[Anim] The log driver's waltz (John Weldon, 1979)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Rivars

[Anim] The log driver's waltz (John Weldon, 1979)

Mensaje por Rivars » Mié 16 Ago, 2006 08:46

Lo prometido es deuda. Este es el corto que me parecía que tenía bastante que ver con Blackfly que publicó Pick hace unos días.

Se llama The log driver's Waltz y su autor es John Weldon. También está producido por el NFB de Canada

Imagen

El corto ilustra de nuevo una canción tradicional canadiense (más positiva y desenfadada que la de Blackfly) acerca de la admiración de las mujeres por los portadores de troncos del río (ni abogados ni médicos, los de los tronco son los que las "satisfacen completamente" - eso dice la canción). Según parece, caminar por los troncos río abajo les ha hecho los mejores bailarines del condado. El corto es simpático.

Imagen

ed2k linkNational Film Board Of Canada - Log Driver's Waltz.avi ed2k link stats

Este otro enlace tiene más tamaño, pero no lo conozco. Lo pongo a bajar a ver.
ed2k linkLog Driver's Waltz (National Film Board of Canada 1979).avi ed2k link stats

Rebuscando un poco he descubierto con agrado el porqué me recordaba un corto al otro. Según parece las canciones son del mismo señor: Albert Wade Hemsworth (en este hilo hablan de los dos cortos) http://www.nfb.ca/portraits/hommage/wade/index1.html

Imagen

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 16 Ago, 2006 10:32

No lo conocía, gracias Rivars :wink:

(pincho el de mayor tamaño)

Shaktale
El zángano cervecero...

Mensaje por Shaktale » Mié 16 Ago, 2006 12:20

Gracias Rivars ;) ... yo también me pongo con el de + tamaño...