La misteriosa muerte de Joe Kennedy (Jonathan Martin, 2002) SATRip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Marc27

La misteriosa muerte de Joe Kennedy (Jonathan Martin, 2002) SATRip VE

Mensaje por Marc27 » Vie 12 Feb, 2010 20:09

Imagen

Imagen

Imagen

Titulo Original: Dead Men's Secrets. The Misterious Death of Joe Kennedy
País: EEUU
Año: 2002
Dirección: Jonathan Martin
Producción: The History Channel.
Música: De Wolfe

DESCRIPCIÓN:
Joe Kennedy Jr., piloto del U.S. Navy Liberator y encargado de una misión secreta al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba destinado a ser presidente, hasta que se convirtió en el primer miembro de la dinastía Kennedy que moría prematuramente.

La misión de Joe Kennedy era destruir una de las armas secretas más mortíferas de Hitler, que estaban provocando el terror y la destrucción en Londres. Su aparato se transformó en una gigantesca bomba volante, pero Joe Kennedy falleció cuando el avión explotó accidentalmente en pleno vuelo sobre Gran Bretaña.

¿Por qué estalló el avión de Joe Kennedy? ¿Por qué se ocultaron con tanto cuidado los hechos que rodearon su muerte? Reabriremos el caso de la muerte de Joe Kennedy Jr. y, por medio de gráficos generados por ordenador e imágenes de archivo, analizaremos el propósito de su misión y las posibles causas de la tragedia.

DATOS TÉCNICOS:
La misteriosa.muerte.de.Joe.Kennedy.(C.Historia).SATRIP.XviD.MP3.Español.[filibusteros.com].(124).por.Marc27.avi
Tamaño....: 497 MB (or 509,690 KB or 521,922,560 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 00:45:00 (67,508 fr)
Resolución: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1412 kb/s
Qf........: 0.227 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
FS........: 48000 Hz

CAPTURAS:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ENLACE:

ed2k linkLa misteriosa.muerte.de.Joe.Kennedy.(C.Historia).SATRIP.XviD.MP3.Español.(filibusteros.com).(124).por.Marc27.avi ed2k link stats>

Saludos Imagen

Cervantes
Censor Permisivo

Re: La misteriosa muerte de Joe Kennedy - SATRip Español

Mensaje por Cervantes » Lun 01 Mar, 2010 19:01

Kennedy padre era un fascista de tomo y lomo, incluso apoyaba a hitler veladamente en publico (y abiertamente en privado). Era un capitoste de la mafia que se metio a politica, hizo su fortuna gracias al contrabando de licores, entre otras cosas. Queria que Joe fuese candidato a cargos politicos, tal cual el Padrino, de hecho esta sacado de la famila Kennedy. Era una familia ultracatolica y de profundas ideas conservadoras, asi que me hace gracia ver como Kennedy, el hijo, el presidente, paso a la historia como un liberal y amigo de los derechos civiles, etc... Era solo una mascarada, habia encontrado sitio en el partido democrata y era lo que tocaba vender, en los 60 vendia mucho decir que los negros eran ciudadanos a todos los efectos y temas asi. Sabido es que el Kennedy presidente tenia estrechos lazos con Giancanna, otro mafioso que manipulo las elecciones a su favor en dos estados como minimo, a quien quiso dar la espalda una vez en el poder, de ahi su asesinato, ni castro, ni la cia, ni oslwald,... en fin, me estoy yendo del tema.

Gracias por el docu, bájomelo para ver que "misteriosimo asunto acabo con la vida del que habia de ser el hijo prodigo. ¡gracias!!

tomydoshermanas

Re: La misteriosa muerte de Joe Kennedy - SATRip Español

Mensaje por tomydoshermanas » Sab 06 Mar, 2010 10:29

y además kennedy padre hizo que le practicaran la lobotomía a su hija por ser demasiado liberal para aquella época

Cervantes
Censor Permisivo

Re: La misteriosa muerte de Joe Kennedy (Jonathan Martin, 2002) SATRip VE

Mensaje por Cervantes » Lun 08 Mar, 2010 00:30

no me jodas!! yo tenia entendido q la habian internado por tener retraso mental, porque quedaba mal tenerla por ahi en los actos sociales... que barbaridad, tampoco me extrañaria, solo se cuentan "lindezas" del sujeto en cuestion.

Edito: me ha suscitado curiosidad y parece que si, de hecho fue practicada por Walter Freeman y James Watts, norteamericanos seguidores de Egas Moniz, inventor de tan cavernicola practica. Segun los estudios actuales se sabe que la chiquilla tenia dislexia y padecia depresion... Que hijo de pta! se merece todo lo q le paso a su familia.