M'apunto de cabeza, pero en pausa obligatoria.

Sólo por eso ya valió la pena hacer un hilo. Me ha hecho muy feliz tu comentario, super.superlopez escribió:Respecto a la película deciros que es una gozada, incluso en versión original nos la tragamos sin rechistar mi hijo de 5 años y yo, y para colmo el peque no hace mas que insistir para que se la ponga una y otra vez, y eso que ya se ha visto todas las de Disney un montón de veces
Pues hayn dvd editado pero sólo distribuido en Noruega, país de origen de la peli y, tal vez, sólo tal vez, en italia, país natal del director. Yo he intentado contactar con gente de noruega (allí tod@s la conocen) para ver si alguien puede pasarnos unos subs, aunque sea en inglés, pero de momento no ha habido suerte.melopido escribió: ¿¿¿No existen subs en ningún idioma???
Por supuesto que mereció la pena. Para mi esta película ha sido todo un descubrimiento, jamas había oido hablar de ella, y eso que, hasta ahora no era un gran amante de este tipo de animación.marcambit escribió:Sólo por eso ya valió la pena hacer un hilo. Me ha hecho muy feliz tu comentario, super.
Yo tambien me he liado con tanto enlace. Me bajé el primer enlace que puso marcambit ya que la pinché en cuanto se abrio el hilo. Esta noche lo comprobaré y si es necesario la vuelvo a compartir.el_cid_campeador escribió:¿Este es el que tienes tú, super?
La calidad de mi copia es DVDrip. Estupendo el video y el audio.el_cid_campeador escribió:¿Alguien puede comentar la calidad de cualquiera de ellos?
No sé como hacer eso de previsualizar, aunque me encantaríael_cid_campeador escribió:PD: marcambit, una duda (espero que no te moleste)...¿no los has previsualizado ya? Lo digo porque como dices que los tienes los dos a punto de caramelo, pero que lo del "3" te mosquea...