Saludos.
Animation: DUCK AMUCK (1953) de Chuck Jones
-
Siete intensos minutos de animación con diversos niveles de la realidad (animador y animado) y frecuentes saltos de uno a otro. El antagonista del pato Lucas es un animador invisible que lo atormenta cambiando fondos y atrezzo, jugando con el sonido y borrándole y volviéndole a dibujar de forma humillante.
08-03-Daffy Duck-Duck Amuck.avi 
Saludos.
Saludos.
«El cine es una elevada forma artística que yo utilizo simplemente para fines de confesión. Se trata de un arte que es, al mismo tiempo, mi propia forma de vida, no un género creado para entretener a los demás.»
Andrei Tarkovski
Andrei Tarkovski
-
Tomo nota!
¿Es en inglés verdad?
Cid
¿Es en inglés verdad?
Cid
-
Muy interesante. Además me vendrá muy bien para poder hacer un cd de seguridad junto con otros cortos que tengo y no desperdiciar mucho espacio.

Yo leo a Georges Perec
-

Me interesa mucho cualquier cosa de Chuck Jones, así que si es posible que aparezca algun samaritano pues agradecido de antemano.
Por mí parte cuando termine varias cositas que tengo a medias puede que tenga alguna sorpresa. Ya os contare.
SALUD2.

-
peperolo2003 escribió:Me interesa mucho cualquier cosa de Chuck Jones
Ursule publico un DVD (comprimido en 5CD) sobre los Looney Tunes, (looney Tunes Golden Collection), con 56 cortos de la Warner. Puedes buscar el hilo que puso aqui o directamente en el buscador de la mula, ya que estan muy bien repartidos, tienen el titulo "Looney.Tunes.Golden.Collection.cdX.Looney.All.Star.{Ursule}.rar" (X es el numero de cd

-
-
Tengo solo un cartoon de Chuck Jones en mi disco duro, cuando tenga tiempo pondre algunos mas que tengo en DVD´s la mayoría son tvrip
Me encantaria preparar una filmo para Jones, pero no se si tendre tiempo algun dia...
Scrambled Aches (1957).mpg 
Me encantaria preparar una filmo para Jones, pero no se si tendre tiempo algun dia...