Aquí está completo:

Dejo algunos datos sacados de aquí.

“FUERZAS DESARMADAS“
Domingo 7 de Agosto, a las 21:30h, en La 2 de TVE ( reemisión)
Sábado 14 de Mayo, a las 20:30h, en La 2 de TVE
Reportaje de Anna Masllorens y Mariona Ortiz.
Programa de La 2 de TVE dirigido por Jaume Codina, presentado por Xavier Muixí y producido por Alejandro Amillano.
Hasta hace unos años, cuando se hablaba de ”objeción de conciencia” se aludía, únicamente, a la objeción de conciencia a la realización del servicio militar. Con la llegada del ejército profesional y la desaparición de la mili obligatoria, este tipo de objeción dejó de tener sentido.
Pero hay otras objeciones, otros movimientos que han cogido el relevo para defender el derecho del ciudadano a no colaborar en la militarización del estado. Son, por ejemplo, la objeción científica, de la cual España es pionera, o la objeción fiscal, ya mucho mas arraigada. Son, por ahora, propuestas minoritarias, cuya implantación en la sociedad va, sin embargo, en aumento.
España dedica un porcentaje muy elevado de su presupuesto a la investigación con fines militares. No todo el mundo está de acuerdo con ello. Hace ya varias décadas que el movimiento pacifista y no-violento está activo en nuestro país, a pesar de las dificultades. Línea 900 recoge las argumentaciones que formulan Pepe Beúnza y Arcadi Oliveres, dos personajes históricos de la no-violencia española.
El reportaje sigue también a dos grupos antimilitaristas de Barcelona y de Madrid en sus acciones directas no violentas. En el caso de Madrid, la Plataforma Horizontal contra la Guerra, participa también en un programa de radio antimilitarista: "Sin Cuartel".
Datos Técnicos
Tamaño: 160 MB
Video Codec: MPEG-1
Resolución: 352 x 288 píxels. Bitrate: 869 kb/s.
Audio Codec: MPEG-1 Layer 2 Bitrate: 56 kb/s (1 chnls)
Compatibilidad con reproductores DVD/DIVX: Sí
Ahora vienen los agradecimientos.
El ripeo no es mío, creo que es de Epicteto (en el eMule) o Multitudes (en YouTube). A él llegué tras ver este mismo documental en Youtube (aquí) y tras pedirle que lo compartiera, se lo curró y ya lo tenemos disponible.
MUCHAS GRACIAS.
He considerado abrir un nuevo hilo, no sé si he hecho bien, ya me comentaréis. He pensado que el hilo de petición no lo podría editar, pues yo no lo abrí y quizá era mejor así.
Por cierto, os quería decir que aquí tenéis más información sobre el tema y el procedimiento para objetar fiscalmente.
No sé si esto pegaba aquí o no, pero como está bastante relacionado con el documental, lo pongo, si algún moderador no lo ve oportuno, edito el post, y aquí Paz y después Gloria.