The Pink Panther Show (133 cap.) DVDRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Matus

Mensaje por Matus » Mar 24 May, 2005 01:08

FLaC informa:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=21012&st=0

"En este hilo de tusseries están compartiendo la serie completa, ripeada de satélite, en español y no solo los episodios de la pantera rosa. También los del inspector, el oso hormiguero..."

De momento, sólo hay enlaces de los 32 capítulos de "El show de la pantera rosa".

Ésta es la ficha que aporta Dsigual, el "capturador" de la serie:

FICHA TÉCNICA RIPEO
Versiones: Todas
Capítulos: 32 + 17 + 16 = 65
Tamaño capítulos: 172M (4 por CD y 26 por DVD)
Duración: 25 minutos por capítulo
Codecs: DivX 5.2 (Video) mp3-cbr (Audio)
Ripeo: SATRip (Canal Boomerang)
Idioma: español
Proceso: actualmente aun estoy capturando capitulos que me faltan. ademas no los emiten en orden.
Aclaraciones: la versión DVDRip solo contiene los capitulos sueltos de la pantera rosa. Se compartiran posteriormente."

Por añadir información...

Saludos

jorozko

Mensaje por jorozko » Mar 24 May, 2005 01:40

Me gustaría aclarar que no se trata de episodios de una serie sino cortos de animacion exhibidos en cines y que a partir de 1969 fueron recopilados en la serie de tv "The Pink Panther Show" en la que cada episodio contenía dos cortos de la pantera y uno del inspector (que en sucesivas series serían sustituidos por otros cortos de DePatie-Freleng exhibidos en el cine como los del oso hormiguero, etc)

Liet

Mensaje por Liet » Mar 24 May, 2005 23:25

Matus escribió: "En este hilo de tusseries están compartiendo la serie completa, ripeada de satélite, en español y no solo los episodios de la pantera rosa. También los del inspector, el oso hormiguero..."
Pero no merece la pena, ¿verdad? En la mayoria de los capitulos no hablaba, no? No lo recuerdo muy bien fue hace tanto tiempo... :roll:, si estoy equivocado decirmelo, por favor, que estoy dudando que ripeo bajarme.

Un saludo

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 24 May, 2005 23:57

La colección de capitulos de la pantera rosa :sorpreson:
y eso que estuve buscando alguno hace unos meses. Encontre muy poquitos y fatal de calidad.
La de tiempo que tiene este post y yo sin saberlo...
Gracias Txopito :plas:

Saludos

linter

Mensaje por linter » Mié 25 May, 2005 00:21

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:21, editado 1 vez en total.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 25 May, 2005 11:18

Pero no merece la pena, ¿verdad? En la mayoria de los capitulos no hablaba, no? No lo recuerdo muy bien fue hace tanto tiempo... , si estoy equivocado decirmelo, por favor, que estoy dudando que ripeo bajarme.
De diez capítulos que he completado hay solo dos con dialogos (no mucho), pero en los otros hay veces que salen textos en inglés (en carteles, etiquetas, ...). Para mi no es un gran problema eso, ya que lo entiendo a medias.

Matus

Mensaje por Matus » Mié 25 May, 2005 16:09

Creo que la cuestión se aclara de la siguiente manera: si lo que interesa es únicamente la pantera rosa, yo me bajaría los que ofrece Txopito, pues tienen mejor calidad de imagen (ver ficha de ripeo); pero si alguien está interesado también en el inspector, la cosa cambia, pues los enlaces de Txopito son exclusivamente de la pantera rosa (el idioma da igual, porque para lo que se habla...). Los ripeos de Dsigual son de "El show de la pantera rosa", que sí incluyen al inspector (entre otros), y están en castellano, aspecto interesante para los que no tenemos ni idea de inglés, porque en éstos sí que se habla.

Saludos

Liet

Mensaje por Liet » Mié 25 May, 2005 21:55

De momento por lo que decis parece que me decanto por los elinks posteados por txopito, he pinchado 5 y si me convencen pincho los 133 :mrgreen:.
La edición que han sacado tiene un problema. Está en formato 16:9 con lo cual han "tijereteado" por arriba y por abajo. (un desastre en ese aspecto), aunque no se pierde nada esencial en los capítulos.
¿Seguro que esta cortada la imagen? Si son cortos estrenados en cine quiza sea ese su formato original, ¿no?

saludos y gracias a todos por responder

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Jue 26 May, 2005 00:44

Con respecto a los capítulos con diálogos os hago el siguiente comentario:

Capítulos con diálogos extensos en inglés:

05 Sink pink
06 Pickled pink
07 Pinkfinger
08 Shocking pink
09 Pink ice
11 Pink panzer
22 Genie with the light pink fur
63 A fly in the pink
70 Pink in

Llevo vistos, comprobados y analizados hasta el número 75. De momento no hay más en inglés, aunque iré avisando (compruebo dos por día).

De los capítulos en inglés, tengo la cadena de audio en español, montada y sincronizada de los episodios 5, 8, 9, 11 y 22. Me faltan los otros cuatro (6, 7, 63 y 70) aunque estoy esperando que me los van a pasar.

Una vez los tenga todos los que son en inglés, los empaquetaré y los colgaré siempre que haya interés.

Saludos
Última edición por juan_0316 el Jue 26 May, 2005 09:09, editado 1 vez en total.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Jue 26 May, 2005 00:49

Liet escribió:
¿Seguro que esta cortada la imagen? Si son cortos estrenados en cine quiza sea ese su formato original, ¿no?
Liet, te garantizo que están cortadas. Tenía antiguos 8 capítulos ripeados de dvd de una colección que salió hace tiempo, formato 4:3, y comprobé que están tijereteados (ris, ras). No obstante, los ocrtes no afectan nunca al desarrollo de la acción, y solo afecta al paisajismo y fondo de la image. De los 75 capítulos que he visto, en solo 3 casos algún cartelito (gasolinera, bolera...) está cortado por la mitad superior.

Yo recomendaría que se bajaran, porque no van a sacar otra edición. Es más, en España se vende con diálogos en inglés exclusivamente...
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Liet

Mensaje por Liet » Jue 26 May, 2005 08:16

juan_0316 escribió:De los capítulos en inglés, tengo la cadena de audio en español, montada y sincronizada de los episodios 5, 8, 9, 11 y 22. Me faltan los otros cuatro (5, 6, 63 y 70) aunque estoy esperando que me los van a pasar.

Una vez los tenga todos los que son en inglés, los empaquetaré y los colgaré siempre que haya interés.
Interes.... vaya si hay interes!!! Muchisimas gracias juan_0316, que detallazo, me acabas de alegrar el dia :mrgreen:.
juan_0316 escribió: Liet, te garantizo que están cortadas.
Joder, me gustaria agarrar al tio que decide hacer estas barbaridades y decirle un par de cositas en privado :? , ¿porque haran estas cosas?

saludos

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Jue 26 May, 2005 17:46

Imagen

Hey, ¿estos ripeos son de los capítulos de la edición en DVD que actulamente está a la venta aquí, en España?. ¿En esta edición DVD para España han metido bandas negras arriba y abajo y no hay subtítulos ni banda de audio doblada?. ¡Respondedme por favor!.

De todas maneras... ¡¡Todos pinchados!!. ¡¡Arre mula!!, ¡¡¡arreeee!!!

juan_0316 me sumo al interés por esa banda sincronizada en cristiano. Graciaaaaaaaaaaaasssss!!!!

P.D. ¡¡¡Este es mi mensaje número 100 en el foro!!!
Última edición por frutoseco el Jue 26 May, 2005 19:00, editado 1 vez en total.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 26 May, 2005 18:07

juan_0316 escribió:De los capítulos en inglés, tengo la cadena de audio en español, montada y sincronizada de los episodios 5, 8, 9, 11 y 22. Me faltan los otros cuatro (5, 6, 63 y 70) aunque estoy esperando que me los van a pasar.

Otro interesado por aquí.

Me voy a montar unos duales de la Pantera Rosa que te cagas! :mrgreen:

kizmiaz

Mensaje por kizmiaz » Sab 28 May, 2005 19:49

Si tenía alguna duda, ahora me habeis convencido! Con dual, con dual!!!

:click: :click:

jangelcm

Mensaje por jangelcm » Mié 01 Jun, 2005 15:27

Me pongo a bajarlas ya!!

custardoy

Mensaje por custardoy » Mié 01 Jun, 2005 16:01

a mí también me interesa ese dual

gracias

reijaumei

Mensaje por reijaumei » Mié 01 Jun, 2005 20:23

No tiene nada que ver pero, ¿ os acordais de la canción que salía al final de cada programa, en la que La Pantera montaba en un coche deportivo ?

No es la típica música de Henry Mancini. Es una canción, con su letra y todo.

¿ Alguien sabe el título y, ya puestos a pedir, el autor / cantante ?

Saluditos,

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 01 Jun, 2005 21:26

reijaumei escribió:No tiene nada que ver pero, ¿ os acordais de la canción que salía al final de cada programa, en la que La Pantera montaba en un coche deportivo ?

No es la típica música de Henry Mancini. Es una canción, con su letra y todo.

¿ Alguien sabe el título y, ya puestos a pedir, el autor / cantante ?

Saluditos,
Puede ser ésta??

Pink Panther from Head to Toe (Doug Goodwin)

La letra:

Código: Seleccionar todo

Think of all the animals you ever heard about, 
Like rhinoceros and tigers, cats and mink,
There are lots of funny animals in all this world, 
But have you ever seen a panther that is pink? 

Think!  A panther that is positively pink?

Well here he is - The Pink Panther, The Pink Panther.
Everybody loves a panther that's pink,
He really is a groovy cat.
And he's a gentleman, a scholar, he's an-acrobat,

He's in the pink, the Pink Panther,
The rinky-dink Pink Panther,
And it's as plain as your nose
That he's the one and only truly original,
Panther pink from head to toe.

Yes he's the one and only truly original,
Panther Pink Panther from Head to toe! 
elink (820,12 Kb):
ed2k linkThe Pink Panther Show Theme - Pink Panther From Head To Toe.mp3 ed2k link stats

otro (1,50Mb):
ed2k linkGodwyn & Barbatsalos - Pink Panther From Head To Toe.mp3 ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Jue 02 Jun, 2005 12:06

Gracias por el aviso Txopito.
Gracias por compartir.
Imagen

reijaumei

Mensaje por reijaumei » Vie 03 Jun, 2005 20:48

Txopito, no sé como lo haces (algo oscuro, seguro).
Pero, ¡ qué caña ! :P
¡ES ESA LA CANCIÓN ! Además la versión que sonaba en la serie.
Me bajé otro link, pero da igual.
Sería un puntazo que pudieramos tener los 2 últimos minutos de un episodio, justo cuando acaba y suena la musiquilla. Ya sabeis, cuando llega el coche y ella sube, etc...
¿ Alguno se presta a cortar un episodio ?
Saluditos,