Yoga Para la Fertilidad (Vida Sana) [DVDrip Xvid Dual]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
javifelices
Comparte y Disfruta

Yoga Para la Fertilidad (Vida Sana) [DVDrip Xvid Dual]

Mensaje por javifelices » Mié 10 May, 2006 21:54

Imagen

El Vega puede reducir el stress. la tension corporal y los bloqueos de energia que se pueden acumular durance largas temporadas. Tambien puede contribuir a la fertilidad. En Asia existe una larga tradición de que las mujeres recien casadas practiquen una modalidad de yoga para contribuir a la concepcion. Esta modalidad se centra en el incremento de la circulacian de ener en el cuerpo, especialmente en el area donde se localizan los organos reproductores.

YOGA PRAR LA FERTILIDAD es un programa pare mujeres que estan pensando en tener un bebe v para aquellas que a pesar de desearlo tien, dificultad pare quedar embarazadas Estos sencillos ejercicios respiratorio de movimiento que favorecen la reflexion. contribuyen tambien a romp los bloqueos. lento fisicos comomentales. que dificultan e incluso impiden la ferlilidad.

Datos Técnicos:

Duración: 1:03:16 Min.
Códec Vídeo: Xvid 1.1
Resolución: 512 x 384
Bitrate Vídeo: 1.306 Kbp/s
Códec Audio: Mp3 Dual
Bitrate Audio: 128 kbp/s

ELINKS:

ed2k linkYoga.Para.La.Fertilidad.(Documental.Vida.Sana).(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkYoga.Para.La.Fertilidad.(Documental.Vida.Sana).(Caratula).jpg ed2k link stats
Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Jue 11 May, 2006 03:30

Aunque por el momnto no tengo intenciñon de tener hijos (y no pq no me guste como se hacen...xD) lo pincho porque nunca se sabe.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí