Posteo este recopilatorio que llevo un tiempo bajando ( hay fuentes de sobra ), y aprovechando que acaba de bajarse el CD1 y confirmando los contenidos voy publicando. Editaré poco a poco el post con más capturas y alguna info adicional en cuanto caiga el CD2 ( por ahora circula un fake por ahí )

Recopilatorio que incluye diez cortos de animacion de autores, obviamente, coreanos. Pocos, pero hay alguno MUY interesante EMHO. Los cortos incluidos son ( Ordenados segun lo que he comprobado, por ahora ):

Comentarios: Realizado completamente con 3D CG's. SIN diálogos / no subs needed

Comentarios: Dibujo de linea sencilla. SIN diálogos / no subs needed

Comentarios: Marionetas-Stop motion y breves momentos de dibujo simplista. Uno de los que tienen MUY buena pinta, al menos técnicamente. Trata sobre alguien que trata de suicidarse en su apartamento pero no lo acaba de lograr. SIN diálogos / no subs needed

Comentarios: Dibujo 2D que recuerda a antiguas ilustraciones orientales de manuscritos y en cierto modo a algunas animaciones Chinas que se incluyeron en el recopilatorio de 16 volumenes ya publicado, aunque con su propia personalidad... personalmente, me encanta el aspecto que tiene, lo que hace atragantarse a uno al descubrir su corta duración

Comentarios: Muchos ya lo conoceréis, se trata de un corto que fue presentado en el SIGGRAPH y ya fue incluído en dichos recopilatorios. Me gustó mucho y me alegra tenerlo con mejor calidad de imagen, pero ... como recordareis, la narración estaba en inglés, por lo que este corto tiene subs incrustados en coreano ya que el DVD se editó allí por lo visto. English audio w/ korean-hardcoded subs

( Actualización a la espera de encontrar CD2

Nota: Alguna captura me ha quedado oscura, pero ha sido culpa mía... el ripeo no tiene problemas

- 70 min. en 2 CDs 8O :
CD1: 31min01sec, res. 704x528, 699mb
( Aunque para ese tamaño podria haber estado mejor ripeado la verdad )

Listado de los cortos con breve descripción del argumento y algunas capturas de al menos, la mitad de ellos (en inglés)

Nota: El cd2 que circula por la red con este mismo nombre es un fake !!!
Gracias por el aviso Mondocane
Nota2: Si alguien encuentra el CD2 que lo avise por aquí para actualizar el hilo