Metrópolis animación verano 2006
-
-
-
-
Pues vamos con el Atom
Slukius por estas aportaciones!!
Slukius por estas aportaciones!!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
[mode Bressoniano=ON]
Enormemente agradecido una vez más por soportar nuestras quejas y súplicas a la vez que proveernos nuevamente de material animado proveniente del lejano mundo de los televidentes . Amén
[/mode]
Gracias Atom
Enormemente agradecido una vez más por soportar nuestras quejas y súplicas a la vez que proveernos nuevamente de material animado proveniente del lejano mundo de los televidentes . Amén
[/mode]
Gracias Atom

"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Gracias una vez más Atom 
Bajando el nuevo ^_^
Comentar que he visto los dos programas anteriores y ...
- el dedicado a la animación japonesa contiene cuatro cortos ( de un total de 7 ) que ya habían sido publicados por auess, preferentemente dentro de aquella recopilación en la que se combinaban los insultos al espectador, la mediocridad y lo poco inspirado con piezas de interés ( estas en minoría desgraciadamente ) : "Best of japanese independent animation" .
La buena noticia, es que el ripeo de Atom tiene mayor calidad y los cortos seleccionados ( salvo uno ) tampoco son de los malos .
Especial molestia ha sido comprobar como en uno de los cortos inéditos ( el segundo creo ) de tonalidad oscura y con detalles en toda la pantalla, "la 2" ha tenido la genial idea de anunciar un programa que venía a continuación con su cartel verde fosforito >_<
- y el bloque llamado "Anímate a ver" pues ... da la sensación de que ofrecieron lo que se encontraron en el almacén por pura casualidad, entre lo que afortunadamente se encontraba el corto de Schwizgebel y el ya conocido de Hykade . Por lo demás tampoco es para tirar cohetes ... ... aunque no quedaría feliz si no dijese que el corto de Paul Bush me ha parecido miserable ( ah, que a gustito )
En general me sigue extrañando la carencia de criterio que se tiene a la hora de realizar recopilaciones animadas, más aún con el enorme abanico de posibilidades existente .... quizá deberíamos asesorarlos entre todos los miembros del foro ^_^
Yo por ahora, si tengo que quedarme con un bloque eligiría ( menuda casualidad ) "5 miradas de mujer" ... ¿ y vosotr@s ?

Bajando el nuevo ^_^
Comentar que he visto los dos programas anteriores y ...
- el dedicado a la animación japonesa contiene cuatro cortos ( de un total de 7 ) que ya habían sido publicados por auess, preferentemente dentro de aquella recopilación en la que se combinaban los insultos al espectador, la mediocridad y lo poco inspirado con piezas de interés ( estas en minoría desgraciadamente ) : "Best of japanese independent animation" .
La buena noticia, es que el ripeo de Atom tiene mayor calidad y los cortos seleccionados ( salvo uno ) tampoco son de los malos .
Especial molestia ha sido comprobar como en uno de los cortos inéditos ( el segundo creo ) de tonalidad oscura y con detalles en toda la pantalla, "la 2" ha tenido la genial idea de anunciar un programa que venía a continuación con su cartel verde fosforito >_<
- y el bloque llamado "Anímate a ver" pues ... da la sensación de que ofrecieron lo que se encontraron en el almacén por pura casualidad, entre lo que afortunadamente se encontraba el corto de Schwizgebel y el ya conocido de Hykade . Por lo demás tampoco es para tirar cohetes ... ... aunque no quedaría feliz si no dijese que el corto de Paul Bush me ha parecido miserable ( ah, que a gustito )
En general me sigue extrañando la carencia de criterio que se tiene a la hora de realizar recopilaciones animadas, más aún con el enorme abanico de posibilidades existente .... quizá deberíamos asesorarlos entre todos los miembros del foro ^_^
Yo por ahora, si tengo que quedarme con un bloque eligiría ( menuda casualidad ) "5 miradas de mujer" ... ¿ y vosotr@s ?
everythings fainting
everythings fainting
-
Joer, ya lo he visto en varios. A mi también me pareció...seiyuro_hiko escribió: ...la genial idea de anunciar un programa que venía a continuación con su cartel verde fosforito...

De momento así en bloque, me quedo con este último, "ficciones animadas", seguido por el de "cinco miradas de mujer", con el resto bastante por detrás. Sin tener en cuenta excepciones puntuales, claro.
Y estoy de acuerdo contigo que no parece que se esmeren mucho. La verdad es que yo esperaba algo mas en conjunto.
-
Lo peor de todo, es que si tuviesen un mínimo de raciocinio lo habrían puesto cuando tocase el siguiente corto, que además de ser una pedrada empleaba un color plano y no molestaría tanto en la zona donde colocaban el condenado cartelito ...Atom escribió:Joer, ya lo he visto en varios. A mi también me pareció...seiyuro_hiko escribió: ...la genial idea de anunciar un programa que venía a continuación con su cartel verde fosforito...![]()
Ya pensaba yo que iba a ser el único ... ya en general, sigo sin comprender el hecho de que implanten un logo fosforito en pantalla a la hora de emitir ( que ya es horror suficiente ) ... si no me falla la memoria, hace ya unos años llegaron a emplear un logo casi transparente ... que ya podrían haberlo dejado así demonios ...
Ya me están entrando ganas de ver este últimoDe momento así en bloque, me quedo con este último, "ficciones animadas", seguido por el de "cinco miradas de mujer", con el resto bastante por detrás. Sin tener en cuenta excepciones puntuales, claro.

Y eso que no tenían más que abrir un hilo por aquí solicitando ayuda, que entre todos les daríamos enlaces e info suficientes para desbordar ( aka peticiones ) ... y se ahorraban a un encargadoY estoy de acuerdo contigo que no parece que se esmeren mucho. La verdad es que yo esperaba algo mas en conjunto.

everythings fainting
everythings fainting