Erase una vez el hombre rip-dvd

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Erase una vez el hombre rip-dvd

Mensaje por vader » Sab 20 Mar, 2004 17:19

Bueno, pues eso, quería saber si alguien la tiene en dvd y puede ripearla, o si sabeis de algún link dónde la hayan puesto ya. En la red la he encontrado, pero sólo están rip del dvd los dos o tres primeros capitulos, el resto son de vhs, con doblaje sudamericano y la calidad deja bastante que desear. Os lo digo con conocimiento de causa, ya que al no encontrar otra, me la he bajado enterita por si las moscas.
Saludos y espero alguna ayudita.Gracias :wink:

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Dom 21 Mar, 2004 11:02

Tengo tb mucho interes en esta serie en DVDRip, yo aun no he bajado nada con la esperanza de q salga en DVDRip.

Saludos a todos.

Humphry

Mensaje por Humphry » Lun 22 Mar, 2004 19:32

Hola 8)

Comentaros que se está empezando a lanzar la serie, el DvDrip, en Spanishare. Por ahora van con los 2 primeros episodios, pero parece que hay intención de sacar la serie entera. La cosa va tranquila:

http://cine.spanishare.com/modules.php? ... 639&page=1

Saludos :wink:

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Lun 22 Mar, 2004 21:34

Gracias por la informacion Humphry, acabo de darle caña de lomo!

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Lun 22 Mar, 2004 22:37

¡¡Que ilusión!! :wink:

Yo también me bajé la que andaba en cvcd y la calidad era muy pobre.

Me apunto a bajarla (vamos a ver si de aquí a que me jubile consigo la serie de 26 capítulos puesto que el ripeador recibe cuatro por semana y en dos meses a ripedado 2 capítulos).

Hombre, que no se entienda como una crítica; al contrario, a todos los ripeadores de esta o cualquier página hay que estarles muy, muy, pero que muy agradecidos por compartir su dinero y tiempo, :plas: :plas: :plas: pero para ser sinceros, el hombre va un poquito lento.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

vader

Mensaje por vader » Mar 23 Mar, 2004 00:04

gracias por la información Humphry, efectivamente esos dos primeros cap en dvd ya me los bajé en la mula, el resto están en cvcd y en avi, pero en uno y en otro la calidad es de pena, con unos pixeles que lo flipas. En fin, supongo que con un poco de paciencia y agradeciendo el compartir la serie (como muy bien ha dicho Quietoparao), poco a poco podremos completarla.

vader

Mensaje por vader » Mié 16 Jun, 2004 17:19

Última edición por vader el Dom 20 Jun, 2004 19:41, editado 1 vez en total.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 16 Jun, 2004 17:35

Originalmente esos enlaces se encuentran aquí. Digo esto porque hay información muy intersante en ese topic.
Vader quedate tranquilo que si, que pondrán los restantes los están subiendo de a poco. Saludos :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

vader

Mensaje por vader » Mié 16 Jun, 2004 18:23

Gracias por la información y por el enlace bscout :D :D , ya he agregado la pag a mis favioritas y entraré de vez en cuando para ver como llevan los ripeos :D

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 16 Jun, 2004 18:55

En realidad Vader, hay que agradecerle a Humphry quien fue el que primero publicó el link. :wink: Yo solo actualice el enlace antes estaban solamente 2 caps. :mrgreen:
Estaremos a la espera, cuando publiquen el próximo cap. el primero que se entere que avise. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 16 Jun, 2004 20:10

Pinchados todos los capítulos :lol:

Mi sobrina y yo os lo agracederemos eternamente.
Ella seguramente tardará en agradecéroslo, tiene 9 meses, pero su tía es muy previsora y quiere tenérselos listos para cuando los entienda. :wink:

Saludos y gracias a todos por compartir. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

lang

Mensaje por lang » Mié 16 Jun, 2004 20:41

Hola a todos.
Yo empecé a comprar la colección porque la serie me parece una de las mejores, pero lo que no me gusta es el doblaje que le han puesto. Yo estaba acostumbrado al doblaje que pusieron cuando la emitieron en TVE y no es lo mismo.
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

tunisio

Mensaje por tunisio » Mié 16 Jun, 2004 22:03

Pinchados todos los capitulos y muchas gracias por la informacion :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

vader

Mensaje por vader » Sab 03 Jul, 2004 15:51

Wenas :D , aquí os dejo el link del cap8 de la serie.
Se lo están currando y es de agradecer :D .
ed2k linkErase.una.vez.el.hombre.-.08.-.LAS.CONQUISTAS.DEL.ISLAM.-(.x.KAziKE21-.(DVDRiP)).avi ed2k link stats

ronda

Mensaje por ronda » Jue 16 Sep, 2004 16:42

Parece que ya tienen el capitulo 9.

No se si me saldrá el link porque nunca lo he hecho pero por si acaso...

ed2k linkErase.una.vez.el.hombre.-.09.-.LOS.CAROLINGIOS.-(.x.KAziKE21-.(DVDRiP)).avi ed2k link stats

Felicia

Mensaje por Felicia » Jue 16 Sep, 2004 20:48

Pinchados el 8 y el 9 :lol:
Gracias Vader y Ronda.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Vie 21 Ene, 2005 08:48

Yo he encontrado esto:
ed2k link15.-erase una vez el hombre 15-El Siglo de Oro español-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k link17.-erase una vez el hombre 17-El explendor de las provincias unidas-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k link18.-erase una vez el hombre 18-El gran siglo de Luis XIV-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkErase Una Vez El Hombre 05-Los Primeros Imperios-By Rizos39-Dvdrip Divx 5.1.1.3 Pases-Mp3 Cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase una vez el hombre 07-La pax romana-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase una vez el hombre 10-Los.vikingos-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase una vez el hombre 19-Pedro el Grande de Rusia-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase una vez el hombre 21-America del Norte-by rizos39-dvdrip divx 5.1.1 3 pases-mp3 cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.Una.Vez.el Hombre.04-Los Valles f%C3%A3%C2%A9Rtiles (Mesopotamia Y Egipto)-By Rizos39-Dvdrip Divx 5.1.1.3 Pases-Mp3 Cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.01-Nace.la.tierra-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.02-El.hombre.del.Nearderthal-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.03-El.hombre.de.Cromagnon-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.06-El.siglo.de.Pericles-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.08-Las.conquistas.del.islam-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.09-Los.carolingios-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.11-Los.constructores.de.catedrales-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.12-Los.viajes.de.Marco.Polo-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.13-La.guerra.de.los.Cien.Años-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.14-El.hombre.del.renacimiento-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.16-Isabel.y.el.gran.siglo.inglés-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.20-El.Siglo.de.las.Luces-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.22-La.Revolución.francesa-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.23-La.primavera.de.los.pueblos-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.24-La.Belle.Époque-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.25-Los.años.de.la.locura-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats

ed2k linkerase.una.vez.el.hombre.26-Érase.una.vez.la.tierra-by.rizos39-dvdrip.divx.5.1.1.3.pases-mp3.cbr.avi ed2k link stats
Son todos los capis de la serie.
El doblaje es español latinoamericano. Pero creo recordar (hace ya tiempecillo, igual me equivoco) que el original que vimos en su día era este mismo doblaje, en latinoamericano tal cual, lo cual es muy curioso, porque esta serie fue un proyecto europeo entre las TV públicas de cada país y ya podrían haberse currado el doblaje aquí :roll: Yo prefiero verla así, la voz de "tiñoso" que no me la cambien :twisted:

La calidad del ripeo, a pesar de ser dvdrip no es todo lo definida que yo esperaba de una animación, pero igual es que los master que ha usado TVE para la colección están ya machacados. O igual es que no es DVDrip... Me estoy bajando de todos modos uno de los de spanishare para comparar la calidad, si vale la pena cambiarse de ripper os lo comento (porque en spanishare van más bien lentitos con esta distribución, 13 capítulos en un año... 8O ).

Yo me los estoy bajando, si es que estoy de un nostálgico... Lo siguiente a ver si es "El hombre y la tierra", "Planeta imaginario", "Orzo Wei" :lol:

Saludos

ruun

Mensaje por ruun » Mié 26 Ene, 2005 14:08

Me apunto, se lo regalaré a mi sobrino por su comunión, si estaba esparando por la play station no lo lleva claro ni ná. :o

Patorita

Mensaje por Patorita » Vie 28 Ene, 2005 02:13

:D Los links del tal rizos39 que cita Jemenfous son los que me he bajado yo... ya los he pasado todos a DVD, están perfectos. Solo un poco "sucio" el sonido de la canción de los títulos.

Y ahora un poquito de cabreo... :roll: Ya en varios foros he visto esta obsesión de la versión "latinoamericana". Es realmente cargante... ¿acaso no se entiende? :evil: Además, yo soy "latinoamericana"; ésa es la versión que recuerdo de ATC cuando era niña, que entonces pensaba que era español de España porque claro, no era acento ni rioplatense, ni mexicano, ni portorriqueño, ni peruano... ni nada conocido... Ahora con más kilómetros recorridos y cierto conocimiento de causa por razones de trabajo, agrego que no es ni colombiano, ni paraguayo, ni centroamericano, no boliviano, ni venezolano, ni chileno ni ná de ná. Sí es cierto que el locutor sesea ostentosamente... Quizás con mucha buena voluntad podría ser un mexicano o un peruano que se mata intentando neutralizar su acento... pero comprabando muestras lingüísticas eso me suena más a español peninsular meridional que a "latinoamericano" (que de paso no es sólo uno, incluso dentro de Argentina, por ejemplo, un porteño no habla igual que un riojano, un jujeño, un cordobés o un correntino, incluso entre Bs As y Montevideo hay diferencias, así, a sólo un charco de por medio). Incluso parece sacado de un método de español para extranjeros. En todo caso, es un español absolutamente comprensible, desprovisto de localismos.
Otra cosa, en aquella época (78, 79, por allí) los doblajes eran en portorriqueño básico, y en general lo que venía en español de España, al menos en Argentina, aunque nos causaba gracia, se lo dejaba así. :?
Es que los "sudamericanos" tenemos eso: somos tan políglotas que hasta entendemos el español peninsular... Algunos hasta sabemos conjugar la segunda persona del plural... :wink: :P

En fin, bájenla que está muy bien... Imagen y sonido perfectos, en mi opinión (disiento con nuestro compañero). :D Claro, no es la imagen de "monstruos" o de "la edad del hielo", pero esta serie tiene casi 30 años y era una serie televisiva, y con un dibujo bastante "tosco" (por llamarlo de un modo exagerado), pero recuerdo que era así, con esos colores fuertes que le dan una bofetada al ojo... incluso mi novio tiene grabados varios capítulos de la versión griega (frances con subtitulos, aquí llegó más tarde y la grababa para su hijo) y era así... De la época en que el contenido primaba sobre la técnica. Claro que podrían haber hecho una reedición retocada, pero la verdad que así conserva todo el encanto de cuando éramos niños... era fascinante (tanto, que yo decidí seguir la carrera de Historia al engancharme con esa serie, y lo hice...) :roll:
Además hay muchas fuentes. :D
En uno de los primeros capítulos recuerdo un error histórico garrafal, que supongo que se debe a un problema de traducción... creo que era el capítulo de Bizancio... los vi todos de un tirón y ahora no recuerdo bien qué era exactamente, sólo que puse los ojos a cuadros... si a alguien le interesa vuelvo a verlos, que siempre es un placer, y aviso...

Besos a todos
Bibiana

vinacha

Mensaje por vinacha » Vie 28 Ene, 2005 03:35

He observado que los rips de rixos39 cada uno tiene un tamaño distinto y oscilan entre 144 y 178 MB... Ummm parece un poco descuidado, no? O es que estoy acostumbrado a esos rips de 174-175 MB clavados?

Varias dudas:

El audio que todos hemos oido cuando eramos pequños es el de rixos39, no?
Y si es así de donde está sacado este rip ya que la colección de los kioskos tiene otro audio.
Algunos hasta sabemos conjugar la segunda persona del plural
Tenés mucha razón :wink: