El poder dels serials (L. Rees, 1992) TVRip Català

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Nueve Maletas

El poder dels serials (L. Rees, 1992) TVRip Català

Mensaje por Nueve Maletas » Sab 20 Oct, 2007 08:57

Imagen
El poder dels serials

The power of soap | Gran Bretaña, 1992, 49'

Dirección: Laurence Rees

Sinopsis: Tercero de los tres capítulos de los que consta la serie documental de la BBC We have ways of making you think (sabemos cómo manipular tu manera de pensar) sobre tres diferentes momentos de la propaganda política y los (ab)usos de estos procedimientos por parte de los gobiernos o los partidos políticos.
Este tercer programa, El poder dels serials, se centra en los paises subdesarrollados (India, Perú, Bolivia, Brasil o Rumanía) en los que protagonizar un programa televisivo de entretenimiento se convierte en un trampolín para la participación en la política.

ATENCIÓN: mi ripeo de este documental da como resultado un horroroso desajuste progresivo de áudio que no soy capaz de corregir por lo que -provisionalmente- pongo los enlaces de los ficheros en formato .bup donde el áudio está correcto, a la espera de que alguien se ofrezca a ripearlo en condiciones -prometo ayudar con un slot-.

El ripeo procede de la emisión de la serie por el Canal 33 (Televisió de Catalunya) en los años noventa. Está doblado al catalán y los fragmentos de películas están en versión original y subtítulos en catalán incrustados.

ed2k linkVTS_01_1.VOB ed2k link stats

ed2k linkVTS_01_0.BUP ed2k link stats

ed2k linkVIDEO_TS.VOB ed2k link stats

ed2k linkVIDEO_TS.BUP ed2k link stats
Última edición por Nueve Maletas el Dom 21 Oct, 2007 23:30, editado 1 vez en total.

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Sab 20 Oct, 2007 09:50

de sincronizacion de audio ni idea, pero pincho para que haya mas fuentes, ya que este documental vale la pena
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

ermulo

Mensaje por ermulo » Dom 21 Oct, 2007 22:00

yo tampoco sé nada de sincronizar audios, pero si puedo contribuir con alguna otra cosa para conseguir un buen archivo, pues eso, aquí estoy :)

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Mar 06 Nov, 2007 08:59

lo he intentado, peromepasa lmsimo que ati queda el audio desincronizado, asi que no queda otra que quemarlo con una giga
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Mar 06 Nov, 2007 16:11

Pues no entiendo lo que ocurre porque el original de una giga tiene el audio sincronizado y, sin embargo, al ripearlo se desincroniza. Con todo, puedes guardar la versión de un giga porque a lo mejor es lo unico que existirá en el futuro.
Imagen

ermulo

Mensaje por ermulo » Vie 09 Nov, 2007 17:04

vaya... yo que estaba esperando que algun experto lo resolviera :(
me bajo esta versión que es lo que hay...
gracias Nueve Maletas :)