Masters of Russian Animation
-
-
-
-
-
-
-
Good news in the morning!! 
Para los que no conseguimos completar el volumen 4 (es decir, todos), ha aparecido una fuente completa, un americano de nombre aaaaoooo que va soltando megas poco a poco, de momento he completado, con ayuda de algunos chinitos, los cortos 1, 3 y 4, que tengo en lanzamiento:
Masters of Russian Animation - Vol 4 intro.avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.01 Door (1986).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.02 Boy is a Boy (1986).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.03 Liberated Don Quixote.avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.04 Martinko (1987).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.05 Big Underground Ball (1987).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.06 Cat and Clown (1988).avi 
los enlaces para los cortos del 2º CD:
Masters of Russian Animation - Vol 4.07 Dream (1988).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.08 Kele (1988).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.09 Alter Ego (1989).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.10 Girlfriend (1989).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.11 Croak x Croak (1990).avi 
Masters of Russian Animation - Vol 4.12 Cat and Company (1990).avi 
aunque sigue con fuentes el enlace antiguo:
Masters.of.Russian.animation.#4.CD2.avi 
o bien éste, que es lo mismo pero recomprimido a 700mb:
Masters of Russian animation DIVX Vol04 (Grillo).avi 
salud

Para los que no conseguimos completar el volumen 4 (es decir, todos), ha aparecido una fuente completa, un americano de nombre aaaaoooo que va soltando megas poco a poco, de momento he completado, con ayuda de algunos chinitos, los cortos 1, 3 y 4, que tengo en lanzamiento:
los enlaces para los cortos del 2º CD:
aunque sigue con fuentes el enlace antiguo:
o bien éste, que es lo mismo pero recomprimido a 700mb:
salud

-
-
Tengo la ligera impresión de que a mucha gente se le está pasando la estupenda noticia que nos ha traido byMario, El largamente esperado primer Cd del volumen 4, así, que para animaros os voy a poner unas imagenes del primer corto del cd, el llamado "Door", que a mí me ha parecido una maravilla,

y de paso unas del tercer corto "Liberated Don Quixote" que en el año que estamos nos viene que ni pintado (por lo de Don Quijote), otra maravilla,

Venga, animaos que merece la pena.

y de paso unas del tercer corto "Liberated Don Quixote" que en el año que estamos nos viene que ni pintado (por lo de Don Quijote), otra maravilla,

Venga, animaos que merece la pena.
-
-
-
¿Alguien sabe si esa versión que hay del CD 4 en un DVD rip, ésta para ser más exactos:
Masters.of.Russian.Animation.4.(DVDRip.DivX.Russian).avi 
está bien? Porque tiene unas cuantas fuentes, aunque no sé qué tal estará de calidad teniendo en cuenta que la que andaba en la vuelta era de dos discos.
Se agradece información por parte de los entendidos...
está bien? Porque tiene unas cuantas fuentes, aunque no sé qué tal estará de calidad teniendo en cuenta que la que andaba en la vuelta era de dos discos.
Se agradece información por parte de los entendidos...
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
-
-
-
-
-
-
-
-
Avisar que aqui tienen TODOS los volumenes de Masters of Russian Animation ( nota: Todos los que han salido en dvd, que son 4 por ahora ) .... aunque van por torrent, pero todos ellos tienen seed/peers de sobra para descargarlos.
Lo que cabe salientar es que tienen el volumen 1 y 2 en lo que equivaldria a una version de 2 cds ( es decir, 1.3 gb por volumen ).
Detalles:
- Ya baje el volumen 1 de aqui hace tiempo, y aviso que aunque se ve mejor algo al menos, no soluciona el problema de entrelazado que tenia el volumen 1 de 700 mb
- El volumen 2 de 700 mb cuyo elink esta publicado aqui, esta corrupto y tras pasar el divxfix se carga dos cortos, el de la bailarina y "battle at kerzhenets" ( este disponible por separado y con mejor calidad de imagen inclusive )...
Sea como sea, creo que vale la pena a ir a por ellos...
El volumen dos es de reciente aparicion en el tracker, y el torrent se compone de un pack con los cortos por separado, perfecto para mi porque solo me interesan 6 de este volumen por ejemplo
... asi como para aquellos que ya hubiesen bajado los trabajos de Yuri Norstein que han sido publicados por separado en rips de mejor calidad inclusive ( y sin subs incrustados al contrario de estos volumenes
)
Lo que cabe salientar es que tienen el volumen 1 y 2 en lo que equivaldria a una version de 2 cds ( es decir, 1.3 gb por volumen ).
Detalles:
- Ya baje el volumen 1 de aqui hace tiempo, y aviso que aunque se ve mejor algo al menos, no soluciona el problema de entrelazado que tenia el volumen 1 de 700 mb
- El volumen 2 de 700 mb cuyo elink esta publicado aqui, esta corrupto y tras pasar el divxfix se carga dos cortos, el de la bailarina y "battle at kerzhenets" ( este disponible por separado y con mejor calidad de imagen inclusive )...
Sea como sea, creo que vale la pena a ir a por ellos...
El volumen dos es de reciente aparicion en el tracker, y el torrent se compone de un pack con los cortos por separado, perfecto para mi porque solo me interesan 6 de este volumen por ejemplo

Última edición por seiyuro_hiko el Sab 24 Dic, 2005 00:45, editado 1 vez en total.
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."