El Código Da Vinci, ¿Qué Hay de Cierto? (NG) [DVDrip Dual]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
javifelices
Comparte y Disfruta

El Código Da Vinci, ¿Qué Hay de Cierto? (NG) [DVDrip Dual]

Mensaje por javifelices » Jue 25 May, 2006 09:25

Imagen

Esta es una historia de sociedades secretas, conspiraciones para el asesinato y revelaciones asombrosas. Pero hay alguna verdad histórica detrás de la popular novela El Código Da Vinci? Es cierto que Jesús y Maria Magdalena se casaron y tuvieron un hijo, y que sus descendientes se pasean en la actualidad entre nosotros? Se creó una organización secreta cuya misión era la de proteger "la estirpe de Jesús"? Y ¿ ocultó Leonardo da Vinci pistas que confirman esta historia en sus obras de arte más famosas? National Geographic, en un intento por discernir hechos y ficción, y excluyendo el sensacionalismo, nos acompaña por todo el planeta en busca de testimonios de reputados expertos, escépticos empedernidos y creyentes entregados, en un empeño por desvelar que hay de cierto detras de uno de los bestsellers mas controvertidos de toda la historia.

Datos Técnicos:

Duración: 50:05 Min.
Códec Vídeo: Xvid 1.1
Resolución: 608 x 368
Bitrate Vídeo: 1.333 Kbp/s
Códec Audio: Mp3 Dual
Bitrate Audio: 128 kbp/s

ELINKS:

ed2k linkEl.Codigo.Da.Vinci.-.Que.Hay.de.Cierto.-.(National.Geographic).(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPack.Caratulas.+.Subs.-.El.Codigo.Da.Vinci.-.Que.Hay.de.Cierto.-.(National.Geographic).(ed2kmagazine.com).rar ed2k link stats
Imagen

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 25 May, 2006 12:20

Descargando

Gracias Javi :wink:
Hasta la vista babe....

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Jue 25 May, 2006 13:36

Parece mentira que National Geographic, profunda defensora de la investigación rigurosa y científica, pierda el tiempo con estas elucubraciones esotéricas, fuera de cualquier lógica racional, excepto la lógica mercantilista barata. Se me quitan las ganas de seguir suscrito a la revista. Cada vez me van dando más motivos.

A lo mejor le dan el Príncipe de Asturias por este reportaje, vete tú a saber. ¿Quiénes serán los reporteros, Mercedes Milá o el presentador del programa TNT ése?.

Por cierto, gracias por el aviso, aunque no me interese.

PD.- No busco discusiones religioso-esotéricas, sobre lo expuesto por Dan Brown y lo que se derive de este documental de pseudo-investigación, porque no es el objetivo de este post, y además me importan tres pepinos.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Jue 25 May, 2006 14:31

Pues yo voy a descargarlo, y luego ya veremos. Gracias, javifelices.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: El Código Da Vinci, ¿Qué Hay de Cierto? (NG) [DVDrip Dual]

Mensaje por Dardo » Mar 29 Dic, 2009 09:48

Otro toquecito por aquí.