Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
-
SolPolito
- Vigorito
Mensaje
por SolPolito » Sab 13 Nov, 2010 03:17
http://www.imdb.com/title/tt1757919/fullcredits#cast
Viaje a los inicios de Fernando Colomo y Fernando Trueba. Sus primeras películas fueron producidas entre amigos, de espaldas a la industria. Rodadas con mínimo presupuesto y con la única intención de pasarlo bien, para sorpresa de industria y público fueron grandes éxitos de crítica y taquilla. Y, por supuesto, auténticos manifiestos generacionales..
Un cine como tu en un pais como este.2010 (Documental Canal+ HD) (SATRip)(xvid-mp3).73m.por bizzentte.avi
Se estreno el día 11 en la Tele lo pille de refilón y ya esta por aquí, Agradecer al autor el producto resultante (Me refiero al que hizo esta copia)
Saludos
EDITADO Solo el autor de fuente me aparece a mi.. Es buen momento de descargar y solo por los anuncios de la época (Brando, Hornimans, etc) ya merece la pena.
El Crítico antiguo eso también merece mucho la pena.... Lo quel Colomo comenta casi al final este crítico es tronchante (La anécdota me refiero)
Última edición por SolPolito el Sab 13 Nov, 2010 12:40, editado 5 veces en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
Diluvio
- Universal Clown
Mensaje
por Diluvio » Sab 13 Nov, 2010 03:20
- Spoiler: mostrar
SolPolito escribió:undoplus.tv trabajo de Chema de la Peña, que viaja a los inicios de los directores Ferna mundoplus.tv o Colomo y Ferna mundoplus.tv o Trueba.
El mundoplus.tv cumental, que compite en la sección Tiempo de Historia en Seminci 2010, cuenta cómo s mundoplus.tv primeras películas fueron producidas entre amigos, de espaldas a la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, rodadas con mínimo presupuesto y con la única intención de pasarlo bien. Para sorpresa de to mundoplus.tv s, títulos como Ópera Prima se convirtieron en gra mundoplus.tv es éxitos de crítica y taquilla y, además, en auténticos manifiestos generacionale mundoplus.tv
El quinquenio entre 1975 y 1980 es el p mundoplus.tv to de partida de ese análisis, mundoplus.tv a especie de "memoria histórica" del cine español que a su juicio comenzó en 1977 con el estreno de Tigres de papel, de Ferna mundoplus.tv o Colomo, y hasta 980 con el de Ópera prima, de Ferna mundoplus.tv o Trueba. Fue mundoplus.tv a época mundoplus.tv mundoplus.tv e los nuevos realiza mundoplus.tv res coexistieron con los de la generación de los sesenta -Basilio Martín Patino, Miguel Picazo, Manolo Summers, José Luis Borau y Carlos Saura entre otro mundoplus.
¿Me creerías si te dijera que no entiendo una palabra de la cita ? Es una especie de mundoplustourette

-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Sab 13 Nov, 2010 10:04
Presentación insuperable
Solpo
Está en youtuví la presentación en el Festival de Valladolid:
[video]
http://www.youtube.com/watch?v=OpHxkv9Aly4[/video]
-
gatatitania