[Anim] Paranoia Agent (Satoshi Kon, 2004)
-
alguna diferencia de calidad
todos esperan los 3 capis q faltan, alguna diferencia de calidad con los de rakuen? Nos vemos divxnautas
-
Re: alguna diferencia de calidad
como te dice osakafan arriba eso 3 capis de FLF no van a salir nunca porque han cancelado la distribucion al haberse licenciado la serie en España.ipomeo escribió:todos esperan los 3 capis q faltan, alguna diferencia de calidad con los de rakuen? Nos vemos divxnautas
La unica opcion por el momento es la version de Rakuen que si está completa. Yo me kedaré con los 10 de FLF y los 3 últimos de Rakuen, más que nada por el tipo de letra que usan, el de Rakuen es (a simple vista) lamentable... horrible, horrible, horrible. El de FLf más suave.
Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
-
-
-
Creo q se emitio en cuatrosfera (de madrugada en cuatro), la primera serie anime q pusieron.
En teoria, el DVD salia el 29 Marzo, a ver si se animan con un dual ac3.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=3877
En teoria, el DVD salia el 29 Marzo, a ver si se animan con un dual ac3.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=3877
-
-
Filmo de Satoshi Kon cortesia de Lasnait en Blowmyeyes.
Ficha de Perfect Blue gracias a Kyra tb en BME (con un enlace Vo y subs, el de tokyo godfathers ya esta en la filmo).
En AsiaTeam, Argenteam y Animesps creo haber visto tb los subs y enlaces.
Solo he visto Perfect Blue q estaba bien, pero a la que le tengo ganas es a Millennium Actress (tb probare con paranoia si sale un buen ripeo
)
Ficha de Perfect Blue gracias a Kyra tb en BME (con un enlace Vo y subs, el de tokyo godfathers ya esta en la filmo).
En AsiaTeam, Argenteam y Animesps creo haber visto tb los subs y enlaces.
Solo he visto Perfect Blue q estaba bien, pero a la que le tengo ganas es a Millennium Actress (tb probare con paranoia si sale un buen ripeo

-
-
Perez_Euskadi (en www.animesps.com) escribió:Título: Paranoia Agent
Categoria: Serie
Genero: Drama, misterio, suspense, intriga, terror
Año: 2004
Estudio: Madhouse
Fansub/Ripper: Perez_Euskadi
Fuente: DVDRip
Episodios totales: 13
Idiomas audio: Castellano/Japonés
Idiomas subtítulos: Castellano/Castellano forzados
Sinopsis:
"Shounen bat", el chico del bate, es un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate dorado a la gente, según dice "para liberarlos". Lo curioso es que las personas ven la vida y los problemas que les acuciaban de una manera bastante distinta después de las agresiones. De ahí que los detectives encargados de atraparle se encuentren desconcertados ante el caso de este peligroso y violento agresor público.
Sample: Sample 1x01 en Megaupload
Capturas:
Elinks:
Paranoia Agent 1x01 - Aparece el chico del bate (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).avi
Paranoia Agent 1x01 - Aparece el chico del bate (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).srt
Paranoia Agent 1x01 - Aparece el chico del bate (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi)forzados.srt
-
-
-
-
-
Parece que ya está el nº 2 disponible:
Paranoia Agent 1x02 - Los patines de oro (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).avi 
Paranoia Agent 1x02 - Los patines de oro (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).srt 
¿Aquí no se necesitan forzados?
¿Aquí no se necesitan forzados?
-
Han aparecido los archivos correspondientes al 3º de la serie:
Paranoia Agent 1x04 - El camino de un hombre (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).avi 
Paranoia Agent 1x04 - El camino de un hombre (DVDRip) (dual) (By Pérez Euskadi).srt 
EXTRA:
También he visto esto:
Paranoia Agent Extra 1 - Entrevista a Satoshi Kon (DVDRip) (By Pérez Euskadi).avi 
Paranoia Agent Extra 1 - Entrevista a Satoshi Kon (DVDRip) (By Pérez Euskadi).srt 
EXTRA:
También he visto esto:
-
Huid de los ripeos de los DVDs españoles. En general, huid de cualquier producto audiovisual asiático editado por compañías españolas.
Aquí os dejo un ripeo dual. La fuente del video son los DVDs japoneses. Obvimente, esta release tiene mucha más calidad que cualquier ripeo de los DVDs españoles.
Están en contenedor matroska, con subtítulos en español completos y forzados dentro del propio contenedor. A pesar de ello, los audios están codificados en mp3 y el video en Xvid, así que no es difícil de convertir en AVI.
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 01 - Aparece el chico del bate 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 02 - Los patines de oro 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 03 - Double Lips 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 04 - El camino de un hombre 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 05 - El guerrero sagrado 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 06 - Intranquilidad por el golpe directo 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 07 - MHz 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 08 - Los planes de la familia feliz 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 09 - ETC. 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 10 - Maromi dormitando 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 11 - Prohibido entrar 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 12 - Radar Man 
(TusDivxTeam) Paranoia Agent 13 - El último capítulo 
Paranoia Agent OST 
Saludos.
Aquí os dejo un ripeo dual. La fuente del video son los DVDs japoneses. Obvimente, esta release tiene mucha más calidad que cualquier ripeo de los DVDs españoles.
Están en contenedor matroska, con subtítulos en español completos y forzados dentro del propio contenedor. A pesar de ello, los audios están codificados en mp3 y el video en Xvid, así que no es difícil de convertir en AVI.
Saludos.
-
Me llevo esos matroskas (luego los dematroskearé) si dices que se ven mejor, porque si que es cierto que la edición española deja mucho que desear.
Gracias cernickalo.
EDITO. Ya me los he descargado, pero no veas la cantidad de basura que le meten en publicidad, karaoke, etc... durante los titulos de crédito del principio. Con fuentes horteras incrustadas en el video y a colorines.
Dan ganas de borrar el video de inmediato.
Gracias cernickalo.
EDITO. Ya me los he descargado, pero no veas la cantidad de basura que le meten en publicidad, karaoke, etc... durante los titulos de crédito del principio. Con fuentes horteras incrustadas en el video y a colorines.
Dan ganas de borrar el video de inmediato.

-