Metrópolis animación verano 2006
-
-
-
-
-
Estoy tratando de bajar el segundo y el cuarto programa pero no aparecen fuentes completas, y si aparecen solo se conectan de manera intermitente, con lo que no se ha descargado nada todavía de los archivos, desde que los puse a bajar, hace algunos días.
¿Alguien que tenga ambos archivos sería tan amable de volverlos a compartir?
Muchas gracias.
Un saludo.
¿Alguien que tenga ambos archivos sería tan amable de volverlos a compartir?
Muchas gracias.
Un saludo.
-
-
-
-
Bueno, acabo de colgar el segundo programa. El cuarto, definitivamente lo he perdido; de momento no voy a darle, pues no tengo muy buen recuerdo de la selección que hicieron los de la 2, pero se agradecen comentarios.
Confírmame que me ves como fuente, MrPennyworth y avisa cuando lo termines para que lo elimine
Confírmame que me ves como fuente, MrPennyworth y avisa cuando lo termines para que lo elimine
-
Te veo como fuente, sí, muchas gracias, Rivars. Ya te avisaré en cuanto que se haya bajado el archivo completo. Y no te preocupes por el otro, que de ese aparecen tres fuentes, aunque intermitentemente, y ya se me han bajado, de hecho, aunque a trancas y barrancas, 136'9 mb de los 350 que ocupa. A ver si aguantan ahí hasta que acabe.
Un saludo.
Un saludo.
-
-
Ya se me ha descargado el programa que andabas compartiendo, Rivars, así que ya lo puedes borrar de tu disco duro cuando quieras; yo seguramente lo siga compartiendo un tiempo. Muchas gracias por tu ayuda.
En cuanto a la calidad de los cortos incluidos, si te digo la verdad me he bajado estos dos programas por los trabajos de Candy Guard y de Georges Schwizgebel, para completar así los apartados de mi animoteca dedicados a ambos. El resto, y tras extraer esos dos cortos, no creo ni que los vea, de momento. Los dejaré ahí aparcados, para verlos más detenidamente más adelante.
De todos modos, bien es cierto que los programas aquellos dejaban bastante que desear, no ya solo por la selección de las piezas emitidas, que no deja de ser una cuestión de gusto personal, sino por el modo en que estas se emitieron, como dije en su día; sin respetar los títulos de crédito y todo lo demás. Una auténtica chapuza, tanto más grave desde el mismo instante en que proviene de una cabecera que se tiene por cultural.
Pero bueno, en casos como ese corto de Candy Guard del que hablaba, es lo que hay, de momento.
Un saludo.
En cuanto a la calidad de los cortos incluidos, si te digo la verdad me he bajado estos dos programas por los trabajos de Candy Guard y de Georges Schwizgebel, para completar así los apartados de mi animoteca dedicados a ambos. El resto, y tras extraer esos dos cortos, no creo ni que los vea, de momento. Los dejaré ahí aparcados, para verlos más detenidamente más adelante.
De todos modos, bien es cierto que los programas aquellos dejaban bastante que desear, no ya solo por la selección de las piezas emitidas, que no deja de ser una cuestión de gusto personal, sino por el modo en que estas se emitieron, como dije en su día; sin respetar los títulos de crédito y todo lo demás. Una auténtica chapuza, tanto más grave desde el mismo instante en que proviene de una cabecera que se tiene por cultural.
Pero bueno, en casos como ese corto de Candy Guard del que hablaba, es lo que hay, de momento.
Un saludo.
-
Perdona, Rivars, pero estoy gilipollas. Cuando he ido a recortar el corto de Candy Guard con el Virtualdubb me ha salido un letrerito advirtiéndome sobre no sé qué que pasaba con el audio, por lo que he decidido curarme en salud y recomprimirlo, borrando a continuación el archivo original, para no tenerlo repetido. Ahora bien, cuando he ido a visionar el corto recortado, me he dado cuenta de que el audio, supongo que a raíz de haberlo recomprimido, se ha desincronizado (a no ser que el archivo original ya tuviera ese defecto), así que ahora me va a tocar bajármelo de nuevo. ARG.
A ver si puedes mantenerlo en tu disco duro unos cuantos días más. Y perdón por las molestias.
Qué forma de cagarla, cojones.
Un saludo.
A ver si puedes mantenerlo en tu disco duro unos cuantos días más. Y perdón por las molestias.
Qué forma de cagarla, cojones.
Un saludo.
-
Por lo que comentas, MrPennyworth, VirtualDubMod te advierte que el audio está en bitrate variable y que deberias recomprirlo ante el preligro de que se desincronice, normalmente es suficiente con ignorarlo y decirle "no", sin que sea necesario recomprimir el archivo, inténtalo y luego me cuentas.
Saludos.
Saludos.
-
-
No, tranquilos, no os preocupéis, que cuando me vuelva a bajar el archivo, no tocaré nada; ignoraré el letrerito del Virtualdubb, recortaré el corto que me interesa y punto. Espero, eso sí, que al recortar dicho segmento no se desincronice igualmente el sonido.
La cuestión es que otras veces que también me salió el letrerito de marras, con otros archivos, le hice caso, recomprimí el audio, y sin embargo el sonido no dejó de estar sincronizado. Qué cosas.
Un saludo.
La cuestión es que otras veces que también me salió el letrerito de marras, con otros archivos, le hice caso, recomprimí el audio, y sin embargo el sonido no dejó de estar sincronizado. Qué cosas.
Un saludo.
-
-
Ya se me ha bajado el archivo nuevamente, Rivars, puedes borrarlo cuando quieras. Muchas gracias por tu amabilidad y perdón, una vez más, por las molestias.
Eso sí, he probado a recortar el corto de Candy Guard, sin tocar el audio del archivo original, y se me desincroniza en el archivo resultante. Pero bueno, teniendo el archivo original supongo que será cuestión de ir probando cosas, a ver si suena la flauta, asegurándome, eso sí, de no borrarlo otra vez. En cualquier caso, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, será bien recibida, por supuesto.
Un saludo.
Eso sí, he probado a recortar el corto de Candy Guard, sin tocar el audio del archivo original, y se me desincroniza en el archivo resultante. Pero bueno, teniendo el archivo original supongo que será cuestión de ir probando cosas, a ver si suena la flauta, asegurándome, eso sí, de no borrarlo otra vez. En cualquier caso, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, será bien recibida, por supuesto.
Un saludo.
-
-
ha sido un placerMrPennyworth escribió:Ya se me ha bajado el archivo nuevamente, Rivars, puedes borrarlo cuando quieras. Muchas gracias por tu amabilidad y perdón, una vez más, por las molestias.
He probado a cortar con el Virtual dub mod y no se desincroniza el audio. ¿Estás seguro de que le dices que no a :MrPennyworth escribió:Eso sí, he probado a recortar el corto de Candy Guard, sin tocar el audio del archivo original, y se me desincroniza en el archivo resultante. Pero bueno, teniendo el archivo original supongo que será cuestión de ir probando cosas, a ver si suena la flauta, asegurándome, eso sí, de no borrarlo otra vez. En cualquier caso, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, será bien recibida, por supuesto.
Do you still want to rewrite the heather?
y que marcas en el menu video:
Direct stream copy?
antes de darle a guardar como