
Emily Hubley
Colección de cortos de Emily Hubley (hija de los Hubley y colaboradora habitual de su madre) que presenta un retrato de personajes eclécticos que se enfrentan a problemas reales de una manera surrealista. Una chica se transforma en un pez, la práctica del voleibol lleva a una maternidad inesperada y una escala musical se revela como una fuente de ansiedad

Contiene:
Pigeon Within (2000)

Hecha durante dos años, combina fotografías con figuras pintadas para yuxtaponer ideas del presente y recordadas. El viaje de una mujer a su casa desde los túneles oscuros de la duda y un encuentro con su ángel de la guarda.
One Self: Fish/Girl (1997)

Delivery Man (1982)

The Tower (1984)

Enough (1993)

Blake Ball (1988)

Her Grandmother's Gift (1995)

Información de todos ellos en:
http://emilyhubley.com/films/films.html
Tiene una duración de 59’ y apareció en DVD en el 2002. Parece que esta es una copia de televisión. Yo acabo de empezar a bajarla y hay muy pocas fuentes, así que se necesita ayuda. Conociendo la afición de seiyuro por las animadoras y el cariño (que comparto) por Faith, seguro que se apuntará.


Trabajando con un dibujo simplista, los films sutiles de Emily exploran la memoria personal y la turbulencia inesperada de la vida emocional pasando de lo ligero a lo melancólico.
Y más cosas:
Investigando por ahí, me acabo de enterar de que Emily creó los fragmentos animados de una película (no animada) que no conocía (es un musical, creo): Hedwig and the Angry Inch. Podéis ver algunas imágenes y una entrevista con Emily sobre esto en:
http://get-hed.com/interview/index.html
Y este es el enlace a la película con subtítulos
¿Alguien ha visto la peli y sabe si merece la pena, si hay muchos fragmentos animados y si son interesantes?
La págia de la animadora (muy completa)
http://www.emilyhubley.com/