Bueno, el corto de los chubb-chubbs no va más allá de un chistecillo pero técnicamente tiene muchos y variados méritos: desde el tratamiento del color hasta el diseño de los personajes... que los bichitos son todos encantadores. Vamos, que no es tan malo ni tampoco mediocre.
Sin embargo, el de la catedral... lo ví hace tiempo. Y me parece más ocurrencia-estética-de-juego-de-rol que solemnidad-metafísica. Lo digo porque conozco a mucha gente que se dedica (alguno de modo profesional) a hacer este tipo de animaciones y sé como le funciona la cabeza: ante una idea como la de este corto dice "¡mola!" y no "(profunda reflexión)". Aparte que técnicamente no me pareció para tanto.
[anim] Katedra (Tomek Baginski, 2002)
-
-
Joder, pues al parecer los tengo todos. Pero todos, oye! Hsta los de THX que me los bajé el otro día!

Por cierto, lo de mediocre me imagino que te referirías a alguno de los primeros de Pixar (el de André B es bastante patético, aunque claro, para la época lo importante era más la técnica que el argumento).
-
-
Rain (Baginski)
He publicado lo mismo en un hilo de este mismo foro sobre Fallen Art de Baginski y me repito aqui a ver si hay suerte.
Me baje hace un tiempo el corto Rain de Baginski, aqui os dejo el elink por si os interesa:
Baginski.-.Rain.(Deszcz).(osloskop.net).avi 
tambien encontré esta pagina con la descarga directa del mismo corto y mejor calidad que el elink
http://www.3d.pl/pub/rain.avi
pero no consigo encontrar información sobre él, ni caratulas ni ficha tecnica, ni nada.
Alguno de vosotros me sabría decir?
Me baje hace un tiempo el corto Rain de Baginski, aqui os dejo el elink por si os interesa:
tambien encontré esta pagina con la descarga directa del mismo corto y mejor calidad que el elink
http://www.3d.pl/pub/rain.avi
pero no consigo encontrar información sobre él, ni caratulas ni ficha tecnica, ni nada.
Alguno de vosotros me sabría decir?
-