Mensaje
por MrPennyworth » Lun 01 Dic, 2008 21:31
Tras bajarme las dos copias disponibles de la peli, y compararlas, os informo de un par de pequeñas pegas que tiene, no sé por qué motivo, la de mayor tamaño, por si os interesara conocerlas.
En primer lugar, tanto en la primera aparición de la mujer sereno y su perro (los personajes que aparecen en la segunda captura del mensaje principal, vaya), como en la última (con ellos se abre y se cierra el film, curiosamente), la imagen permanece estática, o no se completa la acción que sí puede verse, en cambio, en la copia de menor tamaño (la mujer sereno apaga la farola, ante la proximidad del amanecer, en la última escena, dando así pie a los créditos finales, que por alguna extraña razón se superponen sobre tal momento en la otra copia, imposibilitando así el verlo en la misma).
En segundo lugar, y tampoco sé muy bien por qué razón, la música no suena, asimismo, en la copia de mayor tamaño, durante los citados créditos finales, a diferencia de lo que sí ocurre en la que menos ocupa.
No son problemas graves, ni afectan seriamente al visionado de la película, pero bueno, ahí están, y os lo comento para que lo sepa quien vaya a bajársela, y pueda decidir, en consecuencia, cual de las dos copias prefiere tener.
Yo por mi parte, además, me propongo hacer unos subtitulillos en castellano, para los diferentes letreros en checo que van apareciendo a lo largo de la película, pero todavía no sé para cual de las dos copias los sincronizaré (la de mayor tamaño arranca un par de segundos después que la otra, por lo que no valdrían para ambas). Tal vez para la de 700 mb, que teniendo una calidad de imagen y sonido solo ligeramente inferior a la otra, pero bastante buena con eso y con todo, en cualquier caso, no cuenta con los problemas de esta última. Ya veré, en fin.
Un saludo.