[Anim] Programas de animación en Metrópolis todo el verano
-
[Anim] Programas de animación en Metrópolis todo el verano
"Metrópolis" anunció que emitirá desde el 3 de julio hasta septiembre programas (creo que reposiciones) sobre animación.
Ya sabéis, los lunes por la noche a eso de la 1:00 + o -.
Saludos.
Ya sabéis, los lunes por la noche a eso de la 1:00 + o -.
Saludos.
-
Fata decir que si alguien puede capaturar alguno (si no lo hizo nadie con el de ayer....)
Sludos !!!!
Sludos !!!!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
Yo vi el de ayer, y estuvo muy bien, centrado en animación digital musical (llamemosle videoclips).
Hay que mencionar que la dos casi cada noche, emite una película durante todo el verano, a las 22 30.
Los lunes westerns ( ayer sin perdón), martes Alucine (hoy toca exorcista), miercoles ciclo Woody Allen (este cae desmontando a Harry)y los viernes la sesión española (omito los jueves que cae una serie que no conozco, lo siento).
Hay que mencionar que la dos casi cada noche, emite una película durante todo el verano, a las 22 30.
Los lunes westerns ( ayer sin perdón), martes Alucine (hoy toca exorcista), miercoles ciclo Woody Allen (este cae desmontando a Harry)y los viernes la sesión española (omito los jueves que cae una serie que no conozco, lo siento).
-
Oh..no sabía que volviese Alucine!!!! Normal, el único tiempo que paso viendo la tele suele ser en la comida y la cena. Pero al menos es interesante saber que están poniendo Alucine y demás !!!
Sludos
Sludos
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
- Exprópiese
-
-
-
-
Yo ya lo he meditado, ahora tiene que meditarlo el banco a ver si se fian de mi (aunque dudo que hayan problemas financieros).
La tarjeta que me compro es una Nvidia geoforce de esas, la 7900 GTX, k creo k me permitirá hacer esas cosas :-S
( aparte tengo televisión por cable pirateada, que provecho le podría sacar).
La tarjeta que me compro es una Nvidia geoforce de esas, la 7900 GTX, k creo k me permitirá hacer esas cosas :-S
( aparte tengo televisión por cable pirateada, que provecho le podría sacar).
-
En el programa de hoy de metrópolis:

El programa, por cierto, se emite hoy en la 2 a la una y media de la madrugada.
De los ocho sólo conozco "the cat with hands" de Robert Morgan, y ya solo merecería la pena capturar el programa por tener un ripeo en condiciones de tan estupendoso corto. A ver si alguien se animaEl programa que dirige Alina Iraizoz estará dedicado a los cortometrajes de animación: ocho trabajos de diversas disciplinas como pintura, mix-media, fotograma a fotograma o animación clásica.
Las piezas seleccionadas aprovechan la utilización de las técnicas para hablar sobre contenidos como el medio ambiente, la video-vigilancia, el suspense, el terror o la vida nocturna en la ciudad.
Los trabajos incluidos en este capítulo de METRÓPOLIS son de reciente producción (2001, 2002 y 2003) y cuentan con una variada procedencia: "Nightwindows (Ventanas nocturnas)", del británico Anwyn Beier; "Blues Storie", de Francois Roux (Francia); "Covert (Encubierto)", de Joe Berger (Gran Bretaña); "Love Tube", de otra directora británica, Sara Stroud; "The Cat with Hands ( El gato con Manos )", que está realizado por Robert Morgan (GB); "Tagebuch (Diario)", de la alemana Vuk Jevremovic; y "Dresense (Vestirse)", de los austriacos Marika Rákóczy y Ulli Koscher, que cerrará el programa.

El programa, por cierto, se emite hoy en la 2 a la una y media de la madrugada.
-
-
-
No los he comprobado, pero he encontrado estos enlaces de ese corto
Cat-With-Hands.mov 
Cat With Hands.avi 
The Cat With Hands.mpg 
cat with hands.srt 
-
-
-
Hoy toca...
RTVE escribió:24:00 METRÓPOLIS (R)
"MIXED MEDIA"
DIRECCIÓN: ALINA IRAIZOZ
REALIZACIÓN: JUAN CARLOS CARRASCO, JAVIER JADO
PRODUCCIÓN: ESTEBAN VÉLEZ, ALBERTO DE MASY
Cuatro trabajos de artistas procedentes de Gran Bretaña, Estados Unidos
y Finlandia. Las obras tienen dos denominadores en común: la mezcla de
técnicas (mixed media) principalmente imagen real con dibujo animado y
la combinación de géneros. Es en este "mix" donde los creadores muestran
la realidad que observan, a través de la cámara, a la vez que los
pensamientos, comentarios y asociaciones que esta les sugiere. Las obras
podrían definirse como hibridos formados por varios subgéneros del cine
documental con diversas técnicas de animación.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
-
Veamos, yo el primero también lo grabé en vhs, por un lado, y mi amigo, en principio (no he vuelto a hablar con él desde entonces), lo capturó, por el otro. Ahora bien, no sé qué tal habrá quedado, ni qué tal quedará tras el proceso de compresión, ni cuánto llevará este, entre que la captura ahora mismo se encuentra contenida en un dvd, y que mi actual ordenador no tiene dvd (aunque pretenda comprarme uno que sí tenga antes de que acabe el verano), y todo lo demás... Total, que se trataba más de un experimento que de cualquier otra cosa. Habrá que ver los resultados, cuando los haya.
El de hoy también lo intenté grabar en vhs, pero programé el video para las 00:30, guiándome por la hora de emisión de la semana pasada, y al final ha sido a las 00:00, con lo cual naranjas de la china (maldita televisión con sus malditos bailes de horarios...).
Un saludo.
El de hoy también lo intenté grabar en vhs, pero programé el video para las 00:30, guiándome por la hora de emisión de la semana pasada, y al final ha sido a las 00:00, con lo cual naranjas de la china (maldita televisión con sus malditos bailes de horarios...).
Un saludo.