Wow!!! Me levanto esta mañana (si, un poco tarde, es cierto

) y me encuentro con dos posts geniales.
A lo del Remind Me que comenta maifren FromLostToTheRiver, lo de encontrar una version en DVD, espero que tenga suerte y me avise aunque yo lo probé durante un tiempo y no lo conseguí. La verdad es que el burrito no es el mejor sitio para pillar videos musicales "raritos". Yo suelo encontrarlos a través del IRC de Undernet, en los canales #mpglovers, #videos4all y #mpgpassion, aunque en cualquier red de IRC es probable que encontreis algun canal dedicado a ello. Tampoco no os penseis que es superfácil pillar videos raritos ahí porque la peña va sobre todo de Britney Spears o sea que hay que buscar y preguntar; pero sin duda es mejor que por el burrito.
Por cierto que a mi también me encanta el Remind Me (como a tod@s, juas!).
Sobre la versión del vídeo, pues la verdad es que no controlo nada a l@s Röyskopp. He estado mirando y imagino que el problema viene de que, originalmente venía incluido en su primer disco llamado Melody.A.M. (ficha Allmusic
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... rb286i056a) pero han sacado una segunda edición con un Bonus Disc para los USA (ficha Allmusic
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... dgyl24xpzb) en el que hay varias versiones. Igual va por ahí.
Ah, y los dos vídeos que pone Zorpiento a mi también me parecen geniales!!! El de Radiohead merece mucho la pena verse, por rarito y críptico que sea, como casi todos los vídeos de Radiohead, y el Sexy Boy, pues la verdad es que también me gusta bastante, así que parece que coincidimos en gustos
Este de los Air está dirigido por Mike Mills un tipo bastante interesante en cuanto a videos musicales se refiere.
Por cierto que como no hay nada por ahí de este vídeo en el burrito, lo comparto durante un mesecito para si os lo quereis bajar. Si pasados unos días no lo habeis podido bajar, me lo decis y os lo paso por IRC o por ftp, ok?
Aquí teneis el elink:
Air - Sexy Boy.mpg
Ah, y lo que comenta Zorpiento de la confusión con los dos hilos..mmm...weno, supngo que es culpa mía por meter tanta cosa de golpe y a dos bandas pero en principio, aunque algunos se repitan, en este sólo estarán los que tengan valor como trabajos artísticos por sus técnicas animadas, sin embargo en el otro deberían estar los que, indistintamente de si son animados o no, nos parezcan underground, alternativos o, simplemente, geniales.
Oyes, me encanta levantarme y tener cosas para leer, buscar, pensar... Este foro es la releche!!!