Gracias.

80 Hay un dual de esta peli??? Juer! Jamás lo hubiera pensado. En Madrid la echaron sólo en un cine y compartiendo sala con otra peli (horario) durante una semana. El DVD pensaba que ni de coña. Sólo lo encontré en una DVD-teca de esas que ahora hay especializadas en cine "especialito" (juas). Pero no traía ni subtítulos. Me alegro mucho de que la hayan sacado.MulaChilena escribió:Sí!!!!!!!!!!!!
Estoy bajando la versión DVD-R que mencionas KeyserSoze, hace semanas con la mula encendida día y noche (para variar). Y la cantidad de fuentes es bajísima. Pienso dejarla algunas semanas más compartiéndola en lanzamiento, pero me gustaría saber quienes están interesados, para darles un slot o para dejarla más tiempo... así que informen, informen... si no me va a dar remordimientos cuando la borre del HD![]()
Saludos![]()
PD: esta release es dual Eng-Spa (audio+subs), esta comprimida al 88% con DVD Shrink y le faltan algunos extras. Fue publicada originalmente en todompg.
De momento, la primera parte va bajando lenta pero segura. Siempre queda la posibilidad del divx.argeada escribió:sosonok, si te manejas algo con english y subs en español el divx que está por ahí tiene una buena calidad para mi gusto, lo de Argot ya es para vicio. Te lo comento por si no encuentras suficientes fuentes.