[anim] Princess iron fan (Wan Laiming, Wan Guchan - 1941)
-
-
-
-
AHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH
Me lo pensaré n veces antes de volver a ofrecerme...
.
Los tengo medio cocináos... me faltan un par de cientos de líneas y el pertinente chequeo... no se me aflijan que no me olvido. Ando con la vida medio turbia y tal.
A ver si para la semana que viene....
Me lo pensaré n veces antes de volver a ofrecerme...

Los tengo medio cocináos... me faltan un par de cientos de líneas y el pertinente chequeo... no se me aflijan que no me olvido. Ando con la vida medio turbia y tal.
A ver si para la semana que viene....
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
-
-
-
Como decían los chistes, tengo dos noticias, una buena y una mala
.
La buena es que he terminado con la traducción de los subs en una primera fase, digamos, como hago siempre. Traduzco a voleo, y luego voy depurando mientras miro la peli.
La cosa es que no probé antes los que había en inglés, y cuando me pongo a ello (y he aquí la mala noticia), veo que no coinciden ni de coña
. De entrada, la peli me da 1h 12' aprox, y los subs 1h 33'. Intenté un primer ajuste, pero no cuadran ni un poquito.
Me estoy bajando una de las versiones que hay en descarga directa, a ver si la cosa va mejor que con la que teníamos, la originalmente compartida por auess, pero por los comentarios que hay de los foristas de Internet Archive, no parece que mejore mucho.
Ya les contaré lo que salga.
Un saludo...

La buena es que he terminado con la traducción de los subs en una primera fase, digamos, como hago siempre. Traduzco a voleo, y luego voy depurando mientras miro la peli.
La cosa es que no probé antes los que había en inglés, y cuando me pongo a ello (y he aquí la mala noticia), veo que no coinciden ni de coña

Me estoy bajando una de las versiones que hay en descarga directa, a ver si la cosa va mejor que con la que teníamos, la originalmente compartida por auess, pero por los comentarios que hay de los foristas de Internet Archive, no parece que mejore mucho.
Ya les contaré lo que salga.
Un saludo...
---
-
-
-
En el emule he encontrado este enlace:
Princess.Iron.Fan.1966.DVDRip.XviD.avi 
voy a bajarlo a ver si los subtitulos son para esta pelicula, aunque me parece raro ya que en el emule ponia que eran los de la version del 41
por lo que leo en imdb es una version con actores producida por la Shaw Brothers
http://imdb.com/title/tt0358216/
voy a bajarlo a ver si los subtitulos son para esta pelicula, aunque me parece raro ya que en el emule ponia que eran los de la version del 41
por lo que leo en imdb es una version con actores producida por la Shaw Brothers
http://imdb.com/title/tt0358216/
-
Por fin he encotrado uno subtitulos en ingles para la version del 41 (comprobado, encajan en la version de 1G en descaga directa):
princess_iron_fan.srt 
Los subtitulos viejos es casi seguro de que son de la version del 66, cuando acabe de bajarla lo podre asegurar, asi que mejor que canaguayo no los borre que esa version tambien tiene buena pinta
Los subtitulos viejos es casi seguro de que son de la version del 66, cuando acabe de bajarla lo podre asegurar, asi que mejor que canaguayo no los borre que esa version tambien tiene buena pinta
-
-
Hecho, gente. Ya tenemos los subs en español para la versión de 1.1 Gb.
Para la otra (la de auess) se podrían ajustar sin mayores problemas, porque lo único que tiene de diferente (parece) es una secuencia con dibujos en color al principio, antes de los títulos.
También puse a bajar la versión de 1966, paro va para largo porque hay pocas fuentes.
La animación es notable, obsérvese la fluidez de los movimientos de los personajes y de las vestimentas, así que a disfrutarla en espanis Pick
Un saludo
Princess Iron Fan - 1941 - (esp).srt 
Para la otra (la de auess) se podrían ajustar sin mayores problemas, porque lo único que tiene de diferente (parece) es una secuencia con dibujos en color al principio, antes de los títulos.
También puse a bajar la versión de 1966, paro va para largo porque hay pocas fuentes.
La animación es notable, obsérvese la fluidez de los movimientos de los personajes y de las vestimentas, así que a disfrutarla en espanis Pick

Un saludo

---
-
-
Ya voy preparando las tripas, Pick
(a vuelta de correo, unos chuletones regados con tintillo canario, un escaldón, unas papas arrugadas y un bienmesable de postre
)
Les cuento que terminé de bajar la versión de 1966 y es, efectivamente, la misma historia pero con actores (por cierto que la caracterización va en la línea de los animados del '41... el cerdo está igualito
)
Los subs son efectivamente los de ésta, así que los ajustaré en breve.
Probablemente sea un DVD rip, porque he visto en las páginas de DVD asiáticas que anda por ahí una edición y la calidad es aceptable.
A ver si en dos o tres días los tenemos disponibles.
Un saludo.

Les cuento que terminé de bajar la versión de 1966 y es, efectivamente, la misma historia pero con actores (por cierto que la caracterización va en la línea de los animados del '41... el cerdo está igualito

Los subs son efectivamente los de ésta, así que los ajustaré en breve.
Probablemente sea un DVD rip, porque he visto en las páginas de DVD asiáticas que anda por ahí una edición y la calidad es aceptable.
A ver si en dos o tres días los tenemos disponibles.
Un saludo.

---
-
Lo prometido. Subs en espanis para la versión de 1966. En realidad se trata de dos historias, la primera mitad coincide con la animada del '41. A continuación sigue a los mismos personajes en otra aventura con más monstruos, combates y transformaciones.
Ahí los dejo. Que la disfruten.
Princess Iron Fan - 1966 - (esp).srt 
Princess.Iron.Fan.1966.DVDRip.XviD.avi
(con pocas fuentes, pero baja bastante rapidito)
Algo de información (en inglés)
IMDB

Ahí los dejo. Que la disfruten.

Algo de información (en inglés)
IMDB

---
-
-
-
Ahí te lo vuelvo a dejar, por si no estaba bien el enlace. Te paso también por privado, por si las moscas
.
Princess Iron Fan - 1966.srt 

---