Kunio Kato shorts ( Actualizado!! 07/03/2006 )

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Rivars

Mensaje por Rivars » Jue 06 Jul, 2006 07:38

Hola rrreeevvv, me lo puedes enviar a mí y lo corrijo. Me encanta el corto y será un placer entenderlo todo y que el resto pueda disfrutarlo.

Envíamelo a mi email

gracias

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Jue 06 Jul, 2006 22:19

Rivars escribió:Hola rrreeevvv, me lo puedes enviar a mí y lo corrijo. Me encanta el corto y será un placer entenderlo todo y que el resto pueda disfrutarlo.

Envíamelo a mi email

gracias
Ok, mandame tu mail por aca en por mensaje privado. No se si se puede mandar un adjunto mediante divxclasico.
Sds
Raúl

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Dom 16 Jul, 2006 02:55

Gracias, seiyuro. Por cierto: creo que los subtítulos en inglés para el primer corto son estos: [edito para borrarlos, que al final no lo eran].
Última edición por mesmerism el Mié 26 Jul, 2006 13:18, editado 1 vez en total.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Dom 16 Jul, 2006 20:06

mesmerism escribió:Gracias, seiyuro. Por cierto: creo que los subtítulos en inglés para el primer corto son estos:
ed2k link[JR)The_Diary_of_Tortov_Roddle(XviD_AC3)(6245FE9A).srt ed2k link stats
Los subs en inglés del primer corto van incrustados en imagen ... son al estilo de los intertítulos del cine mudo, por lo que ni siquiera molestan . Si no me falla la memoria deberías tener una captura de estos en el post inicial ;)
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Dom 16 Jul, 2006 22:12

seiyuro_hiko escribió:Los subs en inglés del primer corto van incrustados en imagen ... son al estilo de los intertítulos del cine mudo, por lo que ni siquiera molestan . Si no me falla la memoria deberías tener una captura de estos en el post inicial ;)
Ostras, vaya fallo. Pensaba que eran diálogos. Gracias por la aclaración, seiyuro.

Lipgloss

Mensaje por Lipgloss » Mar 25 Jul, 2006 16:54

Me baje los subs en castellano que postearon pero solo veo caracteres ")=()(/ &&=/?/((?" de este estilo. Alguien que los tenga podría pasarlos a otro formato y enviarmelos a mi mail? (ojoalpiojo arroba hotmail punto com------> lo escribo asi para los cazadores de spam :)
Gracias por mi y por una legión que los espera! (bueno, no una legión pero si varios de verdad, les encantó!)

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mar 25 Jul, 2006 21:46

Lipgloss escribió:Me baje los subs en castellano que postearon pero solo veo caracteres ")=()(/ &&=/?/((?" de este estilo. Alguien que los tenga podría pasarlos a otro formato y enviarmelos a mi mail? (ojoalpiojo arroba hotmail punto com------> lo escribo asi para los cazadores de spam :)
Gracias por mi y por una legión que los espera! (bueno, no una legión pero si varios de verdad, les encantó!)
Esos subs que postearon supuestamente eran en inglés, pero parece que es otra cosa. Los subs en castellano todavía no fueron posteados. Yo se los mande a Rivars para que los corrija, pero aparentemente todavía no los pudo corregir.
Rivars: Confirmame si te llegaron los subtítulos.

Rivars

Mensaje por Rivars » Mar 25 Jul, 2006 21:57

Hola rrreeevvv,

vaya. Yo pensaba que se te había olvidado. No me llegó nada. Envíamelos de nuevo en un mensaje privado

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mar 25 Jul, 2006 22:09

Rivars: Recien te lo volvi a mandar a la dirección de hotmail que me pasaste por MP. Fijate y confirmame que te llegó.
Sds
Raúl

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Dom 30 Jul, 2006 10:29

Subtitulo en castellano en Subdivx gracias a la ayuda de la corrección de Rivars
Raúl

Shaktale
El zángano cervecero...

Re: [anim] Kunio Kato shorts ( Actualizado!! 07/03/2006 )

Mensaje por Shaktale » Jue 19 Mar, 2009 21:03

Buenas!

Gracias seiyuro, bajando los 4... ¿alguien puede volver a subir los subs o ponerlos a compartir en la mulita?

Me auto-cito pq acabo de dejar en el foro el último trabajo de Kunio Kato (con el q ha ganado el Oscar de este año)... y acabo de encontrar este hilo al buscar más trabajos de este animador...
Shaktale escribió:Imagen
Sinopsis: Un anciano vive en una ciudad inundada casi en su totalidad. Continuamente debe construir un bloque en la parte superior de su apartamento debido al incesante crecimiento del nivel del agua. Al realizar una mudanza más, su preciada pipa cae al fondo de la habitación y decide bajar a rescatarla. Cuando la logra recuperar, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida.

Drama de 12 minutos dirigido por el japonés Kunio Kato. Animación de Kunio Kato, Kouhei Monkawa, Yuu Maeda, Maya Azakura y Joshle Fujiwara. Música de Kenji Kondo. Producido por Kusakabe Masanori y Yuko Shin, Robot Communications, Inc., 2008. Sin diálogos. Ganador del Oscar de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación 2009.

Título original: "Tsumiki no ie"

Info técnica:
Resolución: 720x400
Video codec: XVID
Bitrate: 1893 Kb/s
Audio codec: MP3
Bitrate: 118 Kb/s (estéreo)

Capturas:

Imagen

Imagen

eLink: ed2k linkLa maison en petits cubes (Kunio Kato) %5BCorto Animacion%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.avi ed2k link stats

A disfrutarlo! ;)