El documental esta grabado con un grabador de DVD directamente de la señal digital, yo hice el ripeo del DVD
Katanas, Yakuzas y Cintas de Video SATRip
-
Katanas, Yakuzas y Cintas de Video SATRip
Documental emitido en Canal + sobre el cine asiatico.
El documental esta grabado con un grabador de DVD directamente de la señal digital, yo hice el ripeo del DVD
Katanas,Yakuzas.y.Cintas.de.VIdeo.SatRip.by.StuGIII&Drewan.avi 
-
Ese documental esta posteado aqui, por akharo (el rip suyo, claro), con muy buena calidad (yo mismo lo tengo).
Antes de postear/ripear algo, es recomendable usar el buscador, nos podemos ahorrar el trabajo.
Saludos
Antes de postear/ripear algo, es recomendable usar el buscador, nos podemos ahorrar el trabajo.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
-
Bueno, este ocupa el doble que el otro y tiene más fuentes, supongo que se verá teta, ¿cuál es la resolución y los bitrates/códecs de audio/video? lo digo porque mi intención es verlo en el reproductor de sobremesa, tirao en la cama y bebiéndome una ... fanta (puñeteros antibióticos)
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
bajando, gracias y si contestas a Takeshi mejor 

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Me pasaron este documental aunque sin nombre del autor del ripeo, pero seguro que es el de akharo.
Es cierto que la calidad esta bien, pero si vais al enlace que ha puesto KeyserSoze, vereis lo que pasa cada vez que sale alguien hablando, la imagen se descompone en los laterales en forma de barras.
Si no eres muy purista no te molestara pero existiendo otra version quiero mirar que tal esta.

Es cierto que la calidad esta bien, pero si vais al enlace que ha puesto KeyserSoze, vereis lo que pasa cada vez que sale alguien hablando, la imagen se descompone en los laterales en forma de barras.
Si no eres muy purista no te molestara pero existiendo otra version quiero mirar que tal esta.

-
-

Lo encuentro horrible es incluso molesto ver el poster de Kill Bill hecho a cachos, debe representar los cortes realizados por una katana 8O
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
acabo de terminar de completar el documental, gracias
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com