http://spanish.imdb.com/title/tt0328839/

Un besote.
Vuelvo a editar a ver si me sale bien lo de la imagen.
Mirate esta <a href=http://soporte.spanishare.com/modules.p ... cid=2>guia para el emule</a>, a ver si te ayuda a aclarar conceptosJo escribió:y qué es eso de qué el cliente diga que tienes la cola llena y por qué eso es ser mal ciberciudadano? (¿Y dónde se mira?).... y ya no pregunto más, lo prometo
En Preferencias/Opciones adicionales tienes el 'Tamaño cola de espera', que por defecto en el eMule oficial son 5000. Este el máximo de gente que puede estar esperando a que le subas un fichero. ¿Qué pasa si después de alcanzar ese máximo alguien más quiere algo que tienes? Pues que tu cliente le devuelve el mensaje 'Cola llena' y, no es que tenga difícil bajarse algo de ti, sino que es imposible, porque ni siquiera le das la opción de ponerse a esperar.linux_rodo escribió:Cola llena
- Otros clientes estaban esperando antes y ya se ha alcanzado el Tamaño máximo de la cola de espera fijado por ese cliente.
Al cabo de cierto tiempo puede intentar ponerse otra vez en la cola, pero si el valor máximo es insuficiente lo más seguro es que vuelva a pasar de nuevo. Hay que decir que ese mayor uso de memoria es muy pequeño, mucho más con las memorias que tienen los ordenadores desde hace ya mucho tiempo.linux_rodo escribió:Para que el Sistema de Créditos de eMule funcione correctamente el tamaño de la cola es muy importante. Si un cliente tiene la cola llena, otro cliente con un nivel alto de créditos no tendrá oportunidades para entrar en la cola y aprovechar sus créditos. De forma que cuanto mayor sea la cola, mejor y más suavemente funcionará el sistema de créditos. Los clientes con muchos créditos avanzarán en colas grandes lo suficientemente rápido como para obtener su parte. Asimismo, el tiempo de espera en la cola no se reduce cuando se reconecta debido a un cambio de IP o algo similar. El tiempo hasta la reconexión no debe superar 1 hora o la posición en la cola se perderá.
Importante:
Una cola mayor no supone una sobrecarga para administrarla. Ni el número de conexiones ni el Ancho de Banda Excedente se verán afectados por poner un mayor tamaño de cola. Cuanto mayor sea la cola de espera puede suponer un mayor uso de memoria.
Jacob escribió:Pick, desde hace ya un tiempo tengo la intención de aprender a cuidar un bonsai. Y no pienso comprármelo hasta haber aprendido, claro, porque comprar un bonsai para dejarlo morir no es una idea que me guste...