Gantz
Director: Ichirô Itano
País: Japon
Año: 2004
Duración: 26 Capitulos
Género: Animation / Sci-Fi
Idioma: Japones fansubeado al castellano
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Sinopsis / comentarios: Eres un chico joven, con pocas aspiraciones en la vida, todo te da igual, no tienes gente a la que querer,... en otra epoca fuiste atrevido, inquieto, descarado, pero ahora ves la vida pasar ante tus ojos,...
Un buen día tras comprar la revista en la que sale aquella chica de grandes pechos que tanto te gusta te encuentras en una estación de tren... tu mejor amigo de la infancia intentando salvar a un mendigo ebrio que cae a la via y sin darte cuenta los acontecimientos se suceden y acabas siendo atropeyado por un tren junto a él, mueres...
¿muerto? ¿seguro? apareces en una habitacion junto a otra gente que acaba de morir, una esfera oscura y negra a la que llaman Gantz te da un traje especial y armas y te dice un ser al que tienes que matar si quieres volver a tu vida normal... ¿matar? ¿vivir?
(extraido de Animersion)
elinks:
[AAT]_GANTZ_[megapack anime y manga completos y juego PS2]
Capturas:

El ripeo y traduccion de esta magnifica serie es cortesia del Fansub AnimeUnderground [AU]. Yo me la he bajado por BitTorrent, gracias a Focus80 del Animersion Anime Team [ATT] y os puedo decir que es una autentica maravilla. La animacion es de 10, y el argumento sorprendente. La distribucion por torrent todavia sigue y tiene muchas semillas.
El tracker de Animersion requiere registro, y para registrarse se necesita invitacion. En este hilo de DXC podeis pedir invitaciones: Invitaciones para animersion. Yo en este momento tengo 2 invitaciones, si alguien las quiere que me mande un privado con su direccion de email.
Y para los que preferais la mula deciros que esta muy bien distribuida, tiene un monton de fuentes.
saludos