Oliver's Twist (cocina con Jamie Oliver) DVBRip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Nueve Maletas

Oliver's Twist (cocina con Jamie Oliver) DVBRip VE

Mensaje por Nueve Maletas » Dom 18 Jun, 2006 18:03

Oliver's Twist (programa informal de cocina)

Aquí están algunos capítulos de la serie sobre cocina del cheff Jamie Oliver, titulada genéricamente Oliver's Twist, que ha causado sensación en la televisión inglesa y que en España ha difundido via satélite Canal Cocina?

Para quien no lo conozca diré que Jamie Oliver és un joven cocinero de unos 30 años que está de moda por sus recetas frescas, divertidas y muy, muy, irreverentes. Los espacios duran 25 minutos y están confeccionados con una mezcla de géneros (documental, ficción, reality). Parecen como películas de Ken Loach pero ambientadas en el mundo de la cocina: Jamie Oliver va a comprar al mercado, Jamie cocina para familiares o amigos, etc. y finalmente Jamie y los demás se juntan para comer y comentar el resultado. Una apoteosis de la sociabilidad. Cocina y felicidad a partes iguales. Algo increible. Sensacional, de verdad. Lo mejor que se ha hecho nunca en programas sobre cocina. Y muy imitado posteriormente (aunque hasta el momento no igualado).

Algunos de sus espacios se pueden encontrar en la red con el audio en inglés -la versión original- o en alemán pero no había ninguno en la versión española (ni tampoco subtítulos), de manera que he ripeado algunos de los que yo yenía grabados en VHS. Si gustan prometo ofrecer más.

Por cierto, Jamie Oliver tiene un libro publicado en España que se titula La cocina de Jamie Oliver. Recetas frescas de un joven chef (RBA Libros, Barcelona 2004), con un aire minimalista que se aleja algo del programa de la tele, mucho más salvaje e informal (aunque las recetas son igual de buenas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
web oficial:
http://www.jamieoliver.com/

eLinks:

TEMPORADA PRIMERA

ed2k linkOliver's Twist - 01X01 - Fish & Chips at Home (Fish & Chips en casa)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X02 - Copper's Curries (Una de policias)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X03 - Scrumptious and Sinful (Modelos)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01x04 - Great Packed Lunches (Mensajeros) DVBRip (Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X05 - Kitchen Builders (Obreros de la construcción)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X06 - More than just a Lettuce leaf (Vegetarianos)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 01X07 - Late night snaks

Oliver's Twist - 01x08 - Big grub for big boys

Oliver's Twist - 01X09 - ABBA Manía

ed2k linkOliver's Twist - 01x10 - Singletons (Solteras)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01x11 - Painting Party (Amigos pintores)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X12 - Tiger (Tigre)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01x13 - Halloween (Halloween)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X14 - First Date (La primera cita)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X15 - Suppliers Surprise (Sorpresa a los proveedores)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X16 - Scarlet Division (Scarlet Division)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X17 - Christmas (Navidad)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X18 - The Bill (The Bill)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 01x19 - Wedding

ed2k linkOliver's Twist - 01x20 - Chocolate (Chocolate)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 01x21 - Footbal breakfast

ed2k linkOliver's Twist - 01X22 - Wild city (Ciudad silvestre)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X23 - Wimbledon (Wimbledon)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01x24 - Friends United (Amigos)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 01X25 - Bollywood (Bollywood)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 01x26 - Bon voyage

TEMPORADA SEGUNDA

Oliver's Twist - 02x01 - Veg out

ed2k linkOliver's Twist - 02x02 - My new kitchen (Mi nueva cocina)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02x03 - An irishman and an englishman

ed2k linkOliver's Twist - 02x04 - Flash in the pan (Cocina rápida en un campingás)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02x05 - A very british BBQ

ed2k linkOliver's Twist - 02x06 - Pasta and The masta (El maestro de la pasta)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02X07 - World in a plate

Oliver's Twist - 02X08 - Carnival Brazil

ed2k linkOliver's Twist - 02x09 - Jamie's Soup Kitchen (Las sopas de Jamie)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x10 - Jamie and the king (Jamie y el rey)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x11 - George's Day Off (El día libre de George)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x12 - Jamie And Socker Girls (El Equipo De Fútbol Femenino)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02X13 - Health kick

Oliver's Twist - 02x14 - The boat trip

Oliver's Twist - 02x15 - Picnic in the park

ed2k linkOliver's Twist - 02x16 - The Big Cheese (La fiesta del queso)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x17 - Daddy's Girl (La niña de papá)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x18 - Peter's Party (La fiesta de Peter)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x19 - Chocoholic (Pasión por el chocolate)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x20 - The Session (Sesión musical)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x21 - Jekka, the Herb Lady (Jekka, la herbolaria)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02X22 - New kids on the block

Oliver's Twist - 02x23 - East meets west

ed2k linkOliver's Twist - 02x24 - Late Night Munchies (Bocados de madrugada)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

ed2k linkOliver's Twist - 02x25 - Brithday boy (El cumpleaños de Oliver)(DVBRip)(Spanish).avi ed2k link stats

Oliver's Twist - 02x26 - The night shift

Algunos de los ripeos son cortesía de joymart de Blow my eyes :wink: y otros proceden de la mula.
Última edición por Nueve Maletas el Jue 23 Oct, 2008 21:00, editado 18 veces en total.

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Dom 24 Sep, 2006 08:18

Este post había sido hasta ahora una petición por si alguien disponia de los capítulos pero como yo mismo he aprendido a ripear pues he puesto un par para abrir el apetito.

eLinks:
los enlaces están arriba

A ver si alguien se anima a bajarlos. Son muy buenos y muy útilies para los que les gusta cocinar pero sobretodo para aquéllos que estaban peleados con los fogones. Yo mismo he probado algunas recetas y el resultado es genial.

Un saludo,
Última edición por Nueve Maletas el Mié 18 Oct, 2006 23:39, editado 1 vez en total.
Imagen

gabolvi

Mensaje por gabolvi » Mié 18 Oct, 2006 13:45

El otro día vi en Localia un programa sobre este cocinero que se había propuesto un reto: conseguir que un colegio británico donde sólo comían comida basura (la mayoría comían patatas fritas y nada más) comiesen una dieta equilibrada, sin sobrepasar la asignación que tenía para cada menu (no llegaba a 60 céntimos de euro). La verdad es que estaba muy interesante, pero como lo deben hacer por capítulos, sólo he podido ver el primero y me he quedado con las ganas de ver si lo consigue.

¿No sabras como se llamaba este reportaje para buscarlo en la mula?

Gracias

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Mié 18 Oct, 2006 14:06

Se llama Jamie's School Dinners:
2005 was a big year for me. Disgusted at what rubbish our kids were getting fed at school, I signed up as a dinner lady to make the Jamie's School Dinners TV series. I wanted to show how little government was spending and demand proper standards to get rid of the junk. I had to prove that, for the same price as a bag of crisps, only 37p, I could produce a properly cooked, nutritious meal at lunchtime.

I had no idea that School Dinners was going to start such a massive campaign and that it would get support from parents, teachers, kids and even a few governments all over the world.

• 4 x 60 minute episodes
• first aired: UK, Channel 4, Feb 2005

http://www.jamieoliver.com/tv/jamie_s_school_dinners_2
Yo no lo he visto aunque tiene buena pinta. Por cierto, aquí he pillado esta noticia reciente sobre la reemisión de Oliver's twist en abierto. A ver si de esta manera surge algún otro fan -aparte de mí-:
Imagen
La red de televisiones locales Localia va a emitir próximamente el programa del cocinero británico Jamie Oliver. Este programa ha sido emitido desde hace mucho tiempo por Canal Cocina pero ahora al fin se va a poder ver en abierto. Jamie Oliver es el cocinero más famoso del Reino Unido lo cual tiene un gran mérito teniendo en cuenta que si por algo se caracteriza la gastronomía de la Gran Bretaña es por su escasa categoría.

Con orígenes familiares italianos, Oliver tiene pinta de gamberro que podría estar de vacaciones en Tenerife o en Mallorca. Su programa es rápido, con una realización muy ágil y una gran parte de su éxito es por su arrolladora personalidad y su frescura a la hora de hacer el programa. Oliver estructura su programa comprando los ingredientes para la comida para luego invitar a amigos y conocidos a comer a su casa. ¿Les suena? A mi si, tal cual lo ha copiado nuestro cocinero José Andrés en su programa de TVE.

Además Jamie Oliver encabeza una gran campaña en el Reino Unido para luchar contra la obesidad infantil y la comida basura en los colegios que le ha sido encargada por Tony Blair. Si pueden ver Localia o Canal Cocina no se lo pierdan, además tiene un excelente doblaje al español.

http://www.jazztelia.com/actualidad-tv/ ... mie-oliver
Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Mié 18 Oct, 2006 14:32

Yo pongo a descargar los dos programas que ofreces, que soy un enamorado de la cocina.
Gracias.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

erda

Mensaje por erda » Mié 18 Oct, 2006 14:36

pincho el primero

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Mié 18 Oct, 2006 15:14

Yo pincho, que veo siempre el programa. Gracias. Si tienes más, cuelgalos, que yo me apunto

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Mié 18 Oct, 2006 16:01

Pues ya los estáis despinchando porque en estos momentos he dejado de ripear mis modestas copias videográfica que había colgado en un primer momento y ripeo directamente desde la televisión satélite de manera que la calidad es mucho mejor. Tengo tres capítulos preparados que pensaba colgar algún día -qué tal si ese día es hoy?-, y como cada día emiten un capítulo nuevo pues dentro de unas poquitas semanas tendremos las dos temporadas que se realizaron.

Aquí están los primeros capítulos en calidad digital (voy a quitar los otros y a poner éstos):

[ed2k=ed2k://|file|Oliver's%20Twist%2001.01%20Fish%20and%20Chips%20DVBRip%20(Spanish).avi|151975936|2C3433AF90B46F4DE7FBE1E506DFCEB1|h=767EKMOKWURGSES3UL56NQXASYCFUMY7|/]Oliver's Twist 01.01 Fish and Chips DVBRip (Spanish).avi[/ed2k]

[ed2k=ed2k://|file|Oliver's%20Twist%2001.02%20Una%20de%20policias%20DVBRip%20(Spanish).avi|151220224|16D66BF5FF5D5BA99FE5270C54F7CE5B|h=N7JOMY236PYL4EEX6SN4YPT7QGR4GD7F|/]Oliver's Twist 01.02 Una de policias DVBRip (Spanish).avi[/ed2k]

[ed2k=ed2k://|file|Oliver's%20Twist%2001.03%20Modelos%20DVBRip%20(Spanish).avi|138465280|C9FF586F9C090CF17AB84F3A3C53DCCE|h=7VJLZEESB75PN3P36TVWMX7XNJDITYKG|/]Oliver's Twist 01.03 Modelos DVBRip (Spanish).avi[/ed2k]

La calidad de los ripeos no es perfecta; todavía me falta bastante por aprender.

Un saludo.
Imagen

gabolvi

Mensaje por gabolvi » Jue 19 Oct, 2006 12:47

Muchas gracias por la info. Me apunto a tus capítulos de cocina y a ver si encuentro el del colegio.

Saludos.

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Sab 21 Oct, 2006 15:29

me apunto, gracias

Esta serie es una pasada

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Sab 21 Oct, 2006 15:33

espero que se vaya animando y pongais todos los capitulos :lol:

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Lun 23 Oct, 2006 10:55

no se anima la cosa, hay poquitas fuentes, espero que no se desanime y borre los capitulos

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Lun 23 Oct, 2006 15:49

jose31ca escribió:no se anima la cosa, hay poquitas fuentes, espero que no se desanime y borre los capitulos
No, no. No voy a desanimarme. Soy un fan de esta serie y los iré ripeando y colgando en la medida de mis posibilidades. Lamento, sin embargo, que la descarga sea tan lenta. :(

Un saludo a todos/as :)
Imagen

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Lun 23 Oct, 2006 20:26

No te preocupes por que la descarga sea lenta, mientras se descarge es lo importante.

Aunque hoy se ve que no estas conectado porque los trozos que faltan estan en rojo jej

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Mié 25 Oct, 2006 11:02

la serie jamie school dinners

nadie tendra los subtitulos por ahi, porque se ve muy interesante

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mié 25 Oct, 2006 11:25

Esta noche pincharé a ver que tal el Jamie éste...

yumyum

Mensaje por yumyum » Jue 26 Oct, 2006 21:06

Pincho el primer capitulo, con la intención de continuar con los presentes y los futuros. Me gusta mucho la cocina y tengo especial interés por la internacional, mucho menos vista por estos lares.

Gracias y un saludo,

Tulipana

Mensaje por Tulipana » Jue 26 Oct, 2006 21:19

Yo también me apunto... a ver si aprendo algo.

Nueve Maletas

Mensaje por Nueve Maletas » Sab 28 Oct, 2006 12:30

Bueno, creo que por fin ya se están descargando los capítulos anteriores aunque -por lo visto hasta ahora- con una lentitud horrorosa.

Espero que esta vez la cosa vaya mejor, así que aquí tenéis un nuevo capítulo -Scarlet Division- en el que, por cierto, Jamie invita a los colegas de su antiga banda de música que son los autores de la sintonía del programa.

Y mucha atención, porque al final del episodio nos ofrecen un regalito. No os lo perdáis, :D

ed2k linkOliver's Twist - Scarlet Division (Scarlet Division) DVBRip (Spanish).avi ed2k link stats

Por cierto, a partir de ahora ya no pondré el número de la temporada ni el capítulo porque en varios webs donde he consultado la guía de los capítulos las numeraciones varían completamente de manera que no encuentro la correcta por ninguna parte. Mejor poner el título original en su lugar. Así no habrá confusiones.
Imagen

jose31ca

Mensaje por jose31ca » Lun 30 Oct, 2006 11:18

gracias por otro, a poner en el emule