742 Mb, 1 h 14 m, inglés sin subtítulos
Weird, psychedelic, beautiful. La leche. 8O
Hay un error. La película se llama The point, no The Dot.
THE POINT (1971)
Dirigida por Fred Wolf
Basada en una historia de Harry Nilsson
Con la voz de Ringo Starr
"The point consigue ser única a pesar de vérselas con la doble limitación de estar realizada para televisión y para niños. (...) Está llena de honestidad y brillantez. (...) Una rareza de la animación: un film lleno de gozo con un propósito, una razón de ser - una cuestión". Bright Lights Film Journal. http://www.brightlightsfilm.com/44/point.htm
El argumento consiste en la expulsión del niño protagonista, que tiene la cabeza redonda, del pueblo donde todo termina en punta. Encuentra diversos personajes que le dan puntos de vista extraños y contradictorios.
Hasta aquí la parte "objetiva" del mensaje, información. La parte subjetiva es que la película no me ha gustado nada, aparte de algunos momentos absurdos de pura falta de sentido del ridículo o la lógica. Sin embargo, la mayor parte de mi diversión provino del reavivado y siempre sano impulso "mata hippies".

Pero claro, a mí "El planeta salvaje" me parece una mierda y a la mayoría os encanta.

Recomiendo leer el artículo que he puesto (cuidado, cuenta toda la película) y si lo juzgan interesante, no me hagan caso y bájensela.
DavidM