Lo prometido es deuda, así que ahí van esos spots de los que os hablé. Forman parte de una campaña publicitaria que Coca-Cola realizó en Argentina, para apoyar a su selección de fútbol, en el anterior mundial (o sea, no el de este año, sino el de hace cuatro). El spot principal de la misma, titulado "Rivalidades", posiblemente os suene, pues ha sido reciclado este año por la compañía, cambiándole el doblaje, para adaptarlo a España. La versión de este que aquí posteo es la española, pues es la copia que mejor calidad de imagen y sonido tenía de entre todas las que me bajé, con diferencia (no en vano es un satrip), y es una lástima, no solo por no ser la original, sino porque le faltan un par de segundos, al comienzo, con la mosca volando entre zumbidos en primer plano, no sé si porque se eliminó aquí o porque no alcanzó a pillarlos quien lo capturara de la televisión. El detalle tampoco es que tenga demasiada importancia, de todos modos. La calidad de imagen y sonido de los restantes spots (todos ellos la mar de simpáticos, dicho sea de paso) también es bastante buena, sobre todo para lo que se estila en esto de los anuncios, que rara vez se consiguen como Dios manda por la red. Ahí teneis los enlaces:
Spot Coca-Cola Rivalidades (Mark Gustafson. Vinton Studios).avi
Spot Coca-Cola Peluquín (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Spot Coca-Cola Murciélagos (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Spot Coca-Cola Microhinchas (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Spot Coca-Cola Electricista (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Spot Coca-Cola Cubito de Hielo (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Spot Coca-Cola Amuletos (Mark Gustafson. Vinton Studios).mpg
Y como propina, para que no os quejeis, ahí os enlazo también otro spot del mismo director, Mark Gustafson, realizado esta vez para la casa Nissan, y bastante premiado por ahí, segun leo. Vuelve a ser bastante simpático, aunque la calidad de imagen, por desgracia, es algo inferior a la de los anteriores, además de tratarse de un archivo .mov (lo que decía antes de la dificultad de conseguir anuncios bien ripeados, vaya):
Spot Nissan.mov
Hay más copias de todos los spots circulando por la mula, pero estas son las que me han parecido de mejor calidad tras bajármelas todas y comparar (por ahorraros esfuerzos, digo; de todas maneras creo que la calidad de todas es sobradamente satisfactoria, como vereis). Y nada más. Espero que todo esto sea de vuestro interés.
Un saludo.