Aerosol Crimes (Clifford Carnicom, 2005) VO

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
SUBLIMOTRUST

Aerosol Crimes (Clifford Carnicom, 2005) VO

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 28 Ene, 2008 17:16

Masterpiece en FH escribió:Imagen

A non-profit documentary by world renowned Chemtrail researcher Clifford Carnicom. An excellent investigation into aerosol activities, documenting the related environmental and health concerns associated with the observed activity, including excellent expert and anecdotal accounts, extraordinary footage and a reasoned speculation as to the possible motives. A must see for anyone with a love of our beautiful world and its blue skies...

=================================
"Aerosol Crimes (aka Chemtrails)"
A Not for Profit Documentary
by Clifford E. Carnicom
www.carnicom.com

Código: Seleccionar todo

Name.........: Aerosol Crimes (aka Chemtrails).avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,480 KB or 733,675,520 bytes)
Runtime......: 01:39:36 (143,279 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 844 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 130 kb/s (65/ch, stereo) VBR 
Frame Size...: 572x428 (1.34:1) [~4:3]
ed2k linkAerosol_Crimes_(aka_Chemtrails).avi ed2k link stats

Publicado en este hilo de FH

Imagen
Imagen
Chemtrail, es la definición en inglés de un extraño fenómeno que está ocurriendo en nuestros cielos y del que todo podemos ser testigos.
Pude observar el fenómeno entre el sábado tarde y domingo mañana de este último fín de semana, en la provincia de Alicante en zona montañosa a unos 40 kms. de la costa. Esta zona está salpicada de pequeñas poblaciones de no más de 2.000 a 3.000 habitantes. Doy este dato porque he estado observando los cielos en la ciudad que vivo durante dos semanas, mi ciudad tiene unos 250.000 habitantes y nada pude observar, de lo que deduzco que estos aerosoles los tiran en lugares menos poblados.
¿Qué es el chemtrail?. Os envío un link que aunque en inglés tiene cantidad de fotos para que entendaís de que va la cosa. Yo trataré de explicaros lo que pude observar y lo que vosotros igualmente podeís hacer. Seria interesante que reportáramos nuestras experiencias.
La web: http://www.chemtrailcentral.com/
Bien todos estamos cansados de ver en el cielo los "yets" o aviones de propulsión que dejan una estela en los cielos blanquecina que vista a escala en la distancia (la estela) puede medir entre 30 a 40 metros. Dicha estela va desapareciendo según el avión va avanzando dejando siempre esos 30 o 40 metros (a escala en distancia) detrás del avión y cuando el avión desaparece de nuestro campo de visión la estela desaparece totalmente en unos 2 o tres minutos.
Pués bién, lo que podemos observar ahora en esos aviones, (atentos cuando veaís uno "normal" porque en unos 15 minutos puede aparecer uno "anormal". En realidad se crea un tráfico de aviones jets con cola normal y cola anormal) es que la estela que dejan es mucho más gruesa que la normal y que es tan larga como todo el horizonte que abarca la vista. La estela, que no desaparece, poco a poco se va expandiendo creando una nube alta en sentido longitudinal que abarca todo el horizonte. La nube va obteniendo densidad a medida que pasa el tiempo formando esas capas semejantes a la piel de cordero. Poco a poco en cosa de unos 45 minutos las diferentes estelas se van uniendo unas a otras y se forman nubes, otras quedan en el cielo como nubes desgarradas (palmeras) que poco a poco van creando un cielo blanquecino y cuando se mira en el horizonte dá la sensación de que hay una neblina blanca de gran altura como la polución atmosférica de una enorme metrópoli. De hecho para los que vivimos fuera de grandes núcleos urbanos que hasta hace poco veiamos los cielos azules podemos observar que esos cielos han cambiado a un color blanquecino como de niebla a gran altura. Perdonar que me repita, deseo que lo entendais.
El fenómeno cuando lo visionas no deja lugar a dudas. Como y además el fenómeno tiene lugar con jets de estela normal y anormal tenemos una referencia enorme para no confundirnos.
Al parecer según la web que os envío estos fenómenos comenzaron en USA sobre el 98, aunque hay indicios de algunos casos espórádicos mucho antes, pero ahora es masivo. Se sabe que esto es ya común en Europa , toda Ameríca, y Asia de momento.
Con respecto a mi experiencia, os puedo decir que el día del Domingo terminó con cielos seminublados de nubes falsas y el lunes toda la zona, incluida mi ciudad a 40 kms. de los hechos, teníamos cielos totalmente cubiertos aunque no llovió.
Nuestros cielos, no os quepa la menor duda han cambiado.
Nadie, ni la web que os envío, sabe a ciencia cierta que se está lanzando a la capa más alta de la atmósfera, lo que sí se sabe, sin lugar a dudas, es que se está lanzando algo con muchas posibilidades de que en los aerosoles hayan metales pesados por los colores anaranjados que producen algunas estelas.
El qué, porqué y para qué, de momento es un misterio.
Un misterio que todos estamos obligados a descubrir porque eso de manipular los cielos son palabras mayores y si es algo inocente lo que están haciendo que nos lo digan, aunque todos sospechamos que están creando un escudo contra ¿los rayos solares? ¿manipulación del clima?.
Os aseguro que si observais el fenómeno, no os quedará duda alguna. Os animo a ello por la cuenta que nos tiene. No dejeís de ver la web que os envío pero si quereis podeis goglear: chemtrail y vereis muchas más. La cantidad de fotos que existen os demostrará graficamente lo que os he relatado.
Saludos.
Sacado de aqui y publicado por Yirda

En el siguiente post al de Yirda o simplemente buscando "chemtrail" en google encontrareis miles de ejemplos.

Yo todavía no lo he descargado imposibilitado por falta de Mb.

Saludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 28 Ene, 2008 19:31

lo que faltaba!
pincho para informarme
gracias