[anim] Fimfarum (V. Pospísilova y Aurel Klimt, 2002)
-
O_ô
...
...
...
Estoy entrando en taquicardia......
¡¡¡¡se me olvidó acabarlos!!!!
Nota mental: Llamar a un neurólogo.
Nota mental 2: lo del neurólogo mejor lo apunto en un cartel de neón a la puerta de mi casa para darme por aludido...
Qué desastre.... ¬__¬
Edito: para colmo se me olvida decir que, por supuesto, me pongo a acabarlos shitting milks.
...
...
...
Estoy entrando en taquicardia......
¡¡¡¡se me olvidó acabarlos!!!!
Nota mental: Llamar a un neurólogo.
Nota mental 2: lo del neurólogo mejor lo apunto en un cartel de neón a la puerta de mi casa para darme por aludido...
Qué desastre.... ¬__¬
Edito: para colmo se me olvida decir que, por supuesto, me pongo a acabarlos shitting milks.
-
-
-
-
Lo prometido es deuda... aquí están los subtítulos de Fimfarum en descarga directa:
Subtítulos en Español
Subtítulos en Inglés
Espero que no os defraude la traducción.
Pongo también los subs en inglés porque hice alguna corrección (muy tonta) en los tiempos y en alguna palabra que era obvio que estaba mal.
Si alguien nota alguna "metedura de pata" que me avise para corregirlo.
Y de verdad que siento haberme olvidado.
Tenía la peli perdida en la inmensidad de los discos duros y se me había ido la pinza completamente...
Ah, y claro, al hacer los subtítulos, evidentemente he visto la peli, aunque me urge otro visionado más tranquilo para paladearla mejor; aún así decir que me molado mucho mucho
Merecen la pena estos cuentos llenos de alcohólicos, supersticiosos, visitas al Infierno, intentos de suicidio, cuernos, pactos con el Diablo, mezquindades...
Un apunte: el barman del Infierno es buenísimo... y esa escena en general ... todavía estoy con la musiquilla metida en la cabeza
Disfrutad
Subtítulos en Español
Subtítulos en Inglés
Espero que no os defraude la traducción.
Pongo también los subs en inglés porque hice alguna corrección (muy tonta) en los tiempos y en alguna palabra que era obvio que estaba mal.
Si alguien nota alguna "metedura de pata" que me avise para corregirlo.
Y de verdad que siento haberme olvidado.
Tenía la peli perdida en la inmensidad de los discos duros y se me había ido la pinza completamente...
Ah, y claro, al hacer los subtítulos, evidentemente he visto la peli, aunque me urge otro visionado más tranquilo para paladearla mejor; aún así decir que me molado mucho mucho

Merecen la pena estos cuentos llenos de alcohólicos, supersticiosos, visitas al Infierno, intentos de suicidio, cuernos, pactos con el Diablo, mezquindades...
Un apunte: el barman del Infierno es buenísimo... y esa escena en general ... todavía estoy con la musiquilla metida en la cabeza

Disfrutad
-
-
-
-
sic, cuando la veas comenta que tal han quedado, que hay una parte que hice bastante deprisa...
y si has visto fallos, por favor, coméntalos y los subsanamos sacando una v1.1 de los subs

y si has visto fallos, por favor, coméntalos y los subsanamos sacando una v1.1 de los subs

Mira que eres perra...Arcadia escribió:Muerte a los maiden.

Como veas, pero si quieres te la paso la próxima vez que quedemos. La culpa de que no la tengas ya, sabes que es del mercado inmobiliarioQuerido zorpientito del bosque escribió: Joer Cid, esto hay que bajarlo.

-
-
-
-
-
-
Buenas, acabo de encontrar la 2º parte publicada en allzine, asi que os la pongo por si os interesa:
Fimfarum 2 (Bretislav Pojar, Aurel Klimt, 2006) (DVDRip xvid mp3) (animation).avi 
y los subs en castellano, traducidos por Feve:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... farum-2-es
Saludos
y los subs en castellano, traducidos por Feve:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... farum-2-es
Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
-
de anda aunq poco merito tengo solo informar, el merito para ripeadors y traductores 
Saludos

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- La Feria de los Inmortales
-