[Anim] La Princesa Mononoke (Hayao Miyazaki, 1997) DVDR

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Bracima

[Anim] La Princesa Mononoke (Hayao Miyazaki, 1997) DVDR

Mensaje por Bracima » Lun 29 Nov, 2004 21:44

La Princesa Mononoke (1997)
Mononoke Hime

Buscando por internet he tropezado con el dvd-r de esta gran peli, del maestro Hayao Miyazaki.
Género: Acción / Fantasía / Aventuras / Animación
Nacionalidad: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Productor: Toshio Suzuki
Guión: Neil Gaiman, Hayao Miyazaki
Fotografía: Atsushi Okui
Música: Jô Hisaishi

Imagen

Actores: Yôji Matsuda, Yuriko Ishida, Yûko Tanaka, Kaoru Kobayashi, Akihiro Miwa, Masahiko Nishimura, Tsunehiko Kamijoe, Sumi Shimamoto, Mitsuko Mori, Hisaya Morishige

Sinopsis: En una época de samurais y pueblos enfrentados en la que reina la confusión y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza. Mientras Asitaka es víctima de una maldición por defender a su pueblo de un enorme jabalí, al clan Tatara, dedicado a la fundición del hierro, empieza a arrasar los bosques, y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra.
Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí, se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.
http://spanish.imdb.com/title/tt0119698/

Aqui os dejo los elinks:
ed2k link().-.Mononoke.Hime.(Princess.mononoke).-.Esp.Eng.Jap.-.DVDr.-.by.mind.(rest.of.VOB.BUP.IFO).rar ed2k link stats
ed2k link().-.Mononoke.Hime.(Princess.mononoke).-.Esp.Eng.Jap.-.DVDr.-.by.mind.VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k link().-.Mononoke.Hime.(Princess.mononoke).-.Esp.Eng.Jap.-.DVDr.-.by.mind.VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k link().-.Mononoke.Hime.(Princess.mononoke).-.Esp.Eng.Jap.-.DVDr.-.by.mind.VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k link().-.Mononoke.Hime.(Princess.mononoke).-.Esp.Eng.Jap.-.DVDr.-.by.mind.VTS_01_4.VOB ed2k link stats

Salu2 :wink:

---------------------------------------------------------------------

Otras opciones en DXC:

:arrow: La princesa Mononoke (Hayao Miyazaki, 1997) DVDRip Dual
Imagen

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Mar 30 Nov, 2004 00:24

Gracias Bracima, me pongo con ella...

Me apetece tener esta peli, en calidad fetén. ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Blomac

Mensaje por Blomac » Mar 30 Nov, 2004 00:34

Yo me la bajé en mpg, por si a alguien le interesa que sepa que está.

Saludos. :D

linter

Mensaje por linter » Mar 30 Nov, 2004 10:37

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 30 Nov, 2004 11:50

Extraído de www.zammer.org
Información del DVDr

Audios: Español, Ingles y Japones.
Subtitulos: Español e Ingles.
Menu: Si
Extras: Si
Programa usado: DVD-ReBuilder y CCE 4 pasadas
Creo que en los próximos días nos veremos por esas colas de Dios.

Saludos ;Þ
We're on a mission from God.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 08 Dic, 2004 21:30

Baja muy bien :roll: :roll:

En una semanita ya tengo mas de 1,5 gb.

Salu2
Imagen

Connelly

Mensaje por Connelly » Dom 20 Feb, 2005 21:27

Aprovecho para preguntar ya que ando un poco despistado.
Estos archivos son los VOBS y los IFOs...¿esto entonces como se graba? ¿Creo una carpeta VIDEO_TS y lo meto todo ahí? ¿Con esto consigo que se vea bien en el DVD o lo que queda es sólo para verlo en el ordenador pero a más calidad?
Espero vuestras respuestas y espero no haber hecho una pregunta repetida (aunque creo que lo he hecho).

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Dom 20 Feb, 2005 22:15

La verdad es que fui a comprarla en diciembre, pero me dijeron que estaba descatalogada (:shock:) así que...

Hace pocos días conseguí el último vob y ya lo he tostado. No la he visto completa, pero he saltado por algunos capítulos y tira bien.

@Connelly: yo lo he tostado con el nero. Te pones en Nueva Compilación de DVD :arrow: eliges la opción VideoDVD :arrow: te crea una compilación con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS (en rojo) :arrow: metes el contenido del archivo rar y los VOBs de 1 GB renombrados respectivamente a VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB y VTS_01_4.VOB :arrow: grabas :arrow: disfrutas.

Saludos ;Þ
We're on a mission from God.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 26 Abr, 2006 23:11

Me pongo a bajar todo el lote. Gracias Bracima :wink:

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Lun 24 Jul, 2006 14:46

¿Que tal los extras de este dvd? Se que hay una versión editada en 2 dvds (creo que española), donde el segundo dvd es todo extra. ¿Alguien sabe algo?
Raúl

poduma

Mensaje por poduma » Sab 04 Nov, 2006 14:59

Hola. Queria comentar. Soy un usuario asiduo de AstroteamRG, una web/foro de anime y manga. Me gustaría compartir con ellos los elinks de esta version DVDR de La princesa Mononoke. Si no teneis inconveniente y me dais permiso los cuelgo allí, previo aviso de que la fuente no es mia sino que proviene de DivXClasico.

Ya me direis si puedo. Un saludo.
" - El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina - "

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 05 Nov, 2006 19:08

poduma escribió:Hola. Queria comentar. Soy un usuario asiduo de AstroteamRG, una web/foro de anime y manga. Me gustaría compartir con ellos los elinks de esta version DVDR de La princesa Mononoke. Si no teneis inconveniente y me dais permiso los cuelgo allí, previo aviso de que la fuente no es mia sino que proviene de DivXClasico.

Ya me direis si puedo. Un saludo.
No hablo en nombre de DXC, pero nunca ha habido ningún problema en compartir lo que sea (sea un enlace o no), lo que da sentido a este tipo de comunidades es compatir cultura, sin más.

poduma

Mensaje por poduma » Lun 06 Nov, 2006 01:55

EDITO: Pues parece que ya estaba colgado en AstroteamRG. Confundí el hilo con una version DVDRip. Bueno, por lo menos sé que alguien se molestó en colgar allí esta version de Mononoke :oops: Gracias de todas formas ;)

Gracias. De todas formas lo decía porque no es la primera vez que hay gente que se 'apropia' de releases que no son suyas con el consiguiente cabreo por parte del autor. Por ese motivo hay gente que es reacia a compartir sus elinks en otros foros. Yo llevo bastante visitando DivXClasico y supongo que no será un problema siempre que se haga con respeto, pero creí conveniente preguntar por si a alguien le parecia mala idea.

Pienso como tu, compartir es lo que da sentido a este tipo de paginas y foros.

Muchas gracias y un saludo ;)