de 500 mb si no me falla la memoria ^_^
de modo que si algo de lo que hay os interesa, lo ripeo también
Por mi parte y salvo ( posible ) lapsus de memoria, agradecería rips de:

- Polychrome Phantasy
- A Little Phantasy on a 19th century Painting

Quizá me haya anticipado un poco :oops: pero he copi-pegado tu hilo en AQUÍ ( con sus creditos correspondientes por supuesto ) para ayudar a difundirlo. Espero no te moleste ^^
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

TSensei

Mensaje por TSensei » Vie 01 Dic, 2006 00:21

Ainch... pues anticiparte no, por supuesto, y molestarme tampoco pero sí que me da cierta vergüenza que la chaspa que puse en divxclasico esté en otro sitio... :lol: (como puedes ver por mi fecha de registro y número de mensajes eso de la comunicación no es lo mio...)
En cuanto a lo de la difusión, intentaré ayudar un poco llevándome el corto al trabajo para dejarlo allí también.
Un saludo! :)

Rivars

Mensaje por Rivars » Vie 01 Dic, 2006 01:00

todo Mclaren será bienvenido

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Vie 01 Dic, 2006 10:07

Amén.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

TSensei

Mensaje por TSensei » Vie 01 Dic, 2006 10:41

seiyuro_hiko, no he dicho nada, pero que sepas que tus deseos son órdenes. Por lo tanto polychrome y a little phantasyses será lo primero en pasar por el triturador.
Saludo de ViErNeS!!!

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Vie 01 Dic, 2006 23:05

(como puedes ver por mi fecha de registro y número de mensajes eso de la comunicación no es lo mio...)
Un servidor seguía la web desde el principio, me registré en la fecha que puedes ver ... y no postee ni un mísero mensaje hasta finales del 2005, y de ahí hasta hoy :mrgreen:
seiyuro_hiko, no he dicho nada, pero que sepas que tus deseos son órdenes. Por lo tanto polychrome y a little phantasyses será lo primero en pasar por el triturador.
Muchísimas gracias en primer lugar por el ofrecimiento y tu amabilidad atendiendo una egoísta petición de este ser ^_^ . Estaré esperandolos .... y si deseas pasarte por el foro de animación y publicarlos tú mismo pues ... evidentemente siempre serás bienvenido :wink: .... aunque por regla de tres, me imagino que no :mrgreen: ... lo cual no supone ningún conflicto, evidentemente ^^
Saludo de ViErNeS!!!
¡ Por fín ! ^^
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."