Lemoniz, la central fantasma (ETB, 2006) TVRip Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
thunderb

Lemoniz, la central fantasma (ETB, 2006) TVRip Esp

Mensaje por thunderb » Mié 08 Feb, 2006 19:41

Wladimirito escribió:
Lemóniz, la central fantasma

08/02/06

Euskal Telebista repasa la historia de la polémica central nuclear coincidiendo estos días con el 25 aniversario del asesinato de José María Ryan, ingeniero jefe de Lemóniz

Este jueves se emite dentro en ETB-2 de "Exclusivas ETB" un documental especial titulado Lemóniz, la central fantasma. El documental es la historia de la Central Nuclear de Lémoniz; una historia intensa, emotiva y polémica; la historia de un fantasma varado en el paisaje de Euskadi. Este reportaje que coincide con el 25 aniversario del asesinato de José María Ryan, ingeniero jefe en la central, recoge aquellos años que han quedado grabados en la memoria de todos los vascos.

Lemóniz, la central fantasma rememora los acontecimientos históricos, testimonios y detalles contados por los protagonistas que los vivieron en primera persona. Personas como Pedro Costa Morata, ingeniero que participó en la construcción de Lemóniz y posteriormente se pasó al activismo antinuclear; Javier Olaverri, ingeniero nuclear; Carlos Garaikoetxea, ex-lehendakari; Imanol Uribe, director de cine; Santiago San Antonio, director de Foro Nuclear; Marisa Uribe, artista visual.
La cala de Basordas (Armintza), a escasos kilómetros de Bilbao, una de las zonas más espectaculares de la costa de Euskadi, paraíso de buceadores y mariscadores y donde se pescaban las mejores langostas de todo el Cantábrico, fue el lugar elegido para emplazar la Central Nuclear de Lemóniz. En su construcción se emplearon más de 1.000 toneladas de hierro y 200.000 metros cúbicos de hormigón armado.
La amenaza nuclear en aquellos días era real: la Guerra Fría, los misiles intercontinentales, las pruebas nucleares en el Pacífico, el accidente de Palomares o el accidente de la Central Nuclear de Harrisburg, habían hecho sonar la alarma contra la energía nuclear. En este ambiente se construye la planta de Lemóniz.

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño....: 697 MB (or 714,122 KB or 731,260,928 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:08:39 (102,980 fr)
Resolución: 608x340 (1.79:1) [~34:19]
Bitrate...: 1318 kb/s
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.255 bits/pixel
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ELINK:

ed2k linkLemoniz.La.central.fantasma.(Euskal.Telebista.2006).TVRip.avi ed2k link stats

PD: si alguien localiza un ripeo mejor (cable, satélite, TDT...), que avise, por favor. Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje original
Mañana Jueves dia 9, a las 23:35 la cadena autonomica vasca, ETB2, emite el documental "LEMONIZ, LA CENTRAL FANTASMA".

23:35 EXCLUSIVAS ETB
"LEMONIZ, LA CENTRAL FANTASMA"

El documental narra la historia de la Central Nuclear de Lémoniz; una historia intensa, emotiva y polémica; la historia de un fantasma varado en el paisaje de Euskadi. Lemóniz, la central fantasma rememora los acontecimientos históricos, testimonios y detalles contados por los protagonistas que los vivieron en primera persona.

Haber si alguien lo puede grabar y ripear. Salu2

NUKLEARRIK EZ, ESKERRIK ASKO !!!

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Mié 08 Feb, 2006 19:52

Ya lo he visto anunciar, y lo capturaré. Ahora bien, no sé cómo haré para distribuirlo, porque esta noche capturo el documental sobre Hamas que dan en mundo.hoy, y quiero ponerlo cuanto antes en el emule, supongo que habrá interés. Así que si alguien se anima a capturarlo y distribuirlo, que no se corte. Un saludo.
Última edición por Wladimirito el Jue 09 Feb, 2006 00:33, editado 1 vez en total.

erda

Mensaje por erda » Mié 08 Feb, 2006 19:55

espero ambas capturas wla

pillo

Mensaje por pillo » Vie 10 Feb, 2006 01:00

Wladimirito yo te ayudo con mi "meguilla" a distrubir los dos docus.Ezkerrik asko.

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Vie 10 Feb, 2006 01:02

Capturados ambos, ripeado el de Hamas :wink:

thunderb

Mensaje por thunderb » Dom 12 Feb, 2006 00:46

Para cuando nos vas a deleitar con esos dos documentales, Wladimirito???

Salu2

tethor

Mensaje por tethor » Dom 12 Feb, 2006 00:54

Wladimirito, yo quiero ambos, y no tengo ninguna prisa ;)
Un saludo y muchas gracias

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Dom 12 Feb, 2006 21:52

Como dije en otro hilo sobre este docu (por cierto, que me disculpe Txopito si estuve un poco borde), voy a esperar al día 15 o siguientes, no sea que alguien haga una captura de satélite (el 15 echan el documental en ETBSat), que podemos suponer que tendrá más calidad que mi humilde TVRip. Además, el mundo.hoy de esta semana también lo quiero compartir (va sobre lo de Munich y la posterior venganza sionista), así que no sé cómo lo haré. Pero tranquilos que no se va a quedar nada sin compartir, ya me buscaré la vida. Un saludo.

EDITO: para posibles despistad@s, el docu sobre Hamas está en el hilo de mundo.hoy de La Caja Tonta. Re-saludo.

Txopito

Mensaje por Txopito » Dom 12 Feb, 2006 23:48

Wladimirito escribió:Como dije en otro hilo sobre este docu (por cierto, que me disculpe Txopito si estuve un poco borde)
Que va tio, que no pasa nada,asi que QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE BLA BLA BLA Y TAL Y TAL...! :D

Agurrak. :wink:
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Mié 15 Feb, 2006 14:36

Recuerdo para los SatRippers: esta noche emiten el documental por ETBSat, por si alguien quiere utilizar su capturadora de satélite, su grabador DVD o lo que sea. Como ya he dicho, si en unos días veo que nadie la comparte, pondré mi TVRip. Un saludo.

thunderb

Mensaje por thunderb » Mié 22 Feb, 2006 15:51

Alguien lo ha ripeado ya?

Hoy nuevo documental en ETB: Hilbeltza - Febrero Negro

viewtopic.php?t=44028

Un saludo.

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Mié 22 Feb, 2006 16:55

Vuestros deseos son órdenes para este vuestro esclavo :D :
Lemóniz, la central fantasma

08/02/06

Euskal Telebista repasa la historia de la polémica central nuclear coincidiendo estos días con el 25 aniversario del asesinato de José María Ryan, ingeniero jefe de Lemóniz

Este jueves se emite dentro en ETB-2 de "Exclusivas ETB" un documental especial titulado Lemóniz, la central fantasma. El documental es la historia de la Central Nuclear de Lémoniz; una historia intensa, emotiva y polémica; la historia de un fantasma varado en el paisaje de Euskadi. Este reportaje que coincide con el 25 aniversario del asesinato de José María Ryan, ingeniero jefe en la central, recoge aquellos años que han quedado grabados en la memoria de todos los vascos.

Lemóniz, la central fantasma rememora los acontecimientos históricos, testimonios y detalles contados por los protagonistas que los vivieron en primera persona. Personas como Pedro Costa Morata, ingeniero que participó en la construcción de Lemóniz y posteriormente se pasó al activismo antinuclear; Javier Olaverri, ingeniero nuclear; Carlos Garaikoetxea, ex-lehendakari; Imanol Uribe, director de cine; Santiago San Antonio, director de Foro Nuclear; Marisa Uribe, artista visual.
La cala de Basordas (Armintza), a escasos kilómetros de Bilbao, una de las zonas más espectaculares de la costa de Euskadi, paraíso de buceadores y mariscadores y donde se pescaban las mejores langostas de todo el Cantábrico, fue el lugar elegido para emplazar la Central Nuclear de Lemóniz. En su construcción se emplearon más de 1.000 toneladas de hierro y 200.000 metros cúbicos de hormigón armado.
La amenaza nuclear en aquellos días era real: la Guerra Fría, los misiles intercontinentales, las pruebas nucleares en el Pacífico, el accidente de Palomares o el accidente de la Central Nuclear de Harrisburg, habían hecho sonar la alarma contra la energía nuclear. En este ambiente se construye la planta de Lemóniz.

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño....: 697 MB (or 714,122 KB or 731,260,928 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:08:39 (102,980 fr)
Resolución: 608x340 (1.79:1) [~34:19]
Bitrate...: 1318 kb/s
FPS.......: 25.000
Qf........: 0.255 bits/pixel
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ELINK:

ed2k linkLemoniz.La.central.fantasma.(Euskal.Telebista.2006).TVRip.avi ed2k link stats

PD: si alguien localiza un ripeo mejor (cable, satélite, TDT...), que avise, por favor. Un saludo.
Última edición por Wladimirito el Jue 23 Feb, 2006 01:53, editado 1 vez en total.

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 22 Feb, 2006 17:38

klik
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

erda

Mensaje por erda » Mié 22 Feb, 2006 18:21

pinchada

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Jue 23 Feb, 2006 11:59

¿Esta en español o en Euskera? :shock:

Txopito

Mensaje por Txopito » Jue 23 Feb, 2006 12:26

Flanagan escribió:¿Esta en español o en Euskera? :shock:
en español.

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Jue 23 Feb, 2006 12:43

Flanagan escribió:¿Esta en español o en Euskera? :shock:
Para algo pongo determinadas capturas, con un simple click es suficiente.

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » Vie 24 Feb, 2006 16:33

Pinchator. me viene muy bien, además este año pasado anduve por el norte y la ví de cerca, es impresionante. parece unos ovnis que han aterrizado ahí.

muchas gracias Wladi.

Imagen

e-trax

Mensaje por e-trax » Dom 26 Feb, 2006 13:23

Pinchado, gracias Wladimirito.

Además recomiendo este comprimido:
:arrow: ed2k linkGladys del Estal.lucha.antinuclear.euskal.herria.fotos.cronologia.historia.zip ed2k link stats
Con fotos de movidas antinucleares en Euskadi, información en euskera y algo en castellano y una canción sobre Lemoiz de noseque grupo

salu2

thunderb

Mensaje por thunderb » Dom 26 Feb, 2006 17:31

Esa recopilación la hice yo el año pasado xD .
Gracias por recordar aqui el e-link e-trax, viene al pelo.

Un Saludo

Gladys gogoan !!