Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu (2001) DVDRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
smaug

Mensaje por smaug » Jue 27 Nov, 2003 18:02

Aunque solo sea para poder despellejar con motivos a Arcadia, voy a bajarme el 1º, a ver que tal... :twisted:

Respecto a la Aldea del Arce... ¡¡Que boniiitaaaaa!! :oops:

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 27 Nov, 2003 18:59

Recuerdo que cuando estaba en clase de dibujo, en 1º de BUP, me mandaron leer una poesía y dibujar en una hora aquello que nos había inspirado.
Era una poesía que trataba sobre la melancolía y la tristeza que se apoderan de uno cuando es abandonado por el ser amado.
Por aquella época solía leer mucho manga y ver mucho anime. Así que sin dudarlo hice una especie de retrato de un personaje con rasgos tipo manga. La verdad es que no me quedó demasiado mal.
Estaba muy ilusionado, y corrí a enseñárselo, inocente de mí, a la profe.
Ella, me miró con cara desconcertada. Y vi como poco a poco se iba transformando en hostilidad y en sorna. Me dijo:
"Me parece ridículo que hagas dibujitos tipo Heidi con una cosa tran profunda como esta".

No es lo mismo... pero bueno :mrgreen:

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Sab 29 Nov, 2003 18:00

Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 29 Nov, 2003 19:32

Cid, has sabido captar la esencia de la serie.
Muy bien :mrgreen:
Qué te ha parecido ?

unoqueva

Mensaje por unoqueva » Dom 30 Nov, 2003 01:12

Bueno, pues de vuelta a casa tras el trabajo me he encontrado con el primer capitulo completo y me he decidido a verlo

Es..... ME ENCANTA. Ya he puesto el resto de capitulos (de momento en pausa)

Saludos

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 30 Nov, 2003 05:03

No me reía tanto con un manga/anime desde que descubría Dr. Slump

(del cuale tengo todos los mangas publicados, alguno incluso en japonés, aunque no me entere ^_^)

¡gran descubrimiento!

PD: la escena con la consola es brutal... y con ese juego a lo FF jojojojo

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 30 Nov, 2003 05:29

Yo ya he avisado, de todos modos que a partir del 5 hay un crescendo.... la cosa se vuelve astronómica.

Aún estoy buscando a una chica que se ria como Guu.... la declararé amor perpetuo :P

Faeton

Mensaje por Faeton » Dom 30 Nov, 2003 08:43

Todavía me estoy bajando el primero, pero investigando por ahí he visto que hay una 2ª parte en OVAs. Son 6 capítulos más, de los cuales hay 4 disponibles en la mula con subs en español. Ahí van:

Jungle wa itsumo Hare nochi Gu Deluxe

ed2k link[oKi)_Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu_Deluxe_-_01_Spanish_Sub.AVI ed2k link stats

ed2k link[oKi)_Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu_Deluxe_-_02_Spanish_Sub.AVI ed2k link stats

ed2k link[oKi)_Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu_Deluxe_-_03_Spanish_Sub.AVI ed2k link stats

ed2k link[oKi)_Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu_Deluxe_-_04_Spanish_Sub.AVI ed2k link stats

Faeton

Mensaje por Faeton » Dom 30 Nov, 2003 08:47

etayo

Mensaje por etayo » Dom 30 Nov, 2003 11:53

Joe, aun no me ha descargado el 1er capitulo y me estan entrando unas ganas... me encanta que haya un sitio por estos lares dedicado a la animacion :D con lo que me gusta a mi, y lo poco que veo por no saber nada de nada... esta serie en concreto me recuerda (eso parece) a otra que vi hace poco con un argumento bastante "loco" que me gusto bastante... se llamaba FLCL (fooly cooly, o furi kuri o que se yo) alguien la ha visto??? igual os interesaba...
un saludo :wink:

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 30 Nov, 2003 15:19

Aiiiiins, Faeton, no descubras aún el pastel!.
En realidad los ovas son 6.
Los que faltan:
ed2k link[oKi).Jungle.wa.itsumo.Hare.nochi.Guu.Deluxe.-.05.(DivX5.1).avi ed2k link stats
ed2k link[oKi).Jungle.wa.itsumo.Hare.nochi.Guu.Deluxe.-.06.(DivX5.1).avi ed2k link stats

Y el extra es un resumen ( QUE NO DEBEIS VER ) de los 26 primeros capítulos hecho por otro dibujante.

Dentro de poco todos buscaremos la risa de Guu....

etayo

Mensaje por etayo » Lun 01 Dic, 2003 15:43

Jajajajajajajajja mooooooooola! :P Pero todavia no he oido la risa de Guu... tendre que bajarme el resto de los capitulos :wink:
Saludos!

etayo

Mensaje por etayo » Mié 03 Dic, 2003 12:05

En fin, que como ya dije antes, y viendo que ha gustado este anime, queria recomendar otro que vi hace no mucho y me hizo mucha gracia. Solo son 6 capitulos, la calidad es buena, el doblaje no esta nada mal (aunque es dual), y es la serie que mas me ha sorprendido entre todos los animes que he visto (que no son tantos en realidad :? ) Se llama FLCL:
En una moderna ciudad sin nombre, un joven llamado Nandaba Naota está a punto de vivir una de las aventuras más extrañas que se puedan imaginar. Todo empieza cuando conoce a una misteriosa chica que se ha trasladado a su misma casa y que poco antes le había atropellado con su moto. Este incidente se convertirá en el inicio de una sorprendente sucesión de acontecimientos que le llevarán a liderar un combate entre robots gigantescos en su propia ciudad. Este sorprendente e inesperado giro en su vida afectará en mayor o menor medida al futuro de la humanidad, un futuro que depende de las disparatadas decisiones que tome el pobre Naota. El por qué de esta increible situación en la vida de un sencillo estudiante tendrá una sorprendente respuesta que sólo su misteriosa vecina puede dar.

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo esto aqui en vista del exito de guu, si le interesa a alguien ya pondre los elinks, y si no, pues nada :P

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 03 Dic, 2003 12:31

¿y por qué no otro hilo?
:D

etayo

Mensaje por etayo » Mié 03 Dic, 2003 13:09

Toda la razon.
Nuevo hilo aqui

smaug

Mensaje por smaug » Mié 03 Dic, 2003 18:19

Vaaaaaale, esta bieeeeen, tengo que felicitar a Arcadia porque, la verdad, el primer capitulo me ha gustado, asi que pongo a descargar los otros...

Dios, como me ha costado decirlo...

Ahora en serio, Muy buena, Arcadia, gracias por el descubrimiento... :wink:

Frank

Mensaje por Frank » Dom 14 Dic, 2003 04:54

Acabo de ver los dos primeros, son la risa, voy a continuar con la serie. Gracias Arcadia. Por cierto, me encanta la madre. Llega borracha a casa y luego se tira el día sobando.... amor a primera vista :P

BoWien

Mensaje por BoWien » Dom 14 Dic, 2003 10:59

Gracias por la info, Arcadia. Ya llevo unos cuantos y no tienen desperdicio. La verdad es que si la hubiesen echado por la tele no le hubiese dado ni una sola oportunidad. Para que le eches un ojo a tus índices de credibilidad :D

Saludos

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Dom 14 Dic, 2003 11:00

Pues si estan bien. Te ries un rato. Descargado el primero y compartiendo, y ya a por lo demas...

BelverYin

Mensaje por BelverYin » Dom 14 Dic, 2003 17:08

Me empecé a bajar estos capítulos porque creía que tenían algo que ver con puni puni poemi, el anime más desfasado que he visto nunca. Y sí que me recuerda bastante, sobre todo el dibujo y ese aire surrealista tan simpático. Aquí os dejo los elinks por si queréis "probar". :P
ed2k linkML-PuniPuniPoemiOVA1spanishsub.avi ed2k link stats
ed2k linkML-PuniPuniPoemiOVA2spanishsub.avi ed2k link stats
Lo siento, vais a tener que cortar y pegar. Espero que os guste. Ciaoooss.