[Anim] Programas de animación en Metrópolis todo el verano
-
-
-
Buenas de nuevo. Ayer a la noche me picó el gusanillo después de poner el post y me animé a probar unas capturas de la2 y compresiones. La verdad es que la calidad queda muy bien.
Así que en adelante me comprometo a capturar los siguientes metrópolis de esta serie de animación y difundirlos. Empezaré el lunes que viene com:
.
A MrPennyworth: si me puedes pasar la versión capturada digital la paso a divx y la publico.
Saludos
Así que en adelante me comprometo a capturar los siguientes metrópolis de esta serie de animación y difundirlos. Empezaré el lunes que viene com:
Daré un margen de +- 30 minutos para la grabación. Así que habrá que esperar lo mejorRTVE escribió:lunes, 24 JUL 2006 • TVE. 01h30
METRÓPOLIS presenta esta noche una selección de trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Superior de Infografía SUP INFO COM de Valenciennes, en el norte de Francia.
Son trabajos de fin de carrera realizados por pequeños equipos de estudiantes que muestran la variedad y la calidad que caracterizan a esta institución. El programa incluye mini-cortometrajes de ficción, cargados de de contenido socio-político y experimentos que mezclan técnicas y estilos con resultados sorprendentes. Todas son pequeñas obras de arte que muestran lo que puede dar de sí la unión entre la imaginación y las nuevas tecnologías.
Desde un episodio “gore” de Mickey Mouse hasta la visualización de una poesía sonora dadaísta, todos los trabajos tienen una factura que los cualifica para aparecer en los festivales dedicados al género al lado de ambiciosas producciones de estudios profesionales

A MrPennyworth: si me puedes pasar la versión capturada digital la paso a divx y la publico.
Saludos
-
-
-
Me sumo a esos agradecimientos Atom, y en su momento a la descarga de todo lo que captures
Slukius

Slukius
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Acabo de leer tu mensaje privado, Atom, pero te contesto mejor por aquí, que me resulta más cómodo.
Gustosamente te pasaría la captura, para que la comprimieras (al fin y al cabo me ahorraría un trabajito), pero va a estar complicado, me temo, teniendo en cuenta que el archivo seguramente ocupará demasiado, por lo que me comentó mi amigo, como para mandarlo por correo electrónico, o cualquier otro medio similar.
En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento, y por las capturas que planeas hacer. Seguro que por aquí les sabemos sacar buen provecho.
Un saludo.
Gustosamente te pasaría la captura, para que la comprimieras (al fin y al cabo me ahorraría un trabajito), pero va a estar complicado, me temo, teniendo en cuenta que el archivo seguramente ocupará demasiado, por lo que me comentó mi amigo, como para mandarlo por correo electrónico, o cualquier otro medio similar.
En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento, y por las capturas que planeas hacer. Seguro que por aquí les sabemos sacar buen provecho.
Un saludo.
-
Buenas,
MrPennyworth, te lo decía porque como comentas que no tienes lector de DVD pensé que quizás podrías enviárme una copia por correo o algo así
... De todas formas, pasarlo a DivX o Xvid es bastante fácil con el GordianKnot. So os interesa podría intentar hacer una pequeña guía.
Respecto al programa de hoy, en la página de RTVE indican que se emite a la 01:30. A ver si es verdad. Mañana os informo.
MrPennyworth, te lo decía porque como comentas que no tienes lector de DVD pensé que quizás podrías enviárme una copia por correo o algo así

Respecto al programa de hoy, en la página de RTVE indican que se emite a la 01:30. A ver si es verdad. Mañana os informo.
-
Cuidado, que en la página de la programación de hoy dice que es a las 00:30.
[color=blue][size=100][u][b]RTVE[/b][/u][/size][/color] escribió:00:30 METRÓPOLIS (R)
SUP INFO COM
DIRECCIÓN: ALINA IRAIZOZ
REALIZACIÓN: JUAN CARLOS CARRASCO, JAVIER JADO
PRODUCCIÓN: ESTEBAN VÉLEZ, ALBERTO DE MASY
METRÓPOLIS presenta una selección de trabajos realizados por los alumnos
de la Escuela Superior de Infografía SUP INFO COM de Valenciennes, en el
norte de Francia. Son trabajos de fin de carrera realizados por pequeños
equipos de estudiantes que muestran la variedad y la calidad que
caracterizan a esta institución. El programa incluye mini-cortometrajes de
ficción, ácidas sátiras de contenido sociopolítico y experimentos que
mezclan técnicas y estilos con resultados sorprendentes.
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
01:00 CONCIERTOS DE VERANO
-
Gracias por la información. Acababa de comprobarlo y efectivamente en el periódico dice también las 00:30.
De todas formas, ¿cómo se llega al a página esa que enlazas? Poque he estado un rato buscando en la página de rtve para ver la información "oficial" y no he podido encontrar la programación.
Venga!
De todas formas, ¿cómo se llega al a página esa que enlazas? Poque he estado un rato buscando en la página de rtve para ver la información "oficial" y no he podido encontrar la programación.
Venga!
-
Esta es la de la 2:
http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
Ya puestos, la de la Primera:
http://www.rtve.es/tve/programo/avan1/tv1_fr.htm
http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
Ya puestos, la de la Primera:
http://www.rtve.es/tve/programo/avan1/tv1_fr.htm
-
mmm... había llegado a ahí un par de veces, pero al pinchar sobre la fecha de hoy simpre me salía un mensaje de "Disculpen las molestias, estamos en proceso de actualización". De hecho ahora también me sale ese mensaje, pero si utilizo el enlace que me dices directamente me aparece la programación de hoy... La de ayer, anteayer ... y mañana sí aparecen perfectamente. ¡Qué cosas!
En fin, gracias por los enlaces.
En fin, gracias por los enlaces.
-
Tiene buena pinta.00:35 METRÓPOLIS (R)
REPORTAJES ANIMADOS
DIRECCIÓN: ALINA IRAIZOZ
REALIZACIÓN: JUAN CARLOS CARRASCO, JAVIER JADO
PRODUCCIÓN: ESTEBAN VÉLEZ, ALBERTO DE MASY
METRÓPOLIS, presenta esta noche bajo el título REPORTAJES ANIMADOS tres cortometrajes de animación irlandeses que imitan, en clave de humor, distintos formatos documentales.
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS