De todas formas si alguien lo pilla algún día que avise, q me pondré de nuevo con ellos.
Saluditos.

ay! como me gustaría poder verlo.....Y si alguien me enseña a ripear de VHS, tengo "El sueño de una noche de verano", que se hace un poco lento pero es una preciosidad.
Lo mismo digo, tengo joyitas (la mayoría de Metrópolis y de Televisión Líquida, ¿os suena?) en VHS que aún no se encuentran por la Red Cordelera. ¿Algún manual de ripeo, plis?Yo tengo algunos cortos de Trnka en VHS, así como antiguos programas de Metrópolis y tal... Para después de Navidades cae una tarjeta de TV y empezaré la migración a divx a ver que tal
Puro "Underground" y sobre todo "Experimental" lo "rarito" es que sea tan mayoritario en internet.Dennis O Amateur Sluts and Real Swingers 31
Este último es el mayoritario.
Caracoles, te veo un pelín despistadoCaracoles escribió:pues nada, que todo es cuestión de esperar, y ya hay fuentes para La mano![]()
¡¡Estupendo, Shadowjr.!!Shadowjr escribió:Por suerte la grabé en Vídeo (ahora no tengo vídeo, el DVD ha ganado terreno en mi casa). Voy a ver si me camelo a un amigacho que tiene capturadora, vídeo y que le gustan casi todas las películas de animación para que la pase.
Las cintas aparecieron??? Sería mucho pedir unos subs. a partir de esas cintas o extraer el audio en español (si es que fue emitida así). Por preguntar.......Faeton escribió:¡¡Estupendo, Shadowjr.!!Shadowjr escribió:Por suerte la grabé en Vídeo (ahora no tengo vídeo, el DVD ha ganado terreno en mi casa). Voy a ver si me camelo a un amigacho que tiene capturadora, vídeo y que le gustan casi todas las películas de animación para que la pase.
Yo también la grabé en su momento, pero no sé qué he hecho con la cinta