



6,8/10

Titulo Original: Lincoln
País: EEUU
Año: 2005
Género: Biografía | Historia
Dirección: Vikram Jayanti
Producción: History Channel
Música: Rob Lane
Fotografía: Mike Eley
DESCRIPCIÓN:
¿Fue la angustia que sufrió Abraham Lincoln durante toda su vida la fuerza impulsora que le alzaría hasta convertirse en el presidente más amado de Estados Unidos?
El aclamado director Vikram Jayanti echa una mirada, a través de los ojos de Lincoln, a su último día, en el que los recuerdos, la premonición y el arrepentimiento atormentan al presidente.
Toda su vida fue una batalla continua para contener y superar sus depresiones, sus impulsos suicidas, su conflictiva sexualidad, su trágica vida familiar y una historia de oportunismo político, una batalla que libró con su poderosa inteligencia innata, su encanto e idealismo. Hoy en día continúa la controversia sobre su ambigua psicología y sexualidad.
En este especial de tres horas de duración, nos acompañan, entre otros, Gore Vidal, Jan Morris y Harold Holzer, biógrafos de Abraham Lincoln, así como Andrew Solomon, autor de "The Noonday Demon" ("El demonio de mediodía"), para dar una nueva perspectiva sobre este presidente.
CAPTURAS:












ENLACES:
DATOS TÉCNICOS:
Abraham.Lincoln.(1.de.3).(C.Historia) SATRIP.XviD.MP3.(Espa).[filibusteros.com].(164).por.Marc27.avi
Tamaño....: 447 MB (or 457,794 KB or 468,781,056 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 00:40:46 (61,138 fr)
Resolución: 672x400 (1.68:1) [=42:25]
Bitrate...: 1399 kb/s
Qf........: 0.208 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
FS........: 48000 Hz
__________
(Datos aproximados para los tres capítulos)
Saludos y buena descarga.
