The chubb chubbs (Cortometraje)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
LiaKit

The chubb chubbs (Cortometraje)

Mensaje por LiaKit » Vie 02 Jul, 2004 20:52

Ayer, en un momento de inspiración, me dio por buscar (y poner a descargar) algunas cosas a boleo en el eMule. Al llegar hoy a casa me he encontrado con esto en mi incoming: :)

The Chubb Chubbs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una pieza de animación por ordenador curiosísima que no tiene desperdicio. Ganó el Oscar el año pasado. No revelo nada del argumento porque hay que verlo, en serio.

Creo que he leído en algún sitio que está incluida en el DVD de Men in Black, y que llegaron a producir más episodios, pero no tengo más información al respecto.

En fin, que a mí me ha encantado. Yo me bajé una versión en inglés. Ocupa 52 mb para 6 minutillos. La calidad, para mi gusto, es perfecta.
Os dejo el enlace porque es el único que he comprobado:

Versión en inglés:
:arrow: ed2k linkThe.Chubb.Chubbs.(2003.oscar.winning.short.animation).avi ed2k link stats

El poco diálogo que incluye es bastante prescindible, yo creo que se podría sobreentender perfectamente. Por si acaso, os dejo otros elinks a versiones en español, pero de ellas no sé nada. A juzgar por el tamaño la calidad tiene que ser buena también... pero recordad que no doy garantías.

Versiones en español:
:arrow: ed2k linkLos.Chubb.Chubbs.(Spanish.DivX.by.gr4m)(www.divxcoplay.tk).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkCHUBB.CHUBBS.-.DVD..RIP.-.HARCKOS.-.ESP.mpg ed2k link stats

En caso de que exista más de un cortometraje, cosa de la que no estoy segura, cabe la posibilidad de que alguno de estos dos enlaces corresponda a una pieza diferente. Si alguien sabe algo más, que avise, por favor.

¡Espero que os guste!
:wink:

hale

Mensaje por hale » Vie 02 Jul, 2004 21:37

Pues yo ya lo he puesto a bajar :D
Es la primera noticia que tengo de esto pero tiene muy buena pinta por las capturas y lo que has comentado.
Un saludo y gracias.

Shaktale
El zángano cervecero...

Re: The chubb chubbs (Cortometraje)

Mensaje por Shaktale » Sab 03 Jul, 2004 20:33

Este elink es el q me descargué yo en su día, la calidad muy aceptable y el corto es buenísimo...

LiaKit, gracias por recordarlo ahora me ha entrado monillo y lo voy a volver a ver :lol: :lol: :lol:

citovel

Mensaje por citovel » Sab 03 Jul, 2004 21:12

Es una virguería totalmente recomendable y estáis tardando en bajarlo, de hecho. ¿Qué haces leyendo aquí? ¡Pasa de mí! ¡Qué tienes el link arriba!

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 04 Jul, 2004 07:34

Gracias descargando
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"